Por una vez el Govern de Aragonès lo hace bien y da el mantenimiento de la C-32 y C-33 a empresas catalanas.
Una Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por tres filiales de Sorigué, Comsa y Copcisa se encargará durante los próximos meses de mantener la C-32 y la C-33, dos de las cuatro autopistas gestionadas hasta ahora por Abertis.
Veremos quién se lleva el mantenimiento de las autopistas estatales...
Estic totalment en contra de tornar a pagar per anar per les autopistes. Ni vinyetes ni res de res. El que cal és que a través dels pressupostos de l'estat es financii el manteniment de totes les autovies siguin de l'estat O de les autonomies. Aquest finançament s'ha de fer en funció del número de vehicles que hi passin. Si no hi ha diners que es treguin del pressupost militar O de la casa del rei.
A les autopistes de peatge que encara hi ha a Catalunya caldria aplicar la reducció bestial aplicada a la AP9 gallega. Si no es fa els d'ERC val més que pleguin
El problema es que los políticos catalanes son tontos del culo, y no saben aprovechar las oportunidades qué España nos ofrece, para conseguir la independencia de Cataluña. Lo primero que tienen que decir es que el mantenimiento de las autopistas de Cataluña lo deberían pagar durante muchos años, los que durante muchos años no pagaron en sus autovías, y las pagaron los catalanes, y los peajes de las autopistas de Cataluña. Que por ejemplo, las mantengan los madrileños que tienen autovías en todos los direcciones de España, pagadas y mantenidas por los catalanes. Pagadas y mantenidas con los peajes de Cataluña. O los extremeños con autovías en qué pasaba un coche cada 5 minutos. Qué la solidaridad tiene que funcionar en las dos direcciones. Y a esperar a ver qué dicen los españoles que siempre hablan de solidaridad. Me ha puesto lo que sea, que la respuesta de los "españoles solidarios" fabricaría unas decenas de miles de independentistas en un solo día.
Y por supuesto que rescaten inmediatamente el resto de las autopistas de Cataluña, porque les faltó tiempo para rescatar las de Madrid, que eran absolutamente innecesarias. Si estaban en quiebra es porque no pasaba nadie por ellas.
Así de bien nos vendieron las autopistas de peaje allá por el año 1972
ResponderEliminarhttps://www.motorpasion.com/industria/asi-de-bien-nos-vendieron-las-autopistas-de-peaje-alla-por-el-ano-1972
El fin de las autopistas de peaje no saldrá gratis: Abertis exige una indemnización de 4.000 millones de euros, y subiendo
ResponderEliminarhttps://www-motorpasion-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.motorpasion.com/industria/fin-autopistas-peaje-no-saldra-gratis-abertis-exige-indemnizacion-4-000-millones-euros-subiendo/amp?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#aoh=16304815001809&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Findustria%2Ffin-autopistas-peaje-no-saldra-gratis-abertis-exige-indemnizacion-4-000-millones-euros-subiendo
Estic totalment en contra de tornar a pagar per anar per les autopistes. Ni vinyetes ni res de res. El que cal és que a través dels pressupostos de l'estat es financii el manteniment de totes les autovies siguin de l'estat O de les autonomies. Aquest finançament s'ha de fer en funció del número de vehicles que hi passin. Si no hi ha diners que es treguin del pressupost militar O de la casa del rei.
ResponderEliminarA les autopistes de peatge que encara hi ha a Catalunya caldria aplicar la reducció bestial aplicada a la AP9 gallega. Si no es fa els d'ERC val més que pleguin
ResponderEliminarEl problema es que los políticos catalanes son tontos del culo, y no saben aprovechar las oportunidades qué España nos ofrece, para conseguir la independencia de Cataluña. Lo primero que tienen que decir es que el mantenimiento de las autopistas de Cataluña lo deberían pagar durante muchos años, los que durante muchos años no pagaron en sus autovías, y las pagaron los catalanes, y los peajes de las autopistas de Cataluña. Que por ejemplo, las mantengan los madrileños que tienen autovías en todos los direcciones de España, pagadas y mantenidas por los catalanes. Pagadas y mantenidas con los peajes de Cataluña. O los extremeños con autovías en qué pasaba un coche cada 5 minutos. Qué la solidaridad tiene que funcionar en las dos direcciones. Y a esperar a ver qué dicen los españoles que siempre hablan de solidaridad. Me ha puesto lo que sea, que la respuesta de los "españoles solidarios" fabricaría unas decenas de miles de independentistas en un solo día.
ResponderEliminarY por supuesto que rescaten inmediatamente el resto de las autopistas de Cataluña, porque les faltó tiempo para rescatar las de Madrid, que eran absolutamente innecesarias. Si estaban en quiebra es porque no pasaba nadie por ellas.