Pages

sábado, agosto 07, 2021

Catalunya y Barcelona tienen el agua de los hogares más cara de España.

Hay cosas en las que el expolio no viene de Madrid... 

La factura del agua en Catalunya es un 23% más cara que la media española. Según un estudio de Facua, el precio medio del agua en Catalunya por un consumo de 13 metros cúbicos mensuales es de 25,47 euros, un importe superior a los 20,66 euros en el conjunto del Estado. En caso de que el consumo baje a 9 metros cúbicos, la factura mensual baja a 16,23 euros, un 9% superior a la media española. Barcelona es la ciudad catalana con el agua más cara, con diferencias de precio que pueden llegar al 61% en comparación con la media española. Por otra parte, Girona es la capital catalana con la factura más baja (18,5 euros) y Lleida y Tarragona se sitúan también por encima de la media estatal, con 18,01 euros mensuales y 16,19 euros respectivamente en consumos superiores a 9 m³.



5 comentarios:

  1. Mientras tanto Estrella Damm seguirà explotando el aquifero bajo los pies de Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:10 p. m.

    El corte inglés ,Nestlé y FCC financian a Vox ...
    Porque creéis que han subido tan alto ahora es hora de que caigan rápidamente y muy abajo ...

    Por cierto muchos neonazis en el ejército español ...
    Arenas ...
    García ...
    Sanchez ... Etc... Y muchos más hay una massi cerca de Tortosa donde se reúnen todos los neonazis ....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:39 p. m.

    Trabajo para una gran empresa afincada en Madrid , se quieren ir de la capital debido a su impunidad contra el fascismo y nazismo ... Libertad de expresión dicen ... Estamos buscando edificio en Barcelona .... O otra parte de Catalunya mis clientes no quieren saber nada de Madrid y de lo utras que son y si mejoras fiscales claro solo el primer año al segundo te cruzifican a impuestos ....

    ResponderEliminar
  4. Eso es el coste de la vida, y significa que vivir en Cataluña es más caro que vivir que por ejemplo en Andalucía, y por lo tanto los catalanes tienen que recibir por persona más que en otros territorios para compensar el coste de la vida. Y en cambio, los ladrones españoles hacen justo lo contrario, y roban a los catalanes dos veces. Cuando se quedan con nuestro dinero de nuestros impuestos, y cuando nos dan lo que nos devuelven. Por ejemplo, las pensiones de los catalanes tendrían que ser más altas, sobre todo las mínimas, que las que recibe un andaluz. Y en cambio los andaluces les dan de todo cómo los PERs. Y se lo dan con nuestro dinero. Ese dinero que necesitan los catalanes para poder vivir en Cataluña, no por mantener a parásitos ultrasubvencionados.

    ResponderEliminar
  5. Que los andaluces paguen los impuestos que un catalán, y verás como no será necesario enviarles tanto dinero de los catalanes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.