Pages

sábado, septiembre 29, 2012

La empresa catalana SEAT pone la Diagonal de Barcelona en su logo.

Al menos es así como lo han visto los de publico.es: "La elegancia y la precisión del logo de SEAT tiene su origen en un trazo en diagonal que recuerda a la icónica Avenida Diagonal de la ciudad de Barcelona. Esta línea afianza la visión creativa y es un componente esencial del código genético de SEAT."


En autobild.es también han visto "inspirada en la iconica Avenida Diagonal de Barcelona, el nuevo logo de Seat tiene un marcado trazo también diagonal..."

En todo caso, en todas las revistas y webs sobre motor, coinciden que es "un homenaje a su origen catalán de la marca", tal como ha explicado el vicepresidente Comercial de Seat, Paul Sevin, en un encuentro con los medios. 

LOS DE SEAT TIENEN CLARO QUE LA MARCA CATALUNYA Y BARCELONA VENDE MÁS QUE LA DETERIORADA IMAGEN ESPAÑA.
ES QUE, INCLUSO, LA "S" DEL LOGO PARECE CASI UNA "B" DE BARCELONA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.