Pages

jueves, octubre 20, 2022

Seat sopesa renunciar a la megafábrica de baterías de Sagunt.

Así lo titula y publica cincodías... 

Evidentemente en este blog lo dije hace tiempo en varios posts:

GIGAFACTORÍA de baterías en Valencia: Esperen sentados... 




En fin...

5 comentarios:

  1. Anónimo9:58 a. m.

    El Periódico diu : Brussel.les insta a complir el 25 per cent. Això és fals. Brussel.les ha fet arribar a Aragonès les queixes de PP,Vox i Ciudadanos. No ha instat res. El Periódico manipula.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:07 a. m.

    Alguien me puede explicar fuera de un diagnóstico de trastorno bipolar, porqué se quiere conservar en Barcelona el GP de ESPAÑA al mismo tiempo que se quiere poner una frontera y crear un país aislado y enano? Es solo un ejemplo pero hay miles más. Alguna explicación????
    https://www.elespanol.com/deportes/motor/20221020/generalitat-impulsara-montmelo-madrid-gp-espana-formula/711929248_0.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como los españoles no nos dejan irnos, nos quedamos con el Gran Premio de España secuestrándolo, para que no lo podáis usar. Los valencianos quisieron usarlo, y no les dejamos. El día que nos larguemos de España, tendremos el Gran Premio de Cataluña, y vosotros ninguno. Porque no tendréis capacidad para crear uno vuestro, porque España dejará de existir, y por lo tanto tampoco podréis crear el Gran Premio de España. Vuestro circuito de Fórmula 1 de Madrid, será como vuestro los juegos Olímpicos. Un quiero, y no puedo. Nadie le va a dar el Gran Premio de España los madrileños, mientras los catalanes quieren hacerlo.

      El circuito de Cataluña, es el circuito preferido para todas las escuderías para poder entrenar. Es un circuito casi perfecto, y quién es rápido en el circuito de Cataluña, es rápido en todos los circuitos. Es el único gran premio, que es fijo aparte del de Montecarlo. Primero se hacen el de Cataluña, y el siguiente es el de Montecarlo. Van juntos. Eso ocurre desde el primer gran premio que se hizo en el circuito de Montmeló. Es imposible que otro circuito de España, pueda quitarle el Gran Premio de España si los catalanes no queremos.

      Eliminar
  3. Esto es como Eurodisney. Querían montarlo en Cataluña, pero el gobierno español, y las otras comunidades autónomas quisieron mal meter, para que se lo pusieran en otro sitio, y al final se montó en París. Pues con lo de las baterías pasará lo mismo. Volkswagen quería montarlo en Barcelona, pero el gobierno español, y las otras comunidades autónomas se meten en medio, y al final no se hará. Bueno, será en Barcelona pero cuando seamos independientes, y nos quitemos de en medio a estos dañinos parásitos españoles.

    ResponderEliminar
  4. Querido pobre diablo, no es un trastorno, Catalunya organiza un Gran Premio que lleva el nombre de EspaÑa. Y punto, en Moto GP se llama de Catalunya porque lo permite Dorna.
    Veo muy difícil que haya un trazado urbano en Madrid porque los pilotos son los primeros que no les gusta por su seguridad, quieren curvas con mucho terreno de escape.
    Además, no veo a la comunidad inventada de Madrid gastándose los 500-1.000 millones que vale hoy en día levantar un circuito…
    Eso sí, cuando Catalunya tenga la independencia será difícil mantener un Gran Premio de F1, pero de momento os jodéis.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.