Histórico del expolio a Catalunya: de los 2.400 millones de déficit fiscal del 1986 a los 16.800 millones del 2016...
Los españoles siempre han dicho que España invirtió mucho en los juegos de Barcelona 92, otro mito, solo fueron unos mil millones, dinero que el Estado recuperó con más expolio en el 1993, un salvaje 10% del PIB. Porcentaje que se repitió en el 2002. Aunque, en números absolutos, el 2008 fue el más brutal con 17.200 millones de euros. ¿Se imaginan la sanidad que tendríamos si no hubiéramos sufrido este expolio?
Y para intentar demostrar al mundo, qué España existe aparte de Barcelona, y que Andalucía no era más que una zona rural, dónde matan toros, bailando sevillanas, y con años de retraso con respecto al resto de Europa, solucionándolo poniéndole un tren de alta velocidad. Y fracasaron, porque ahora todavía sigue siendo una zona con años de retraso con respecto a Europa aunque ahora tenga autovías, sigue siendo rural, con un paro de récord mundial, dónde vive muchos del narcotráfico, se pegan tiros por las calles, siguen matando toros, son fanáticos religiosos, piden subvenciones por todo con tal de no trabajar, y se pasan todo el día en un bar, mientras escuchan flamenco, o sevillanas. Y encima, ahora todo el mundo sabe que España es un país fascista, que en aquella época pensaban que ya no. Dinero catalán tirado.
En el mismo año de las olimpiadas, Madrid fue ciudad europea de la cultura y según tengo entendido se gastaron una pasta gansa. ENA
ResponderEliminarY la Expo de Sevilla, que se cae a pedazos por falta de mantenimiento. Solo se celebró para robar turismo a las olimpiadas.
ResponderEliminarY para intentar demostrar al mundo, qué España existe aparte de Barcelona, y que Andalucía no era más que una zona rural, dónde matan toros, bailando sevillanas, y con años de retraso con respecto al resto de Europa, solucionándolo poniéndole un tren de alta velocidad. Y fracasaron, porque ahora todavía sigue siendo una zona con años de retraso con respecto a Europa aunque ahora tenga autovías, sigue siendo rural, con un paro de récord mundial, dónde vive muchos del narcotráfico, se pegan tiros por las calles, siguen matando toros, son fanáticos religiosos, piden subvenciones por todo con tal de no trabajar, y se pasan todo el día en un bar, mientras escuchan flamenco, o sevillanas. Y encima, ahora todo el mundo sabe que España es un país fascista, que en aquella época pensaban que ya no. Dinero catalán tirado.
Eliminarhttps://blogs.elconfidencial.com/amp/espana/matacan/2020-04-02/marihuana-tiros-confinamiento-granada-detencion-banano-redada_2529915/?__twitter_impression=true