Lo primero que deberá hacer Catalunya, al día siguiente de la independencia es una ley de partidos. Una legislación que impida que una asociación política vaya en contra de los intereses catalanes, que promueva el odio, el boicot y el terrorismo.
El partido ultraderechista y anticatalán promovía desde su facebook municipal el boicot a los productos catalanes con el lema:
“NADA CATALÁN COMPRARÁS, NI EN CAPRABO TE AVITUALLARÁS, NI CON CAVA BRINDARÁS, NI CASA TARRADELLAS PROBARÁS, DEL FUET TE OLVIDARÁS, NI TU DINERO EN LA CAIXA GUARDARÁS. ASÍ, BUEN ESPAÑOL SERÁS Y A LOS NACIONALISTAS CATALANES JODERÁS, PORQUE POR DONDE MÁS LES DUELE... LES DARÁS.”
También recomendaba a los ciudadanos que sólo compren productos que en el código de barras lleven en número 84 de España y, en ningún caso, el 15, que significa producido en Cataluña y daba alternativas a marcas con sede en Catalunya. Además, pedía a sus seguidores que hagan correr por internet ambos mensajes porque en estos momentos "España se juega" su unidad y hay de todas "hundir los separatistas".
El partido de Albert Rivera pretende marcar a los catalanes tal como hicieron los nazis con los judíos.
Por menos se ilegalizó a Herri Batasuna...
Albert Rivera con un simpatizante de C's (foto que aparece libre en el facebook del partido). |
Pots posar les referències? és a dir: el lloc web del facebook on diuen aquestes coses.
ResponderEliminarLa captura que aparece en el post es más que suficiente. Después del revuelo el partido lo ha quitado de su facebook.
ResponderEliminarAquí las disculpas:
http://www.facebook.com/ciudadanosvilaseca.ciutadansvilaseca/posts/368729289877668