Pages

miércoles, octubre 16, 2019

Víctor Amela, colaborador de La Vanguardia y de RAC1, se ríe del que perdió un ojo por un disparo de la Policía Nacional.

Hay que ser muy miserable.
Dedicado a los inútiles que todavía escuchan RAC1.



42 comentarios:

  1. Anónimo7:05 p. m.

    Potser l'endemà de la independència haurà de passar comptes aquest miserable.

    ResponderEliminar
  2. Quina pinta de monyarra que te el paio.

    Aquests cabells al vent i el somriure blanc acartronat, li donen un aire de ninot valencia. Sembla sortit d'un comic de Jose Escobar.

    Joder quina cara de gilipolles. https://en.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctor_Amela

    Sincerament, crec que tots aquests partisans de la causa iberica semblen tenir una greu deficiencia mental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero pido perdón a las personas con deficiencias, tienen todo mi respeto. Y estas personas para nada son crueles e hdp como los apañoles. Pero si, tienen todos cara de subnormal, lo cual no es de extrañar... porque para ser unionista hay que serlo muymucho.

      Eliminar
    2. https://pbs.twimg.com/media/EG_qkCJXUAAjCaI.jpg

      Eliminar
  3. Estoy convencido que lo que estáis haciendo quemando vehículos y jodiendo a la gente amplía la base social del independentismo, jajajaja. Seguro que gente seria y formal está encantada de que los de arrán, hijos tontos de los jarrai de toda la vida, campen a sus anchas por la república. Y todo en las ciudades de Cataluña mientras en el resto de España ven tranquilamente la película de Antena3.

    A ver si dura la revuelta diez días más (en París se estuvo mucho tiempo y no pasó nada ni Europa se llevó las manos a la cabeza) y, con la evolución que veo, se confunde algún niñato y se carga a alguien más (la lista empezó con el turista francés en el aeropuerto) y verás que de apoyos tendréis en toda Europa y en la Cataluña civilizada (que es clarísima mayoría, indepes sensatos incluidos)

    Ay mi querida Barcelona....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:16 p. m.

      Tú por nosotros no te preocupes David. Lo que tienes que explicarnos en que nos beneficia estar en el Reino de España de una maldita vez. Y espero que no nos digas porque es una democracia consolidada.

      Eliminar
    2. En España seguirán en su casa viendo la pelicula de A3 cuando Abascal o algún otro pirado de un golpe de estado. Vaya cosa. Preocupate de tu pais,que bastante pena tiene.

      Eliminar
    3. David, eso que ahora pasa en Cataluña estos días perjudica a MUCHOS catalanes, pero lo que perjudica a TODOS los catalanes y constantemente, es que Cataluña esté en España. Creo que siempre ampliaremos la base aunque se pegara fuego a la Sagrada Familia.

      Por cierto, ¿Quien te ha dicho que los que montan pollos por las noches son de Arrán?. Por ejemplo montones de infiltrados españoles del estado español. Pero por otro lado, no te creas que todos los que se manifiestan por la noche son de la CUP. Ni de lejos. Hace dos noches estuve con tres chicas que conocí en una manifestación nocturna junto con una barricada ardiendo, y les ayudé a una a cargar su móvil, y estas no eran de Arrán. Eran unas chicas muy normales, y con ropa totalmente normal (ni tenían el pelo de antisistema o de Arrán, ni llevaban sudaderas con capuchas, ni vestidas de poligoneras, ni se tapaban la cara con un pañuelo, ni llevaban bolsos de Louis Vuitton, ni tenían ningún acento particular). Gente normal del todo, y con cultura. Y una de ellas estaba leyendo la prensa con su móvil, y lee un artículo. Y era este:

      Catalunya de día, Catalunya de noche

      https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-catalunya-dia-noche_432434_102.html


      Y lee esta parte:

      "Blanco o negro radical a los que intentan saber quiénes narices son estos jóvenes muy jóvenes, entre los cuales muchas chicas, que cada noche se enfrentan a la policía con una gran violencia. Etiquetarles como hijos de clase media acomodada, como anarquistas o como italianos y holandeses de gira borroka por Europa está muy bien para sacarse el tema de encima muy rápido y de manera fácil y simple. Pero, a ver si resultará que estos jóvenes son nuestros hijos y que hacen lo que hacen por una mezcla de circunstancias."

      Y la que lo lee, se lo enseña a las otras dos y dice "¡Habla de nosotras!".

      No te das cuenta que todos los catalanes, desde chicos anarquistas, o comunistas de Arrán, a chicas pijas de derechas, están hasta los cojones de vosotros. Incluso que los que se consideran pacifistas ya me dicen que si me pegan la policía yo me defiendo, y les tiro algo. Durante el día toda esa gente va a manifestaciones pacíficas contra encerrar a presos políticos, e algunos incluso lo hacen llevando banderas españolas, (si, la española constitucionalista, y no la republicana), y con un cartel que dice "NO SOY INDEPE, PERO TAMPOCO SOY GILIPOLLAS" (te lo juro, porque tengo la foto), y son pacíficos porque normalmente la policía no se dedica a darles ostias por el día, pero por la noche, cuando los policías empiezan a disparar con bolas de goma, esos mismos chicos pacíficos son los que hacen barricadas, e incluso les pegan fuego. No se dan cuenta los españoles, que están enseñando a los jóvenes catalanes, que ser todo el rato pacífico en realidad no tiene premio, porque hagas lo que hagas, los policías te pueden disparar indiscriminadamente y sin motivo. Los españoles no se enteran de que en que lío se han metido. No se dan cuenta que lo único que hacen todos los días es provocar la destrucción de España como país, porque si antes era inevitable, pero podría tardar muchos años, ahora es inevitable e inminente. Los españoles lo único que sabéis hacer bien es clavar clavos a vuestro ataúd, y destruir España como país. No se dan cuenta que esos fuegos de Barcelona, en poco se extenderán por toda España. Los españoles no ven más que lo que se ve en la tele, pero no saben lo que está pasando de verdad en Cataluña. No se enteran de nada. No se dan cuenta que la gente no quiere violencia, pero que entienden a los que hacen barricadas aunque se queme su moto, porque Cataluña siempre ha sido un poco anarquista, y antifascista. Seguiremos ampliando la base pase lo que pase, y España desaparecerá como país.

      https://www.youtube.com/watch?v=wZAgWC9G8WY

      https://www.youtube.com/watch?v=8HSGNZ9g_Pg

      Eliminar
  4. Anónimo11:49 p. m.

    Que paciencia que hay que tener con este mediocre juntaletras que dice haber escrito libros en catalan pese a ignorar lo mas basico de su ortografia y que lo maltrata aun mas cuando intenta hablarlo. Es un buen ejemplo del nivel de los "intelectuales" españoles que, en su mayoria, solo son aptos para ejercer de comentaristas televisivos.

    ResponderEliminar
  5. Asi se sale de Sol: Aqui estan los antifascistas

    https://twitter.com/juancarlosmohr/status/1184545688123858944/video/1

    ResponderEliminar
  6. Todavía quedan madrileños decentes. Esta noche en Sol. Gracias de corazón.

    https://twitter.com/Nina_Hagen_/status/1184563764823240707/video/1

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:24 a. m.

    Porque nadie apaga estos fuegos que dan muy mala imagen. Los fuegos encendidos son una imagen de violencia artificial. Hay que apagar estos fuegos.

    ResponderEliminar
  8. Los mossos atropellan a dos manifestantes:

    https://twitter.com/GeekIndignado/status/1184573586574630915

    El hilo está lleno de putos ñordos psicopatas de mierda alegrandose. No me extraña que Ñ sea el país de mierda que es, con la gente alegrandose de que los perros del borbón maten a gente que quiere ser libre.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:39 a. m.

    Hay que apagar los fuegos y limpiar las calles ya.

    ResponderEliminar
  10. Os paso fotos de infiltrados.

    https://twitter.com/elBotifler/status/1184568726844252163?s=20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todos?. Pues si que hay policías, y guardias civil en Cataluña quemando contenedores. Como no se les ve bien la cara, y tú los reconoces, debe ser que son amigos tuyos, y te han mandado el vídeo.

      Me encanta que el que publica el vídeo reconozca es un botifler y no es de fiar.

      Eliminar
  11. Anónimo1:44 a. m.

    Cuidado detras de los cdr esta la extrema derecha española para destriir la imagen de catalunya a nivel mundial
    .

    Que corra este comemtario
    Urgente

    ResponderEliminar
  12. ¿Violencia? No somos nosotros que tenemos que dar explicaciones
    «Quieren convertir la condena de la violencia, sobre todo si la hace el gobierno, en un acto de humillación y acatamiento de la autoridad española»

    https://www.vilaweb.cat/noticies/violencia-explicacions-editorial-vicent-partal/

    ResponderEliminar
  13. Pedro Sánchez mirando a Cuenca

    https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-pedro-sanchez-cuenca_431255_102.html

    "Madrit (concepto), que es el Madrit (Estado) no tiene ningún interés en acabar con el problema catalán porque ni es su problema ni nunca cederá en nada. Y a los políticos que van pasando eso ya les va bien porque los ayuda a presidir un gobierno. Que es una cosa que siempre hace ilusión."

    Más que todo eso. Es que no pueden negociar. Negociar un referéndum, no solo significa perder a Catalunya, sino perder el resto de España poco después. España es una puta mierda, y sin nosotros España tiene tanto futuro como un helado en un horno a 200 grados. Y los políticos madrileños saben qué son una mierda como el resto de los españoles. Por lo tanto lo único que saben decir es ¡NO! a todo, y hacer el fascista de mierda.

    Hoy me ha dicho Ibarretxe, que la salida unilateral en España no es cierta, y nos tienen engañados. Dice que hacer algo unilateralmente, es lo que hace el que se levanta en una mesa de negociación, pero qué si el otro nunca ha querido sentarse en la mesa de negociación, hacer lo que te dé la gana no es unilateral. Si nadie ha querido negociar contigo un referéndum, hacerlo cómo te dé la gana no es unilateral. Que si nadie ha querido negociar contigo la independencia, hacerla por las bravas no es unilateral. Y tiene muchísima razón. Nosotros a la nuestra, y que les den por culo a los españoles.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5:46 a. m.

    Torra deberia de dimitir por haber aparecido tarde y mal en la condena de la violencia que se produce al atardecer noche. Esta violencia son antisistemas que se han colado en el independentismo. No creo que sean infiltrados del unionismo. Son antisistemas. Cuidado que vuelve a pasar como en el 36 que grupos que les importaba un cuerno Catalunya (comunista radicales y anarquistas) se hicieron los amos de las calles. He notado a faltar contundencia de los mossos contra estos grupos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pareces la voz de la cordura. O te ignorarán o te darán de palos llamándote ñordo y sandeces así.

      Eliminar
    2. No te preocupes, luego los mandaremos a Madrid. Allí muchas más cosas para quemar.

      Eliminar
    3. Lo que hay que hacer es sacar la basura. Solo hay violencia en las manifestaciones si aparece la PN. Pues que se larguen a su pais, y se lleven a los mossos con ellos.

      David, no eres un ñordo, eres un puto psicopata que se alegra de que la buena gente sea mutilada por sus opiniones politicas, y encima te parece poco. Te diria que busques un buen psiquiatra, pero lo tuyo no tiene cura.

      Eliminar
    4. No me alegro y tampoco me gusta que Junqueras esté en la cárcel. El tema es que los adultos han de asumir las consecuencias de sus actos. Si asalto un aeropuerto lo mismo me llevo un porrazo. Si declaro la independencia tras un referéndum ilegal que me ha prohibido el constitucional... voy a la cárcel. Consecuencias normales tras actos propios de subnormales.

      Eliminar
    5. David tienes toda la razón. Los españoles cómo son adultos, tendrán que asumir las consecuencias de sus actos. Con lo fácil que era que los españoles hicieran las cosas democráticamente, y en cambio los españoles decidieron hacer los fachas como siempre. Pues cuando esto acabe, que sólo acabará con la victoria de los independentistas porque el tiempo va a nuestro favor, los independentistas nos dedicaremos ajustar cuentas, y los españoles tendrán que pagar las consecuencias de sus actos. Y serán mucho peores qué unas cuántas personas acaban en la cárcel, o un 155. Os arrepentiréis de lo que habéis hecho. Garantizado.

      Eliminar
  15. Anónimo5:56 a. m.

    Dicen que los mossos han atropellado a un manifestante y lo dicen así, sin más. Como si lo hubieran hecho expresamente. Nooo lo han atropellado expresamente, lo que ocurre es que en momentos de tensión estas cosas desgraciadamente pasan.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6:15 a. m.

    Ahora a parte de protegernos de los fachas también tenemos que protegernos de los antisistema camuflados de indepes.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:31 a. m.

    la policia quemando containers
    https://www.facebook.com/jordi.masfont/posts/2717105941641987

    ResponderEliminar
  18. TORRA Y LA REPÚBLICA PRIMAVERA

    Yo es que ha cosas que no entiendo.
    Torra dixit:

    “El president ha avançat que A LA PRIMAVERA ja hi haurà una proposta de constitució republicana i ha animat la ciutadania a participar-hi. Així mateix, també ha anunciat que treballarà per exigir l'amnistia dels presos Politics”
    https://www.elmon.cat/politica/torra-proposa-efectiva-independencia-legislatura_2076162102.html

    Hasta ahora nunca me he metido con este hombre. Su papel de semi testaferro de Puigdemont es bastante desagradecido y hay que comprender que tiene sus límites para hablar. Habla lo que le permiten y hasta donde sabe.
    Pero esto....Que pitorreo es este?
    Dentro de 5 meses volvemos a empezar?

    Y los detenidos en estas algaradas actuales que iran a prision sin fianza, que?
    De los CDR que se llevaron en la razzia ya ni se habla en los medios.
    La gente se la está jugando hoy para que dentro de 5-6 meses vuelvan a hacer otro simulacro ....??? en plan “mira, por fin hicimos una constitución ...pero no os preocupéis que no vamos a aplicar nada de lo escrito”

    La República no está preparada ni lo estará como tengamos que esperar a que los señores del Govern, hagan algo.
    Y en Primavera otra vez a la calles a seguir a los señores que, supuestamente dirigen, en su “juego de la oca y tiro porque me toca”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja… claro, segun el súbdito gobierno vichy ahora toca esperar otros 5 o 6 meses para hacer propuestas y demás chorradas, sin hacer nada útil por el independentismo. A los presos y CDR que les den. Y mientras tanto el estado español se cruzará de brazos, ya. Esta peña solo sabe acatar y desmotivar? Torra, querido, no tienes dignidad, ni tu ni tus cobardes compañeros. Deberiais dimitir, no tenéis lo necesario, pero vivís de puta madre con el cuento y no lo haréis, parásitos traidores. Solo saben azuzar a los mossos contra el pueblo que supuestamente deben proteger. Que asco.

      Eliminar
    2. La República Catalana si está preparada, como estuvieron todos los países que se han independizado. No creo que cualquier país africano independiente estuvo más preparado que Cataluña. Lo único que se necesita es declarar la independencia, y defenderla hasta el final. Todo lo demás es secundario. Así de sencillo. Cómo tú no puedes ver el futuro, significa que no puedes preverlo todo, así que lo que no estuvo previsto ya se solucionará por el camino. Querer es poder.

      Lo que si se puede hacer para conseguir la independencia, es demostrar que los españoles son unos ladrones, unos vagos, unos fachas, y unos anticatalanes. Eso es lo que tienen que hacer los políticos catalanes. Ahora, y después de la independencia. Reconocer quien es nuestro enemigo, y la independencia viene sola.

      Eliminar
    3. Anónimo12:29 p. m.

      Joder Carmen, pues si que has tardado en darte cuenta de que todo esto es una tomadura de pelo. Pero si llevais 5 años así. Que si referendum de Artur Mas, que si elecciones pleibiscitarias (hoja de ruta por aqui), que si republica en 18 meses, que si referendum de 1-O (hoja de ruta por alla), que si proclamamos la Republica pero no, que si otras elecciones pleibiscitaria....

      Ahora toca esperar a una nueva hoja de ruta en primavera y Torra ya ha dicho que la idea es celebrar otro Referendum unos meses despues.

      ¿Tan dificil es entender que os estan toreando?

      Eliminar
    4. ¿Tan dificil es entender que nos la sudan los politicos, que haremos la independencia contra ellos si hace falta? De hecho, ya lo estamos haciendo.

      Eliminar
    5. Expulsionista forever9:19 a. m.

      Tienes razón, Liebreblanca. Los políticos tanto catalanes como españoles se burlan hasta de su propia profesión; ya lo habían hecho los políticos extranjeros desde que el mundo es mundo y lo están haciendo en la actualidad; de hecho no les importan ni sus votantes, prefieren ganar dinero a su costa. Y si los ciuddanos de verdad se independizan de sus políticos, pues lo harán ya que es su verdadero deber, el deber de todos nosotros/-as.
      Y sí, la "Unión" Europea acabará en el paredón.

      Eliminar
    6. Anónimo de las 12:29: A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

      Al que me dice “joder Carmen”...Y sigue hablando de "la tomadura de pelo"...

      Anota: El primer punto es que los catalanes no llevamos 5 años, son 9. Nueve años desde que el PP nos saboteó l'Estatut que ya había sido aprobado.
      Y el segundo punto: La única tomadura de pelo que hay aquí es la de gobierno del reino espanyol, con 4 elecciones en 4 años!
      Esto es para haceros llorar si los unionistas tuvierais un ápice de cordura. Ya solo reflexionando en lo que esto le está costando en dinero al país, lloraríais con ganas.

      No utilices mi comentario anterior sobre Torra, intentando “hacer leña del árbol caído”...porque el árbol independentista no se ha caído.
      Es más: el arbol ha fortalecido sus raíces y le están saliendo brancas nuevas bastante vigorosas. Sólo hay que ver lo que se está haciendo estos días.

      Si esto no lo veis tú y el patético resto de unionistas que habitáis en Catalunya, es que estáis ciegos o, lo esperable de vosotros, vuestra baja capacidad cognoscitiva disminuye por momentos.

      Sí. He reprochado a Torra por su propuesta de una constitución republicana y aplazarla para primavera.
      No era lo más oportuno ahora. Y además no lleva ya meses elaborándola el “Consell Republicà”?
      Después de una pausa de reflexión, pienso que hay algún otro motivo que se me escapa ahora; quizás el de ganar tiempo.

      Pero también diré que Quim Torra se merece una medalla por su AGUANTE ANTE LOS PARTIDOS CATALANES. Por resistir estoicamente ante la absurda pérdida de tiempo que entre todos los partidos han generado por su incapacidad de ponerse de acuerdo. Y por la falta de apoyo que el president en funciones ha sufrido desde el primer momento.

      Quim Torra llegó ahí para brindarnos la persona física que no podía ofrecer Puigdemont...Y QUE SOSTÉN HA RECIBIDO?
      DA VERGÜENZA LO QUE HAN HECHO LOS PARTIDOS CATALANES.

      Empezando por ERC, los primeros. Los de JxCAT que andan arrastrando el ala, y los de la CUP que cuando les conviene aparecen y cuando no, desaparecen.

      Asi no se va a ningún lado. ES EL PUEBLO EL QUE FINALMENTE ACABARÁ POR HACER ALGO TANGIBLE Y REAL. Ya lo está haciendo de hecho.

      Por mí, podrían retirar a todos los personajes (ávidos de alimentar su Ego político), de los partidos catalanes actuales: POR INSERVIBLES, IMPRODUCTIVOS, INEFICACES.
      Y por calentar un asiento que obviamente DESAPROVECHAN en el Parlament, con todo lo que eso comporta.
      No seamos naifs, por favor...Si tenían temor de las consecuencias que puede sufrir su vida personal por estar luchando por una futura republica catalana, que es lo que hacen ahi?... Que esperaban?...
      Que es lo qué imaginaban pasaría frente a un estado que en cualquier epoca de la Historia, ha mostrado siempre de todo menos benevolencia y flexibilidad.

      En cuanto a ti, Anónimo troll, mejor callas y ANDA A VERTER TUS BABAS VERDOSAS CON EL TOREO a otra parte. Que si lo que te gusta es toreo, banderilleo y rejoneo: en Nyolandia lo vas a tener a gusto. Disfrutalo, masoquista.

      El Brexit nos va a traer muchos cambios a todos. Y aún está por ver la flexibilidad financiera que mostrará la UE con la deuda billonaria del reino espanyol a partir del 1 de Noviembre
      Por cierto: es el cumpleaños del "ente" europeo...felicidades!

      Eliminar
    7. QUE ES VIOLENCIA?

      Os cogéis a la quema de los contenedores y a la de los coches como una demostración de la violencia...MIENTRAS AUN ESTÁ POR DEMOSTRAR QUE ESTO LO HAN HECHO LOS INDEPENDENTISTAS.
      Porque no queda claro que hayan sido profesionales del antisistema, no precisamente catalanes. O la propia policía, como se puede ver en otro video que está en red estos días.

      Aun asi...ESA ES VIOLENCIA SOLO CONTRA BIENES MATERIALES. Y estos son bienes temporales y reemplazables.
      Pero no habláis, bien calladitos estáis de la AUTÉNTICA VIOLENCIA.

      VIOLENCIA ES... que ya dos personas han perdido la visión de un ojo. Esto si que no es reemplazable y es ya para siempre mientras dure la vida de estas personas.
      Uno es Roger Español. El nombre del otro chico no lo conozco, solo su edad: 22 años, si no me equivoco es muy joven

      VIOLENCIA ES... que le revienten un testículo a otro chico y os cachondeéis y lo veáis normal. Mismo caso que los anteriores. Afectará a su vida los años que esta dure.

      VIOLENCIA ES... que los Fascistas apalizaran ayer a un joven y la policía no intervenga.

      VIOLENCIA ES... que un grupo de policía espanyola pegue y se ensañe con un estudiante que está solo: hoy en la Via laietana en BCN. (Que valientes los robocops que manda el Reino!)

      VIOLENCIA ES... que a una furgoneta de la policía se le escape el control y se lleve por delante a dos manifestantes... Que fácil resulta un atropello, verdad, cuando se maneja el volante?
      Los pies del conductor no debían de llegar a los frenos ?

      ESO ES VIOLENCIA. PRACTICAD LA HONESTIDAD POR UNA VEZ Y MENCIONADLO CUANDO HABLÉIS DE ACTOS VIOLENTOS REALES.

      Corre un video de Albert LLoreta, que es lo más ajustado que he visto sobre la supuesta violencia independentista desatada estos días. No supe encontrarlo en You Tube. Quien quiera verlo es a través de este link:

      https://www.vilaweb.cat/noticies/video-viral-desmunta-fals-debat-sobre-violencia


      Eliminar
  19. “ERC li respon que no és el moment de posar dates i planteja avançar amb grans consensos”

    Claro, para ERC la primavera está a la vuelta de la esquina. Y para ampliar la base y tal se necesitan algunas décadas más. Los partidos "independentistas" son nuestro peor enemigo. Madre mía.

    ResponderEliminar
  20. Carme, no malinterpretis, i anònim no aprofitis per voler escombrar cap a casa.
    Quin és el problema de preparar un esborrany de constitució catalana?, es pot arribar a la indepwndència sense constitució, com tothom, o amb un esborrany preparat.
    Anònim, on veus l'expressió "full de ruta"?. Te l'inventes. I no cal esperar res, i si es celebra un referèndum -que és una de les solucions possibles - serà sobretot per les mobilitzacions d'ara. Res d'esperar, com a tu ja t'agradaria, no baixarem ela braços.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6:07 p. m.

    Torra y quien mande los Mossos han cometido un error muy grande que es no controlar a los violentos que salen a partir de las 10 de la noche después de que las manis pacíficas han terminado. No quieren controlarlos o no pueden, lo que sea, pero esto es falta de profesionalidad. Yo como indepe pacifista exijo que los mosos controlen a esta gentuza y como no lo hacen exijo dimisiones y sino no voy a votar más o votaré al pacma. Mirad, ante Europa paralizar el aeropuerto pacíficamente no nos perjudica para nada pero quemar coches y contenedores sí y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que piense Europa me suda un cojón de pato. Se la sudan las palizas del 1O, se la sudan los presos politicos, se la sudan los cdr, y se la sudan los eurodiputados que dejan su sillón vacio. Si te molesta la violencia protesta para que las fuerzas de ocupación se vayan a su puto pais. Ellos son los violentos. Ayer los CDR estaban lanzando papel de water y cargaron. Nos atropellan, nos machacan, nos ciegan, nos mutilan, y vosotros llorando por unos putos containers.

      Eliminar
    2. Aunque comprendo la reacción mejor pasa de ellos, amiga, solo son unionistas paletos y tocapelotas. A la mierda los containers y a la mierda ellos con su pais de mierda que muy pronto se irá a la mierda también.

      Eliminar
    3. Expulsionista forever1:16 p. m.

      La mejor "Unión" Europea es la que irá al paredón.
      Repetiré esta frase el día 1.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.