No hay que ir muy atrás en la historia para recordar a Yugoslavia, Checoslovaquia o la URSS.
La cuestión es que el estado español sufrirá todos lo males del mundo occidental (falta de materia prima y de recursos naturales, gestión de residuos, proliferación de enfermedades africanas y plagas, sequía, altas temperaturas y, en el caso de España, una más que probable guerra con Marruecos que perderá).
Y a ello añadan la disminución de población (y envejecimiento) que vendrá mayoritariamente por los motivos antes expuestos.
El mundo del 2100 será, por un parte, el de los megapaíses que controlarán los recursos naturales, los componentes y el comercio mundial y, por otra parte, el de las pequeñas naciones que sobrevivirán si son capaces de producir valor añadido, fomentar el autoconsumo y cuadrar sus cuentas eliminando gastos innecesarios. Los de población media desparecerán o se enfrentarán a secesiones.
Según la ONU en el 2100 habrá 10,3 millones habitantes, de los cuales 8,6 estarán en África+Asia. Toda América sumará 1,1 y Europa no llegará a los 600 millones.
Es decir, Asia controlará la riqueza energética de África y mantendrá America latina por sus recursos agrícolas y ganaderos, sin olvidar los minerales (reservas mundiales altísimas en litio, cobre, molibdeno, níquel, zinc, estaño, plomo y plata).
Y la vieja Europa, con la fertilidad más baja del mundo, mantendrá jubilados a base de deuda 😂😂😂😂😂😂😂😂...
España está condenada, no sé si cambiará el nombre como lo hizo el Zaire, Alto Volta o Ceilán, pero lo que quedará será ingobernable: carne de fundamentalismo (hispano y árabe), una tierra sin ley donde las infraestructuras serán desmontadas y vendidas como chatarra...
"España no tiene futuro". Una frase de cuatro palabras que explica perfectamente lo que le pasará a España. Pero no hay que esperar al año 2100 para que España no tenga futuro. Antes de que acabe esta década España dejará de existir.
ResponderEliminarEn España no hay futuro
https://youtu.be/Ivt9h6E3WWk
¿Recuerda aquellos meses de las grandes mentiras?
ResponderEliminarHace cinco años, al día siguiente del 1-O, se puso en marcha una guerra mediática demoledora contra Cataluña para atemorizar a la ciudadanía ya las empresas contra los supuestos efectos de la independencia que utilizó todo tipo de engaños
https://www.vilaweb.cat/noticies/jordi-goula-mesos-grans-mentides-1o-empreses/
És curiós, perquè aquest tuit no l'he esborrat.
ResponderEliminarhttps://twitter.com/lluis_llach/status/1587577818845773826?t=RS-OmlNZWvAc3a-liIST0w&s=19
L'episodi exactament és quan Torrent va fer un cop de ma i va anul.lar el ple del 30 de gener de 2018 on s'havia de votar la investidura de Puigdemont. Per recordar
ResponderEliminarhttps://twitter.com/antoniobanos_/status/1587213289955758084?t=Zb2ILfIGqVM5AWJf7QXJRw&s=19
Camises marrons, negres, vermelles, blaves... és igual. Porten el feixisme al cor.
ResponderEliminarhttps://twitter.com/ramoncotarelo/status/1587556445414899715?t=PoPA3YXLNrX0H8u33rOF0A&s=19