El futuro Clinical Advanced Technologies Institute (CATI) quiere potenciar el conocimiento tecnológico en el ámbito de la salud digital y garantizar su transferencia a la industria. Una gran oportunidad para coordinar proyectos entre multinacionales, empresas locales y emprendimiento para generar tecnología conjunta y nuevos modelos de negocio con financiación privada, que puedan apoyar también a startups y potenciar a las pymes catalanas. Esta iniciativa permitirá generar la masa crítica necesaria para incrementar la probabilidad de conseguir hacer llegar al mercado tecnologías médicas made in Catalonia y al marca Barcelona.
Instituciones como el Barcelona Supercomputing Center, el Barcelona ßeta Brain Research Center, la Barcelona Mobile World Capital (MWCapital) o el IESE han mostrado su intención de contribuir en esta iniciativa. También lo han hecho empresas como Ais Channel, FC Barcelona, Canon, Carl Zeiss, Cellnex, Ficosa, Methinks AI, Seidor, Sener, Siemens y Teladoc Health.
El CATI ocupará un nuevo edificio de unos 8.000 metros cuadrados, que, en un principio, tendrá ocho plantas y dos sótanos.
No busquen el Ayuntamiento de Barcelona en esa inversión. La Colau solo dedica a poner hormigón en las calles...
Valtònyc, a un paso de tumbar la ley del siglo XIX contra injurias al rey belga
ResponderEliminarhttps://www.elnacional.cat/es/politica/valtonyc-tumbar-ley-siglo-xix-injurias-rey-belga_591267_102.html
Es más fácil que un catalán cambié una ley de Bélgica, qué una de España.
Independentista 1-O: Molt bona noticia
ResponderEliminarwww.lavanguardia.com/economia/20210310/6249810/hospital-clinic-leitat-crean-centro-tecnologia-avanzada.amp.html
Cuanto menos digan ellos que son españoles mejor para ellos.
ResponderEliminarDecir Made Spain es decir cutre. Y lo sabe todo el mundo.