Varios pueblos y ciudades de la España profunda, en la meseta de matorrales, en el medio de la nada, pujan para que les toque la lotería de una megabase del ejército.
Las ciudades de Toledo, Segovia, Talavera de la Reina, Jaén, Alcira y Lorca y los pequeños pueblos de Huete (Cuenca) y Aguilafuente (Segovia) han presentado en los últimos meses su candidatura para acoger la futura base logística del Ejército de Tierra.
El proyecto no es nuevo, el megalómano Ejército de Tierra comenzó a hablar de esta base hace más de cinco años, sin embargo, el principal escollo en todo este tiempo ha sido la cuestión presupuestario, pero ahora llegará el maná de Europa...
La organización de empresarios de España pidiendo dinero para una... base militar. |
En fin, supongo que tener todo el material en un único punto es más fácilde defender ante un ataque d Eunices misil intercontinental... ¿No?
Lo que se reúne es el material para el mantenimiento, y es todo un acierto ya que una misma pieza no tiene que viajar a diferentes ciudades para su mantenimiento, pero si tienes encima de tus cabezas misiles intercontinentales, dudo que el mayor de los problemas sea la concentración del material en algún punto.
ResponderEliminary asi el reyezuelo marroqui os podra reventar todos los juguetes pintados de verde que esten alli reunidos con los cazas de ultima generacion que le ha vendido el psicopata de la white house.
EliminarSi concentras haces más fácil la destrucción, sólo se necesita un mísil. Quizás también sea más fácil su defensa concentrando loa antimisiles. Pero... ¿y las vías de acceso?. ENA
ResponderEliminarLo estará haciendo dentro y en medio del mayor basurero del mundo, futuro cementerio de elefantes.
ResponderEliminar