Las acciones del Banco Sabadell valen 5 veces menos desde que cambiaron la sede fuera de Catalunya.
Hoy han cerrado a 0,31. Y cuando cambiaron de sede celebraron que su valor se situara en 1,69. Exactamente 5,45 veces menos...
Se marcharon por una independencia no proclamada y dentro de poco verán como saquean supermercados en España y como la gente dejará de pagar hipotecas y alquileres... Por cierto, les recomiendo la serie francesa El Colapso en cuyo capítulo ocho se recuerda que el final del sistema se inicia en el sur de Europa... Pues eso, como iba diciendo, el Sabadell está a cinco telediarios de ser absorvida, opada o engullida...
Después del verano unas 200 oficinas que ya no abrirán... Supongo que se preguntarán si fue una mala decisión el trasladar la sede. Y, evidentemente la respuesta es que SÍ, fue la peor de sus 140 años de historia. Perdieron el paraguas de la catalanidad y el pueblo se cebó con ellos más que con La Caixa. En fin, es lo que hay...
Caldria revisitar la pel·lícula Soleynt Green, un món distòpic no gaire llunyà. Em sembla que tindrem, Déu no ho vulgui, una mena d'Holomodor a les Espanyes, si la situació continua amb aquest nivell de degradació.
Es lo que pasa cuando las empresas se tragan leyes con obligaciones totalmente innecesarias y soeces: que todo lo empeora. No te perdonaré nada, Mariano Rajoy. ¡JAMÁS! Fuiste un ser malvado y terrorista en la oposición y en el gobierno. Traicionaste al pueblo español en los 7 años de tu gobierno. Y promulgaste leyes soeces que nadie ¡ABSOLUTAMENTE NADIE! debió cumplir. Mereces pudrirte en la cárcel de por vida, Mariano Rajoy. ¡MERECES LA CÁRCEL!
Caldria revisitar la pel·lícula Soleynt Green, un món distòpic no gaire llunyà. Em sembla que tindrem, Déu no ho vulgui, una mena d'Holomodor a les Espanyes, si la situació continua amb aquest nivell de degradació.
ResponderEliminarY Nueva York año 2012.
EliminarEs lo que pasa cuando las empresas se tragan leyes con obligaciones totalmente innecesarias y soeces: que todo lo empeora.
ResponderEliminarNo te perdonaré nada, Mariano Rajoy. ¡JAMÁS! Fuiste un ser malvado y terrorista en la oposición y en el gobierno. Traicionaste al pueblo español en los 7 años de tu gobierno. Y promulgaste leyes soeces que nadie ¡ABSOLUTAMENTE NADIE! debió cumplir. Mereces pudrirte en la cárcel de por vida, Mariano Rajoy. ¡MERECES LA CÁRCEL!
Hablar de la caída de Sabadell sin hablar del Brexit.... Creo que hay más correlación ahí que en su traslado de Cataluña.
ResponderEliminar