Pages

miércoles, noviembre 15, 2023

España terminará siendo un protectorado de la ONU, un fideicomiso de las Naciones Unidas.

El bajísimo nivel intelectual y cobardía de la juventud ñorda que hemos podido comprobar estos días me hace pensar que esta gente solo se alimenta del odio hacia Catalunya. Son incapaces de superar retos y desafios. Cuando crezca la crisis productiva, haya una caída de turismo y el Magreb quiera, España se convertirá en un protectorado de la ONU. 

Sí, tal cual, las manifestaciones en Madrid han sacado a la luz que el poder central de España está en una capital donde los jóvenes se enorgullecen de su indigencia intelectual y pusilanimidad. A todos esos estafermos solo les sale el ardor guerrero cuando aparece el nombre de Catalunya. Los famosos cayetanos (indignados con Fred Perry) huirán cuando vean el terror que subirá del norte de África.

El joven madrileño solo está "malpreparado" para heredar el trabajo de funcionario de su padre o el de la sede de alguna multinacional.
Una casta que crece como un cáncer y que, como tal, al final se carga al ser vivo.

La actualidad económica española se basa en unos factores muy determinados:
La industria de Catalunya-País Valencià (32,1% del total)
Turismo Països Catalans (52,3%)
Y a ello hay que añadir el maná europeo, el expolio que sufren los Països Catalans y unos tipos de la deuda soberana todavía bajos.

Cualquier cambio sustancial en algún punto que les he expuesto llevarán a la quiebra a España. Y, si fueran todos, su desaparición.

Digo "desaparición" porque el primero que está alerta de la coyuntura económica-política de España es el Magreb.
El lenguaje guerracivilista de los pijos, funcionarios, medios de comunicación, jueces y fuerzas de seguridad del Estado no pasa desapercibido para el occidente árabe. Jamás España había estado tan debilitada, al albur de fundamentalismos varios.

Y que nadie piense que la OTAN se metería en tal tinglado, ni que la Unión Europea ayude. Los primeros porque ya hemos visto cómo funcionan, es decir, ya no envían soldados, te regalan material obsoleto. Un ejercito lleno de "Newtons", "Mohameds" y cabos chusqueros huirían como ratas cuando verían al "moro sanguinario". Y los europeos lo verían como una oportunidad para deportar inmigrantes ilegales procedentes de África. Un conflicto entre España y el Magreb crearía una barrera para la migración, no solo geográfica, sería una excusa política y diplomática de primer orden.

Es decir, a mucho países europeos les interesaría esa guerra. Una contienda que convertiría otra vez el territorio español en un campo de batalla. Una suerte de Ucrania...

Incluso les diría que la cobardía española es tan estratosférica que dejarían perder su tan querida patria. Volverían a ser un califato.

Evidentemente sería una oportunidad para que algunas regiones se  independizaran. Lo demás quedaría bajo el auspicio de la ONU, como todavía ocurre con Bosnia, con un alto representante tutelando un país dividido entre la antigua España y la nueva Al-Andalus. Y así seguiría durante muchísimo años porque hoy en día es prácticamente imposible reconquistar territorio.

Toda una predicción y metáfora.

2 comentarios:

  1. El que hi ha a Espanya no és un debat sobre Catalunya.
    El PSOE i el PP només discuteixen sobre quina és la millor manera de mantenir Catalunya sotmesa.
    Ho ha explicat clarament Pedro Sánchez aquest matí:
    👇👇👇

    https://twitter.com/AlbanoDante76/status/1724819774029308118?t=F-WS_P09p5G0WpgvJssNUA&s=19

    ResponderEliminar
  2. Sánchez trata de pasar de puntillas sobre el conflicto catalán, pero no puede
    Ayer vivimos el primer día del debate de investidura de Pedro Sánchez como nuevo presidente del gobierno español. Con algunos detalles muy interesantes, mirados de la banda catalana

    https://www.vilaweb.cat/noticies/sanchez-intenta-passar-de-puntetes-sobre-el-conflicte-catala-pero-no-pot/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.