Todo el mundo sabe que España es un país inventado, nunca ha sido una nación. En su origen castellano solo sirvió para robar y expoliar. Y, cuando su retraso ha propiciado la pérdida de colonias, ha abrazado la democracia para seguir robando a los contribuyentes europeos.
Ellos no creen en ningún proyecto común, solo buscan el beneficio.
España no cree ni en sus propias instituciones, por no tener ni tienen un política internacional uniforme, va variando según los gobiernos...
La incapacidad de los partidos para acordar la renovación de los órganos constitucionales ha llevado a una situación inédita en la democracia de baja intensidad española. Desde el viernes pasado, cuando se cumplió el mandato de nueve años del Tribunal de Cuentas, son ya cuatro los órganos caducados y condenados a la interinidad. El Defensor del Pueblo, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), el Tribunal Constitucional.
Propio de un Estado fallido.
Madrid no deja de ser Valladolid + el efecto capitalidad.
ResponderEliminarM=V+EC
¿Esos son los que obligan a todo el mundo a acatar sus leyes exactamente cómo les gusta a ellos, pisoteando los derechos humanos de los catalanes?. España da asco, pero los españoles dan más asco todavía. Si España es una m***** es por culpa de los españoles de m*****. La culpa es de los que dirigen el cotarro, pero más de los que les votan, y les apoyan. De la basura humana de los españoles.
ResponderEliminarReczkowicz gana y España ya tiene el aliento del TEDH en la nuca
ResponderEliminarEl estado español tiene mala pieza en Estrasburgo, pero quedará por ver si los magistrados atreverán aplicarle advertencias y sanciones
https://www.vilaweb.cat/noticies/reczkowicz-guanya-i-espanya-ja-te-lale-del-tedh-al-clatell/
Que se lo lean los españoles muy españoles, para que sepan lo que les va a pasar. Sobre todo los del Supremo, y el Constitucional.