Ya, pero el negocio que hace Madrid de forma industrialmente, es robar a toda España, y eso nunca le falla, porque son los que reparten lo que roban por toda España. Y ya se sabe que el que reparte, siempre se queda la mejor parte. No te preocupes que lo arreglarán por otro lado. Mientras España exista, los madrileños siempre caerán de pie, y nosotros siempre de culo. Por ejemplo, el gobierno español compra tres aviones por 800 millones para el ejército español, que modificarlos en Madrid que van a costar un huevo y parte del otro (porque hay que desmontarlos enteros y volverlos a montar y puede que cuesten más que los propios aviones), y solucionado el problema. Y si hubiera bajado más el negocio industrial de Madrid, pues el gobierno español habría comprado cinco aviones en vez de tres, y otra vez solucionado el problema. Eso qué cuentas no es un problema para los madrileños, si no para los catalanes que vamos a tener que pagar, el hecho de que a Madrid le baje su negocio industrial.
L,enquesta de la Vanguardia fa que l,augment de participació de 8 punts benefici el triple l,unionisme que l,independentisme i això és impossible. Jo
ResponderEliminarL,enquesta de LV reparteix l,augment de participació el triple cap a l,unionisme que cap a l,independentisme i això jo no m,ho crec.
ResponderEliminarA la Vanguardia, pàgina 73 diu : El fet que estigui el Supercomputador, jo crec que hi hauria de dir : El fet que hi hagi el Supercomputador
ResponderEliminarYa, pero el negocio que hace Madrid de forma industrialmente, es robar a toda España, y eso nunca le falla, porque son los que reparten lo que roban por toda España. Y ya se sabe que el que reparte, siempre se queda la mejor parte. No te preocupes que lo arreglarán por otro lado. Mientras España exista, los madrileños siempre caerán de pie, y nosotros siempre de culo. Por ejemplo, el gobierno español compra tres aviones por 800 millones para el ejército español, que modificarlos en Madrid que van a costar un huevo y parte del otro (porque hay que desmontarlos enteros y volverlos a montar y puede que cuesten más que los propios aviones), y solucionado el problema. Y si hubiera bajado más el negocio industrial de Madrid, pues el gobierno español habría comprado cinco aviones en vez de tres, y otra vez solucionado el problema. Eso qué cuentas no es un problema para los madrileños, si no para los catalanes que vamos a tener que pagar, el hecho de que a Madrid le baje su negocio industrial.
ResponderEliminar