Pages

miércoles, septiembre 18, 2019

Los vascos sí que saben hacer consumo estratégico: EROSKI representa el 38,4% de cuota de mercado en su comunidad.

Pues eso, los vascos no necesitan ninguna web para saber dónde comprar...


fuente:
https://www.retaildata.es/articulo?id-articulo=667547

2 comentarios:

  1. Anónimo5:09 p. m.

    https://cataladigital.cat/noticias/prosperitat-economica-catalunya/el-president-torra-anuncia-una-inversio-de-20-milions-deuros-en-el-sincrotro-alba/

    ResponderEliminar
  2. Entre los estereotipos asignados a los espanyoles, los Vascos eran los nobles, los catalanes los tacanos, los madrilenos unos chulos, ....

    En el imaginario espanyol, siguen estando bien vistos aunque ETA dejase su impronta en la sociedad espanyola por sus atentados.

    No es de extranyar que en Ceuta, tierra de legionarios/falangistas, tengan un consumo casi parejo a las vascongadas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.