Pages

domingo, noviembre 01, 2020

La fiscalía española quiso encarcelar a Sean Connery pero el actor supo tratar a la enloquecida justicia española y ni siquiera se presentó ante el juez.

Alguien se preguntará... ¿y no enviaron una orden de detención internacional...?

Como iban a hacerlo si las pruebas eran que habían construido una urbanización en el suelo del chalet que el actor escocés había vendido 15 años atrás.

De locos...

Pero la policía española, cachonda en el nombre de las operaciones, le puso el nombre de Trama Goldfinger...

Connery siempre se negó a colaborar con la investigación (por absurda), incluso, valiéndose de sus derechos amenazó al juez instructor que la mera revelación pública de esos supuestos procedimientos penales no solo afectaban su imagen pública sino también le causaban un perjuicio financiero notable, evidente y cuantificable, por lo cual se reservaba el derecho de poner una demanda contra las personas responsables.


Así es como hay que tratar a la justicia cuando pretende pisotearte.

Por cierto, sobre la causa que se investigaba, Connery fue llamado a declarar hace 10 años y puso la excusa que estaba enfermo (mientras jugaba a golf en Bahamas). Eso sí, sus abogados aseguraron que se había desvinculado de las dos sociedades participantes al transferírselas a su mujer. Por este motivo, Micheline siguió como imputada, pero jamás se presentó al juicio oral ni pagó la fianza enloquecida que le pedían
Pasaron olímpicamente de la justicia española.
JUAS JUAS JUAS...


Finalmente, hace dos años, salió la sentencia en la que se condenó por el Caso Goldfinger a cuatro abogados por eludir impuestos.

¿Y el matrimonio Connery?
¿Salía en la condena?
NOOOOOO... ¡NADA!

Lógico, ellos no eran culpables de que la parcela del chalet que vendieron se recalificara y los promotores evadieran impuestos.

Ya ven, si la pareja formada por Sean y Micheline hubieran sido unos cagados, España hubiera tenido la foto de Sean Connery entrando en un juzgado.
Eso sí, hasta el final el caso tuvo el nombre de Goldfinger y nadie repuso el honor de Micheline.


Con España mejor no tener ninguna relación.
Es más, después de eso, ningún actor famoso puso su residencia en España...

1 comentario:

  1. Anónimo12:52 p. m.

    Independentista 1-O: No conocía este caso judicial pero muy ilustrativo.

    https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/andalucia/2010-10-12/sean-connery-exigira-indemnizaciones-millonarias-al-estado-espanol_422957/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.