Pages

jueves, diciembre 26, 2019

El rey de los españoles siguió recalcitrante con el "¡A POR ELLOS!"

El heredero de Franco fue fiel a su origen cuando dijo que encuentra preocupante la revolución tecnológica.

Supongo que le fastidia mucho que su vida pueda se retuiteada... 
Y segundos después de darnos entender que la red debe ser controlada y censurada, dice que le preocupa el deterioro de la confianza de muchos ciudadanos en las instituciones...
¡Cielos...!

Y, evidentemente, la madre de todos los males es Catalunya: si hay paro será por culpa del independentismo; si no hay gobierno, también; si no crece el turismo, lo mismo; y así en todo...

El rey volvió con el "¡a por ellos!" Realmente incitó al boicot y a la animadversión sobre todo lo catalán; eso debería ser perseguido por la ley, mucho más que la web Consum Estratègic.



Poca cosa más que decir, siempre he dicho que la independencia es supervivencia cultural y económica. Y habría que añadir las consecuencias mentales e ideológicas de ser bombardeados continuamente por la indigencia intelectual española. 
Más allá del Riu Sénia hay un pandilla de chiflados reaccionarios llenos de odio, rabia y catalanofobia que siempre han sobrevivido del expolio y de la subvención. El español es la cultura de la destrucción.

Larguémonos bien lejos de esos pirados.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:27 p. m.

    Propuesta para la negociación: que el impuesto de sucesiones sea igual en todo el Estado, para que Madrid no haga competencia desleal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algú ho havia de dir1:52 p. m.

      Propuesta para la negociación: nos largamos de España y que hagan con el impuesto de sucesiones lo que les salga del...

      Eliminar