Pages

martes, febrero 02, 2021

Ni un maldito libro en casa de los youtubers...

Son indigentes intelectuales y presumen de ello.


Aquí les dejo vídeos de esta peña enseñando sus casas en las que no aparece ni un maldito libro, ni uno, ni por decoración...


Casa de sTaXxCraft


Casa de Rubius:

 


Casa de TheGrefg


Makiman, todo un máquina en no leer libros (cuidado, al final del vídeo le llama "nieve" al hielo)...

 


Por cierto, me ha hecho mucha gracia el tal Makiman regalándole un 4x4 a su churri. Todo el video desprende ignorancia buqué.

 

 
Tampoco encontrarán un libro en la casa de Logan G...

   

 
Ni el Churches... 

 



 Ni el Tekendo con su novia...



En fin, algunos parecen más listos y otros más tontos...

Y los que viven en Andorra, cuando sean mayores y quieran abandonar ese país, el fisco los cazará, tendrán que pagar hasta por los depósitos que tengan en el extranjero. Más de uno quedará arruinado...

Lo dicho en otro post, si se marchan, debe ser para no volver...

4 comentarios:

  1. Lo de “juventud divino tesoro”.....
    Deja que desear.
    Será cuestión que repapiejo mucho yo o es cierto que esta gente está involucionando a pasos gigantes....? Dentro de poco “El planeta de los simios”.

    Ya no es cuestión de respetar la literatura, cosa que tampoco se puede esperar de niños cuyo único horizonte lector es Harry Pooter o Manilito Pérez Gafotas (al menos eran los únicos 3 libros anuales de lectura obligada hace 20 años: El plan de estudios de mi hija) sugeridos por los propios docentes. Supongo que ahora seguirán igual o empeoraron.

    Cuando no leo lo de un influencer (ruso, creo) que sacó a la xurri a la intemperie y la dejó morir de hipotermia, veo otro (asiático) que se prendió fuego el mismo a la morcillita. Mas unos cuantos que han saltado al vacío o se auto dispararon o se accidentaron haciéndose el selfie mientras conducían. Cuantas más estupideces o salvajadas hacen, más divertidos los seguidores. Personalmente si uno de estos cretinos se quiere suicidar para aumentar las visitas, tanto se me da. Un disfuncional menos.
    Pero los niños se enganchan . Y donde hay niños que se aficionan hay padres que no hablan o siquiera les preguntan que les interesa. Así que la masificación se perpetúa.

    Como serán las y los descendientes de est@s personajill@s?
    A fin de cuenta han de superar a sus progenitores o hacer todo lo contrario...a lo mejor usan la mente y retoman la lectura? 🤔

    ResponderEliminar
  2. Expulsionista forever9:17 p. m.

    ¿Y yo nací en el 83 para ésto? Se nota que la juventud se está degradando a pasos agigantados. Que ya ni es juventud ni es nada. 😔

    ResponderEliminar
  3. En part no em sorpren, pero tambe hi ha altres youtubers (catalans o espanyols) amb molt menys exit i que els hi donen mil voltes (a nivell de cultura vull dir ) als que has comentat en aquest article.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:13 p. m.

    Cuanto mas retrasado es un youtuber, mas audiencia tiene. Varios millones de años de evolucion para llegar a esto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.