Hace tiempo que lo venimos avisando, hace tiempo que se veía venir. No lo dicen los catalanes, lo dice el mundo. España es un estado fascista, es lo que hay. Seguro que muchos estarán orgullosos, yo lo siento por aquellos españoles que aun creen en una nación democrática, progresista, una España del pueblo. España solo quiere a su bandera, no lo digo yo, mirar al pobre paracaidista que se empotró contra la farola el 12-O, que es lo que primero salvaron???, la bandera. Y es que ya poco queda de ese gran imperio, ahora se trata de la supervivencia de un estado fallido en caída libre que piensa que con la represión conseguirá salvar los muebles, su mueble mas preciado, Catalunya. No pretende convencer, solo vencer. No puede permitirse ser justa, por eso es injusta, la represión como arma de escarmiento que nos haga olvidar que queremos ser libres, libres de esta barbarie que es un estado en contra de una parte de su pueblo, y digo "su" porque entiendo que como colonia explotada que somos, nos consideran parte de ellos...... de esos ellos a por los que se tenia y tiene que ir. Bye bye.
Ayer hablando con un ciudadano rumano de extrema derecha (de la de verdad), me hizo el comentario de que estando él en UK el 1 de Octubre, alucinaron con la actuación de la policía. La inmensa mayoría de la gente sintió auténtico asco de lo que estaban haciendo.
Me dijo que no me preocupara, que como pasó en su país, el ejército nos apoyaría y se pondría en contra de la policía ya que unos eran mercenarios a sueldo del poder y los otros juraron defender al pueblo de a pie de los enemigos externos.
Me consta... ya he recibido más de una y de seis amenazas de muerte (família incluída) por parte de miembros del ejército, incluso de familiares lejanos indirectos.
No me extraña que se llamara "Hispania", "Tierra de conejos"... no se puede ser más cobarde. Van listos si se creen que nos vamos a acojonar, eso sí.
Hace tiempo que lo venimos avisando, hace tiempo que se veía venir. No lo dicen los catalanes, lo dice el mundo. España es un estado fascista, es lo que hay. Seguro que muchos estarán orgullosos, yo lo siento por aquellos españoles que aun creen en una nación democrática, progresista, una España del pueblo. España solo quiere a su bandera, no lo digo yo, mirar al pobre paracaidista que se empotró contra la farola el 12-O, que es lo que primero salvaron???, la bandera.
ResponderEliminarY es que ya poco queda de ese gran imperio, ahora se trata de la supervivencia de un estado fallido en caída libre que piensa que con la represión conseguirá salvar los muebles, su mueble mas preciado, Catalunya. No pretende convencer, solo vencer. No puede permitirse ser justa, por eso es injusta, la represión como arma de escarmiento que nos haga olvidar que queremos ser libres, libres de esta barbarie que es un estado en contra de una parte de su pueblo, y digo "su" porque entiendo que como colonia explotada que somos, nos consideran parte de ellos...... de esos ellos a por los que se tenia y tiene que ir.
Bye bye.
Ayer hablando con un ciudadano rumano de extrema derecha (de la de verdad), me hizo el comentario de que estando él en UK el 1 de Octubre, alucinaron con la actuación de la policía. La inmensa mayoría de la gente sintió auténtico asco de lo que estaban haciendo.
ResponderEliminarMe dijo que no me preocupara, que como pasó en su país, el ejército nos apoyaría y se pondría en contra de la policía ya que unos eran mercenarios a sueldo del poder y los otros juraron defender al pueblo de a pie de los enemigos externos.
Sólo sonreí... no conoce la realidad de España.
Conrad
UF, el ejército. Con las ganas que tienen de venir a matarnos a todos.
EliminarMe consta... ya he recibido más de una y de seis amenazas de muerte (família incluída) por parte de miembros del ejército, incluso de familiares lejanos indirectos.
EliminarNo me extraña que se llamara "Hispania", "Tierra de conejos"... no se puede ser más cobarde. Van listos si se creen que nos vamos a acojonar, eso sí.
Conrad