Los que siguen este blog saben que Catalunya, Les Illes y País Valencià mantienen todo el Estado de las autonomías. Es tal el expolio que después de dar quedan más pobres que las que reciben; eso tiene un nombre: esquilmar.
Y los más perjudicados son los valencianos, cuyo sentimiento de agravio no pueden expresar por miedo a las represalias fascistas de los nazis que aterrorizan la comunidad.
fuente:http://www.mitramiss.gob.es/estadisticas/Reg/reg19ene_jul/reg_07_2019.pdf
Che, foteu el camp!
Lo que da más rabia es que estamos manteniendo a los xoriços de Madrid que viven en el mundo de los unicornios y encima crean "leyes" con todos sus limones para seguir jodiendo vivo al ciudadano de a pie y viviendo en ese mundo de unicornios.
ResponderEliminarY de verdad, esta década se parece menos a la década que habíamos querido y más a otro desperdicio de tiempo.
¡Madrid y su "España" ya me tienen hasta las pelotas!
Me he comprado un coche hace poco y tiene la targeta verde por lo del co2. Con este sí podré entrar en bcn. El coche emite 130 de co2. Este coche está homologado de que cumple con las directrices europeas. Ahora la Generalitat me quieren hacer pagar un impuesto. Lo veo fatal. El impuesto que lo pague quien no cumpla con las directrices.
ResponderEliminarque se jodan, es lo que se merecen!!!
ResponderEliminarUna pregunta: Sabeu si hi ha alguna empresa catalana que comercialitzi bombones de gas butà?
ResponderEliminar