Pages

sábado, marzo 06, 2021

A los catalanes nos cuesta unos 2.000 millones de euros el mantener a los extremeños. Y ellos nos lo pagan boicoteando la fábrica de baterías eléctricas en Catalunya.

Extremadura sería la región más pobre de Europa si no se beneficiaria del dinero que España nos roba a los catalanes para mantener a esa pandilla de vagos. A diferencia de otras comunidades, en Extremadura la gente no quiere trabajar, quiere vivir sin meter palo al agua. Son holgazanes y se vanaglorian de serlo.

Gozan de unos niveles de funcionarios único en el planeta Tierra. El 9% de la población lo es, o dicho de otro manera, casi el 30% del empleo es público.

Evidentemente disfrutan de un superávit fiscal sobre el 20% de su PIB. Es decir, con los impuestos que ellos pagan no podrían mantener ni su Sanidad, ni su Educación, ni toda esa pandilla de funcionarios vividores. Su economía sería como la del Cuerno de África.

No sé si se acuerdan de ese famoso programa de Évole sobre los funcionarios (sobre todo los de Extremadura); que venían autobuses gratis a buscarlos para ir a "trabajar".


 

En fin, la cuestión es que a los catalanes, mantener a los extremeños, nos cuesta unos 2.000 millones al año, para que luego ellos vivan mejor que nosotros y, a cambio, nos lo agradezcan con odio cuando se anuncia una fábrica de baterías en Catalunya.



Desde aquí les pediría que hicieran boicot a los productos extremeños, pero da igual, incluso sería peor: al ser una comunidad subsidiada siempre recibirán el mínimo para mantener sus servicios sociales, por lo tanto, si tributan menos, los catalanes pagaremos más...
Estamos jodidos...

10 comentarios:

  1. Vamos, que son como madriz pero a menor escala. Como mola hezpaña!

    ResponderEliminar
  2. Estaremos jodidos mientras estemos en España. Una vez fuera, los jodidos serán ellos. Y estarán jodidos de verdad porque les caerá la venganza catalana, y los catalanes tienen mucha memoria, mucha imaginación, y han tenido mucho tiempo para planificarla. Por eso es imprescindible conseguir la independencia, para que estén jodidos de verdad, porque ahora viven de p*** madre a nuestra costa. Por eso cuando los traidores de ERc en los meetings dicen que siempre ayudaremos a sus primos (ladrones, vagos, fascistas, y anticatalanes) de otros sitios de España, incluso cuándo seamos independientes, están haciendo una alta traición por querer ayudar a nuestros enemigos. Enemigos que siempre serán nuestros enemigos pasen los siglos que pasen. Consigamos la independencia, y luego "a por ellos".


    No se fabrican independentistas en el cinturón rojo diciendo que siempre se ayudarán a sus primos de otros sitios de España, sino demostrarles lo ladrones, vagos, fascistas, y anticatalanes que son sus primos de otros sitios de España. Enseñándoles lo que son de verdad los españoles. Demostrarles de qué lo que quieren sus primos es dejarlos en el paro. Que lo que quieren es que se vayan las empresas de Cataluña para qué sus hijos pasen hambre. Demostrarles que les roban sus impuestos para usarlos a su contra. Así es cómo se fabrican independentistas de verdad. Así es como se fabrican independentistas beligerantes contra los españoles, como son los españoles contra nosotros. Y se necesita que los catalanes sean beligerantes contra los españoles, para impedir que los políticos catalanes ejercen traición cuando seamos independientes. Porque si esos políticos son de ERc, negociarán que nos quedemos una parte de la deuda española, y enviar dinero a los españoles todos los años, para que nos puedan seguir robando los impuestos de los catalanes aunque ya seamos independientes. Hay que conseguir que los catalanes no quieran ayudar a los españoles, sino que exijan que nos devuelvan lo que nos han robado durante siglos, estos ladrones, vagos, fascistas, y anticatalanes.

    Es imprescindible que los catalanes entiendan que los españoles son, han sido, y siempre serán nuestros enemigos mientras puedan permitírselo. Por eso hay que conseguir que no se lo puedan permitir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea tu post más certero. Por eso soy incapaz de pensar que tengan nuestros políticos tan poco nivel para que no exista, al menos alguno, que piense así. Cualquiera que haya viajado por España sin hablar de su origen y ha salido en una conversación los catalanes, sabe de qué va el rollo.

      Saco en conclusión que no quieren la independencia sino vivir de su propuesta.

      Eliminar
  3. Anónimo3:14 p. m.

    Estoy completamente de acuerdo contigo, desde gace mucho mucho tiempo.
    Pero no veo por ningun lado una hoja de tuta que nos lleve a esta solucion.
    Que tenemos que hacer??? Boicot?
    Hace tiempo q lo hago,en muchos aspectod, pero cada vez peor, entonces que hay que hacer?.
    Soñar? Parece el unico camino, cada vez mas deprimido pues el enemigo está ganando

    Josep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están ganando. Espanya se pudre, poco a poco y cada vez más. Recuerda: La Espanya vaciada. Ellos mismos se van auto-liquidando al querer hundir Catalunya. Y no paran de cubrirse de gloria -en forma de heces- con su imagen en Europa: Por ahora Puigdemont i Hasél.

      Eliminar
  4. España siempre estará llena de perros españoles muy españoles que siempre muerden la mano que le da de comer, y que no merece ni el aire que respiran.

    ResponderEliminar
  5. El cuento del Rey y el coche eléctrico

    https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-cuento-rey-coche-electrico_589218_102.html


    Los españoles siempre serán nuestros enemigos, y siempre querrán destruir a Cataluña, pero siempre habrá catalanes retrasados mentales que crean que son nuestros amigos, y encima que quieren ayudarnos. El mismo rey que llamo personalmente a SEAT para que se trasladará de Cataluña, y que quería que se fueran todas las empresas de Cataluña, ahora quiere hacernos creer que nos quiere ayudar. Y siempre habrá retrasados mentales que se lo creerán, porque la única neurona funcional que tienen solo la usan para decir ¡Viva España!, y ¡Viva el rey!.

    ResponderEliminar
  6. Patrimonio Nacional pagó 1,2M para indemnizar a la tripulación del emérito

    https://www.elnacional.cat/es/politica/patrimonio-nacional-pago-12m-indemnizar-tripulacion-emerito-fortuna_589323_102.html


    Si supiéramos en realidad la cantidad de dinero que se funden los reyes y toda su familia todos los años, hasta muchos retrasados mentales españoles muy españoles pedirían la República inmediatamente. Pero no nos enteramos por qué los gobiernos españoles no quieren que nos enteremos, y los retrasados españoles muy españoles tampoco quieren enterarse.

    Pues los traidores de ERc dice que hay que ayudar a los españoles. Mientras un solo euro catalán acabe en España, una gran parte de el se usará para mantener a sus reyes, la prensa madrileña qué trabaja contra Cataluña, en sus políticos que trabajan en contra de Cataluña, sus policías que trabajan para atacar a los catalanes, en sus militares para amenazar a Cataluña, en sus jueces que trabajan contra Cataluña, y los catalanes, y se usará para subvencionar a los extremeños para que hagan todo lo posible contra Cataluña y muerdan la mano que le da de comer.

    En realidad todo el dinero catalán que acaba en España se usa en contra de Cataluña, y los catalanes.

    El gran negocio, y la gran habilidad de España, y los españoles muy españoles, es fundirse el dinero de los catalanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y esto es muy obvio para cualquiera con un poco de sentido común. Entonces por qué la mayoría de indepes siguen sin enterarse? La falsimedia manipuladora tiene su parte de culpa pero eso no lo explica todo. Síndrome de estocolmo?

      Eliminar
  7. Expulsionista forever11:17 a. m.

    Madrid y Extremadura acaban en mi lista negra. Al primero por traidores y al segundo por vagos de mierda.
    MADRID AND EXTREMADURA OUT OF SPAIN FOREVER!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.