Pages

viernes, octubre 26, 2012

Otra mentira desmontada, las empresas catalanas prefieren la independencia.

La PIMEC catalana ha publicado su encuesta, además de los datos aquí publicados constata que sólo el 39% de los empresarios les preocupa el boicot. Literalmente y sin matices, el 66'8%, quiere la independencia "dura y pura". Y el 85'6 % considera que el déficit de infraestructuras ha perjudicado su empresa.
Concretando:
Las pequeñas y medianas empresas -que es lo que sustenta una nación- están hartas de que España solo licite el 35% de las obras presupuestadas (en Madrid es por encima del 100%). Que su permanencia en España les perjudica. Creen que en un estado libre y catalán les iría mejor y no les da miedo el posible boicot del odio español.
MÁS ALTO NO SE PUEDE DECIR.


El 82'4% de los empresarios está a favor de la consulta por la autodeterminación. Y el 81'5% cree que la Catalunya libre sería un estado viable.




Casi el 100% de los empresarios creen que Catalunya debería tener una financiación mejor. El 92% incluso cree que debería recaudar todos sus impuestos.
                                                   

Más o menos un tercio de las empresa no vende nada en España. Otro tercio vende más en Catalunya que en España y una tercera parte al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.