España se queda sin cargo relevante en la UE. Ningún español aparece en el ORGANIGRAMA de la UE.
España: -NO presidirá La Comisión Europea (Ursula von der Leyen de Bélgica) -NO presidirá el Banco Central Europeo (Christine Lagarde de Francia) -NO presidirá el Consejo Europeo (Charles Michel de Bélgica) -NO presidirá el Parlamento Europeo (David Sassoli de Italia) -NO presidirá el Eurogrupo (Paschal Donohoe de Irlanda) Ningún español tampoco preside: -Tribunal de Justicia Europeo -Tribunal de Cuentas Europeo -Comité Europeo de las regiones -Comité económico y social Europeo -Defensor del pueblo Europeo -Banco Europeo de inversiones -Supervisor Europeo de Protección de Datos -Servicio Europeo de Acción Exterior Vean el organigrama de la UE:
Como podrán ver, el "cargo" de Borrell (Alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad) no aparece por ningún sitio... ESPAÑA NO PINTA NADA EN EUROPA.
Como dije en una ocasión: tantos años de nopasanadismo ha dado sus frutos.
Nueva cuestión: ¿habéis visto, mientras paseáis por la calle, mascarillas y guantes por el suelo? Y encima quienes los tiran ni se molestan en recogerlos ni en pensar en su final. Desde que se ponen a desabastecer supermercados hasta el punto que acabo de decir, esta gente no es consciente de absolutamente nada; y me entran ganas de darles un puñetazo en sus cabezotas pobres en neuronas. Habrá que hacer un día de estos un servicio de recogida, y reeducarles para que entiendan de una vez que el amor al planeta y a sus vidas valen más que otra cosa. Olvidarlo es inhumano y propio de gente que vive en el mundillo de unicornios.
El submarino S-80 sigue sin navegar: un escándalo nacional que ha costado ya 4.000 millones El primer sumergible debió entregarse a la Armada en 2012, pero no llegará hasta 2023. Navantia sigue sin cerrar ningún contrato de venta. Holanda lo rechazó porque todavía no se ha probado.
Cuando era pequeño, mi abuelo por parte de padre me cantava una canción que decía "Había una vez, había una vez, un barquito chiquitito, que no podía, que no podía navegar. Pasaron una, dos, tres, cuatro ,cinco y seis semanas, y aquel barquito, aquel barquito no podía navegar..."
Como dije en una ocasión: tantos años de nopasanadismo ha dado sus frutos.
ResponderEliminarNueva cuestión: ¿habéis visto, mientras paseáis por la calle, mascarillas y guantes por el suelo? Y encima quienes los tiran ni se molestan en recogerlos ni en pensar en su final. Desde que se ponen a desabastecer supermercados hasta el punto que acabo de decir, esta gente no es consciente de absolutamente nada; y me entran ganas de darles un puñetazo en sus cabezotas pobres en neuronas. Habrá que hacer un día de estos un servicio de recogida, y reeducarles para que entiendan de una vez que el amor al planeta y a sus vidas valen más que otra cosa. Olvidarlo es inhumano y propio de gente que vive en el mundillo de unicornios.
El submarino S-80 sigue sin navegar: un escándalo nacional que ha costado ya 4.000 millones
ResponderEliminarEl primer sumergible debió entregarse a la Armada en 2012, pero no llegará hasta 2023. Navantia sigue sin cerrar ningún contrato de venta. Holanda lo rechazó porque todavía no se ha probado.
https://www-elespanol-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.elespanol.com/reportajes/20200712/submarino-s-80-sin-navegar-escandalo-nacional-millones/504449787_0.amp.html?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.elespanol.com%2Freportajes%2F20200712%2Fsubmarino-s-80-sin-navegar-escandalo-nacional-millones%2F504449787_0.html
Como todo lo que diseñan los españoles muy españoles, que al final es una ruina, y una mierda, que siempre tienen que pagar los catalanes.
Cuando era pequeño, mi abuelo por parte de padre me cantava una canción que decía "Había una vez, había una vez, un barquito chiquitito, que no podía, que no podía navegar. Pasaron una, dos, tres, cuatro ,cinco y seis semanas, y aquel barquito, aquel barquito no podía navegar..."
EliminarNo sé porqué me ha venmido a la cabeza, mira...