Nace un nuevo operador de telecomunicaciones en la Catalunya Central, Vera, fruto de la fusión de la osonenca Goufone, Iguana de la Anoia y la bagenca Soom, tres empresas que hace diez años que hacen llegar la fibra óptica al territorio catalán.
En un comunicado conjunto, las fundadoras de Vera (aquí la web solo en catalán) han explicado que han decidido unirse para "alcanzar el máximo de territorio" y seguir ofreciendo conexiones con la fibra óptica propia, telefonía móvil y fija y también servicios de energía en todo Catalunya. El año 2021 Goufone ya adquirió Soomfibra.
La compañía, con sede en Gurb (Osona), es de capital 100% catalán. Vera empieza con una cartera de más de 50.000 hogares y una red propia que se extiende a 15 comarcas, como por ejemplo Anoia, Baix Llobregat, Alt Penedès, Bages, Moianès y Osona entre otras. Además, y desde el 1 de febrero, dispone de cobertura en la mayor parte Catalunya mediante otros operadores de red neutra. Vera también ofrece servicios de energía 100% verde, contratando servicios de colocación de placas solares.
Aquí el twitter.
Pedro Sánchez presume ahora de "haber roto el independentismo" durante su mandato
ResponderEliminarEl presidente del Gobierno insiste en que el conflicto entre Catalunya y España ya no es una preocupación de los españoles
https://www.elnacional.cat/es/politica/pedro-sanchez-presume-haber-roto-independentismo_966090_102.html
Qué mentiroso que es Pedro Sánchez. Eso es mérito de los traidores de ERñ, y no suyo.