Pages

miércoles, agosto 17, 2022

España está quebrando: la deuda sube en 19.000 millones de euros en tan solo un mes.

 Acelerón de de la deuda del Estado –fallido– español.

A este ritmo sobrepasará el 1,5 Billones a finales de año (la deuda real ya ha superado los 2 Billones...)

Prácticamente toda la deuda viene de la Administración Central que sigue gastando a manos llenas en inversiones en Madrid, rescatando empresas de Madrid, ministerios de Madrid, embajadas, casa real, fondos reservados y Ejército.

Con la subidas de tipos, la inflación y las 200.000 personas que van a ir al paro cuando termine el agosto, tendremos un invierno caliente.

3 comentarios:

  1. Bueno, la deuda abismal ayudará. Pero hace unos días, consultando cuencas de los ríos, sus reservas i tal, y el tema de la sequía, me parece que la desaparición de Espanya no será decisiva la deuda, ni cualquier actividad humana.
    Ya os imagináis por donde voy. Madrid se quedara sin agua, y ante el horripilante deuda no tendrá fondos para hacer una desanilizadora al mar con un tubo de 400 km. para dar de beber a 4 millones de personas.
    Con lo loca que está la Ayuso se quedarán sin agua de golpe, sin ningún plan de contingencia.

    Quizás Ayuso piensa con un botijo aeróbico con alas, o drones botijos.

    ResponderEliminar
  2. España siempre tiene una espada de demócles encima de su cabeza. Siempre se libra en el último minuto, pero en algún momento la espada caerá. Si compras todos los boletos de la rifa, seguro que te toca. Y España nunca deja de comprar boletos. España quebrará y espada se liquidará.

    ResponderEliminar
  3. Las alarmas se encienden: la Seguridad Social prevé perder 187.000 afiliados en agosto
    El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones defiende que este 2022 se han creado 340.000 puestos de trabajo

    https://www.elnacional.cat/es/economia/alarmas-encienden-seguridad-social-preve-perder-187-000-afiliados-agosto_870312_102.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.