Catalunya ha sido el destino preferido por los turistas residentes en el primer trimestre del 2021 con un 15,7% del total, porcentaje superior al de 2019 que fue del 13,1% (por detrás de Andalucía que entonces acumuló un 17,1%...).
Curiosamente también han sido los catalanes los que han viajado más pro las 'Españas' con un 17,6% del total.
Laprovittola ve del Madrid al Barça. Per mi és fatal. Vergonyós. No hem de fitxar jugadors del Madrid. Mai.
ResponderEliminarDesde Madrid están diciendo de que está subiendo otra vez la cota de infectados en Catalunya para joder el turismo ...
ResponderEliminarMadrid es la comunidad a día de hoy q tiene más infectados y no pasa los datos ..
Pero está claro tele 5,antena 3 y la sexta y cuatro y la 1 son de Madrid ...
Que nos jodan el turismo és la última de mis preocupaciones ya que siempre he defendido un modelo industrial para Catalunya. Lo que me jode es tener que tratar de nuevo una invasión ñorda como cuando hace 70 años.
EliminarPor cierto... dónde sale lo de los casos escondidos por Madrid?
Aquesta pestilència l'haurem d'aguantar fins hi tot tenint estat propi.
EliminarQuan les coses vagin a pitjor a nyordia, vindran aquí a buscar feina. Massa aprop hi som d'aquest cau de merda. No podrem evitar ensumar el seu ferum ni acabar amb alguna infecció bacteriana de les seves.
Sembla que alguna cosa es mou.
Eliminarhttps://www.elnacional.cat/ca/politica/donec-perficiam-critics-unilateralistes-anc-partits_625640_102.html
Turistas? O desempleados?
ResponderEliminarEs preparen per una guerra imminent? Per una nova pandèmia? Per a una crisis econòmica galopant? O tant sols per a establir les bases per a poder confiscar els bens en cas la possible secessió d'un territori subversiu?
ResponderEliminarhttps://www.elnacional.cat/ca/politica/majors-edat-podran-mobilitzats-cas-crisi-ordre_625928_102.html
La Vanguardia diu a la pàgina 18 que l,independentisme s,atrinxera en la reivindicació d,un referèndum que previsiblement perdria i en canvi en el gràfic de barres diuen a favor independència 44,4 i en contra 33,3. No ho entenc, no entenc això de que probablement perdria. Perdria ?
ResponderEliminarNormal, porque los de La Vanguardia cuentan con las trampas que puede hacer el gobierno español en el referéndum, para que no gane el Sí a la independencia. Y no me refiero en que se puedan manipular las papeletas, si no por ejemplo en las preguntas del referéndum. Y el gobierno español haría la trampa con la ayuda de ERC. Por ejemplo haciendo un referéndum con 3 preguntas, sí, no, y lo que puede prometer el gobierno español, pero que una vez gane el no, o la tercera opción, pues el gobierno español no cumplirá nada. O más simple, un referéndum entre dos opciones, entre independencia, y el oro y el moro qué prometerá el gobierno español. Al oro y el moro lo votarán los que votarían al no a la independencia, más muchos qué votarían Sí en un referéndum entre independencia y lo que hay ahora. Y como en el otro caso, una vez no gane el Sí el gobierno tampoco tiene porqué cumplir lo que prometió, cómo pasó en el referéndum de Escocia, que los ingleses se la metieron doblada a los escoceses con sus promesas. Así que en un referéndum qué puede ir de un 2%, es fácil hacer trampas de 20 maneras distintas, para que no gane el SÍ. Desde el clásico de que aparecen unas cuentas corrientes en Suiza inventadas de Puigdemont, Junqueras, o quien sea, una semana antes de la votación, o a dar miedo con cualquier cosa, como hicieron con el atentado de las Ramblas, o presionar para qué las empresas se vayan de Cataluña, o vete tú a saber qué puede hacer el gobierno español la próxima vez.
EliminarEl estado español tiene muchas herramientas para intentar ganar haciendo trampas. Y la única manera de garantizar que el Sí gane, es que a los catalanes les de asco España y los españoles. Que los catalanes no quieren estar en España de ninguna manera, ni aunque te prometan el oro y el moro.
No basta en qué los catalanes quieran más la independencia que la m***** que hay ahora, si no que es necesario que los catalanes no quieran estar en España de ninguna manera. Y los de La Vanguardia lo saben.