El documento destaca que el big data es una tecnología transversal en varios sectores y los que más lo han implementado son aquellos relacionados con las TIC, las telecomunicaciones, la energía, las finanzas y la salud. El uso de esta tecnología puede representar mejoras concretas en el conocimiento del cliente, la optimización de procesos de producción y la gestión de riesgos, entre otros.
Según el informe, el sector de el big data está en auge en Catalunya: el 89% de las empresas dedicadas a este ámbito son pymes y el 61,4% tienen menos de diez años de vida. También destaca que el 35,5% de estas empresas factura más de un millón de euros y el 12,7% más de diez millones. El big data también tiene un gran potencial de crecimiento internacional, dado que una cuarta parte de las empresas catalanas del sector son exportadoras.
Además de estas empresas, el sector de el big data también está formado por otros agentes como por ejemplo centros tecnológicos y de investigación, universidades que impulsan programas de formación en este ámbito o entidades e instituciones vinculadas a la administración pública, así como organizaciones y asociaciones vinculadas a ferias y congresos.
Detrás del ataque al SEPE están metidos ordenadores vinculados a Vox y a otros de ForoCoches ...
ResponderEliminarlink?
EliminarEn la primera línea del post está....
EliminarEn las sitios del paro los moritos lo tienen muy fácil pagan 1000€ y grado medio así van éstos .... Y lo he visto delante mío
ResponderEliminar