Es muy triste que un medio de información tenga credibilidad cero, algo que solo ocurre en monarquías bananeras como la española.
El Mundo no tiene prestigio desde que, en manos del crápula Pedro J.Ramirez, se inventó portadas para perjudicar en las urnas a Artur Mas y a Trías. Hay que reconocer que consiguió su propósito en la ciudad de Barcelona: Colau se ha cargado la capital catalana.
Pedro J. con la mujer que le proporcionaba "servicios especiales"... |
Como iba diciendo, con la credibilidad en los suelos, ya solo les queda atacar a Messi en algo tan sagrado como es publicar la nómina de alguien. No se atreverán con la de Patricia Botín...
Aunque es evidente que dentro del Barça hay o ha habido gente muy sucia, personas resentidas que buscan hacerle daño al club.
En todo caso, que España es un país inventado lleno de gentuza y de ladrones lo demuestra que, en ningún caso, nadie haya salido diciendo que es una suerte que Messi gane eso ya que paga más de 70 millones de euros al año en impuestos....
España es lo peor del planeta Tierra, se merece su desaparición tras una guerra salvaje... Por eso, quien vota sus presupuestos o inviste presidentes, es cómplice de ese quehacer nauseabundo de los ñordos, esas bestias no se merecen que nadie de Catalunya les regale estabilidad.
No podría estar mas de acuedo. Y lo dice uno que en tiempos era unionista. Era de esos (incautos) que creía que esto tenía otro tipo de solución. Pero es imposible negociar con un estado asesino y fascista. En fin, como suele decir ART, un unionista bien informado es un independentista. Salu2 Jordi.
ResponderEliminarAixò s'ha filtrat desde dins... i jo crec que no cal dir noms !! pero un tal Nobita deu estar molest de la forma que ha sortit.
ResponderEliminarAtención, estos días los medios fachas comenzaran a soltar mierda inventada a destajo. Seguro que sacan trapos sucios, inventados todos, de la Laura Borràs i/o Canadell.
ResponderEliminarCualquier federalista medianamente informado, en Catalunya, termina como independentista.
ResponderEliminarAsí como están las cosas, ya sería hora de que España se disuelva.
ResponderEliminar