Pages

sábado, marzo 02, 2019

Estudio sobre el fraude electoral que pudo producirse en las elecciones catalanas del 21-D.

Les pongo el enlace del estudio para que lo lean y que cada uno saque sus conclusiones.

http://www.revistadecatalunya.cat/upload/editorial/docPDF-56.pdf

La mía es que el fraude no fue tan exagerado como apunta el informe, aunque lo hubo.
Es decir:
-Es cierto que hubo papeletas de C's dentro de sobres.
-Es cierto que las cloacas crean empadronamientos falsos con sus respectivos DNI, sobre todo en grandes ciudades y en colaboración con SCC (curiosamente lo iniciaron el 1-O).
-Y es cierto que el mayor perjuicio está en el voto rogado desde el extranjero, no porque puedan manipular los sobres, sino porque no pueden votar.




Aunque el fraude más grande lo hicimos los propios catalanes por mezclarnos con los españoles cuando nos los envió Franco.
Mi tío se casó con una maña, tienen tres hij@s y ninguno de la familia es independentista.
Mi tía se casó con un manchego, tuvo tres hij@s y ninguno de la familia es independentista.
Mis padres son catalanes, tuvieron tres hijos y toda la familia somos independentistas.

34 comentarios:

  1. Pero con un poco de pedagogía se soluciona Jordi. Mi suegra de Cazorla, mi suegro (que en paz descanse) castellano;mi novia indepe. Mi madre maña vino con 3 años, más indepe que yo. Y si se tiene un discurso coherente cada vez habrá más independentistas lo que hay que hacer es debatir y te puedo asegurar que se consigue mucho. En Nou Barris se ha hecho gente independentista que nunca hubiera imaginado que lo sería; aunque creo que muchos en realidad son unionistas con sentido crítico o bien informados

    ResponderEliminar
  2. Perfecto chico, lo de las mezclas es la que te faltaba. Tu evolución tiene la peor de las pintas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era lo que se buscaba, David, es algo público y ni siquiera se ocultaba.

      No ha habido ninguna región en Europa con semejante recambio en las respectivas migraciones. Otra cosa es que no se contaba con una gran fuerza integradora, bastante bien hemos acabado teniendo en cuenta cómo podría haber acabado. Ninguna cultura aguanta el doblar su población en siglo y medio como máximo.

      Eliminar
    2. Anónimo2:14 p. m.

      David, no molestes y dedica tu tiempo a estudiarte los catalogos que luego te hacen preguntas dificiles y no sabes la respuesta.

      Eliminar
    3. y perdón por repetirme, cosas de escribir a fascículos

      Eliminar
    4. Madrid se ha triplicado y tan contentos, y te puedo dar 50 ejemplos...

      Eliminar
    5. Si, se ha triplicado a base de considerar Madrid a todas las ciudades a la redonda. Si no no se hubiera triplicado ni de coña. Si nosotros hubiéramos integrado Hospitalet, Badalona, Santa Coloma, Cornellá, y demás, también nos hubiéramos triplicado, pero no nos estamos refiriendo de eso. Una cosa es que crezcas a base de integrar otras ciudades, otra cosa es crecer a base de multiplicar la población autóctona, y otra cosa es crecer a base de que lleguen enormes cantidades de colonos de otra cultura. La mayor parte de la inmigración de Madrid es a base de lleguen inmigrantes de su misma cultura (la Castellana), y no supone un problema. El problema que Cataluña es eso, que a Catalunya vinieron inmigrantes castellanos para intentar diluir la catalana. Si no te habías dado cuenta David, es que no das para más.

      Eliminar
  3. Según mi modesta opinión. Quiero recordar que en las elecciones 21D del 2017 hubo la iniciativa popular, sobre todo por parte de los CDR, de controlar todas las mesas electorales posibles para evitar el fraude. Y està bien este informe, pero entiendo que no hubo más fraude por la supervisión a instancias de dicha iniciatia popular.

    Yo, como anécdotas, hago las siguientes observaciones:

    1.- En TV3, en el dia de las elecciones 21D, entrevistaron a mas de una persona de las que venien en autobuses repletos desde andalucia para votar. El ayuntamiento de Barcelona tendria que hacer algo respesto a los empadronamientos falsos, que me atrevería a decir masivos, con el único objetivo de falsear el resultado de las elecciones. Bastaría con aplicar fuertes multas, y pillar a unos pocos, como escarmiento para el resto de infractores por falso empadronamiento.

    2.- La inicitiva popular, para la vigilancia de las mesas electorales en Catalunya, me parece del todo INDISPENSABLE.

    3.- Un CDR involucrado en estos controles, me contó cómo un juez cambió los resultados electorales de la mesa que él controlaba, llamándole la atención y teniendo luego éste que rectificar. Si fué cierto no lo sé; Digo lo que me contaron. Pero con lo de la manada, con lo de Llarena, etc., desde el momento de la expulsicón de Epidio Silva de la carrera judicial, para mí el poder jurídico ya estaba corrupto, y desde entonces hasta ahora han pasado unos cuantos años. y si estaba podrido entonces, ¿en que estado de putrefacción debe estar ahora?. Pues lo suficiente como para haber un montado un pollo con lo del procés tal, para ser la risa, o indignación, de todo el mundo occidental desarrollado, en cuanto a impartir justicia.

    4.- Los medios informáticos son muy cómodos, loables y ventajosos, como toda tecnología bienvenida. Pero claro, depende en que manos caiga dicha tecnología, ya que el caso que no ocupa, facilita grandemente la manipulación electoral, siendo la gran bicoca para règimenes totalitarios que quieren aparentar una democracia. Me temo que a España la falta la suficiente entereza moral para no caer en dicha tentación.

    Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay analistas extranjeros que explícitamente comentan sobre la locura que sea la semipública Indra la encargada, teniendo en cuenta el claro conflicto de intereses.

      Eliminar
  4. Pido disculpas por el desafortunado término usado referente a la falta de moral. Lo correcto sería "tener suficiente sentido democrático" como para no caer en la tentación de manipular los resultados electorales, dadas las facilidades que ofrecen los sistemas informáticos para hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Mis padres ambos son extremeños, y yo soy indepe. Y una de mis mejores amigas nació en Sevilla, la trajeron con 4 años, y es indepe. Pero es cierto, los que votan unionismo son mayoritariamente colonos. Sin la inmigración española el independentismo seria superior al 90% (siempre hay algún Borrell).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque es como las matemáticas, más por más igual a más, como menos por menos igual a más. El daño lo han hecho los colonos que se han casado con gente de aquí.

      Eliminar
    2. Anda que no eres lerda... llamando colonos a tus padres. En fin...

      Eliminar
    3. Colonos son los que se sienten como colonos. Si se considera que es español (o extremeño de donde sea) y defiende al resto de España por encima de Cataluña, es un colono español. Sí se siente catalán y defiende Catalunya frente al resto de España no es un colono español. Ser un colono no tiene que ser malo para el colono, o ser un insulto para el colono. Un colono puede sentirse orgulloso de ser un colono. Si no se siente orgulloso de ser un colono, pero quiere seguir siendo un colono, y no un catalán, lo que es es un colono de mierda.

      Eliminar
  6. Expulsionista forever11:27 a. m.

    ¿A éso lo llamas fraude? El verdadero fraude es el voto rogado, que aunque llegue a los residentes en el extranjero, no funciona nunca. ¡¡¡NUNCA!!! Ésta es la realidad. La única solución viable es solicitar la nacionalidad, y no hay marcha atrás.

    ResponderEliminar
  7. Las estadísticas demuestran qué si has nacido en Cataluña, y sobre todo si también tus padres han nacido en Cataluña, hay mucho más probabilidad de ser independentista. Y por supuesto si tus padres no han nacido en Cataluña, y más todavía si no has nacido en Cataluña, pues hay menos probabilidad de ser unionista. Pero es que para saber eso no hace falta ni siquiera mirar las estadísticas, solo hace falta utilizar el sentido común. Eso pasa en todas las colonias. Pero al final la mayoría de las colonias acaban siendo independientes, porque con el tiempo los imperios dejan de mandar suficientes colonos. Y además los imperios acaban haciendo cosas que no le gustan ni a sus colonos. Y España la cagó pero bien cagada, dándole autonomía territorios como Andalucía, porque eso es lo que ha provocado de que no lleguen suficientes colonos a Catalunya. Con Franco se mandaban colonos de Andalucía a Cataluña, y con las autonomías, lo que hicieron es llevarse el dinero de Catalunya para que los colonos se queden en Andalucía. Grave error. Querer robar demasiado provoca una serie de acontecimientos qué provoca la independencia de todas las colonias, en todos los imperios. Y en este punto es donde estamos. Y ya se ha llegado a un punto sin retorno. Fíjate si hemos llegado a este punto sin retorno, qué hay gente que no ha nacido en Cataluña, y que ni siquiera vivía en Cataluña, que se ha hecho independentista catalán. Casos como del madrileño Cotarelo. Y si el Imperio ha conseguido eso, es que ya ha perdido. Y ya no es necesario que el 80% de los catalanes quiera la independencia. Con un 55% demostrable ya es suficiente. Y tarde o temprano será demostrable, aunque sea haciendo elecciones españolas. Yo conozco mucha gente que ha nacido en otros sitios de España, y son independentistas catalanes. Y cada día siempre son más, y serán más, porque España es un país de retrasados mentales, que no se enteran de nada, y menos sobre Cataluña. La cagan y la cagarán, hasta que la independencia no sea una opción, si no qué será la única opción para la mayoría de los catalanes. Mezclarse con colonos, frena la independencia, pero no la evita, porque a la corta o la larga es inevitable.

    ResponderEliminar
  8. El responsable de las actas falsificadas de Llarena pone “pies en polvorosa”
    Desaparece de la vida pública Joaquín Vives de la Cortada, secretario general del Consejo General del Poder Judicial, quien ha comunicado al Pleno del órgano de gobierno de los jueces su renuncia voluntaria al cargo

    https://diario16.com/el-responsable-de-las-actas-falsificadas-del-llarena-pone-pies-en-polvorosa/

    ResponderEliminar
  9. Un sector del Supremo ve difícil encajar el ‘procés’ en el tipo de rebelión
    Algunos magistrados abogan por que se tipifique un nuevo delito: desoír al Constitucional para declarar la independencia

    https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v/s/elpais.com/politica/2019/03/02/actualidad/1551559267_774768.amp.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fpolitica%2F2019%2F03%2F02%2Factualidad%2F1551559267_774768.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Que alguien explique a Zoido que no está acusado!
    Los testigos comparecen a la defensiva mientras los acusados lo hacen orgullosos de su causa

    https://elpais.com/elpais/2019/03/01/opinion/1551462734_817942.html


    Este juicio es de lo más entretenido que he visto en mi vida. Y los españoles seguro no lo mirarán porque ¿para qué?. Cómo se nota la diferencia entre catalanes y españoles. Es que no hay color. Con enemigos retrasados mentales y fachas no podemos perder.

    ResponderEliminar
  11. El gigante alemán que traicionó a España: el pacto oculto de T-Systems con Puigdemont

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-03-03/t-systems-gigante-aleman-traiciono-espana-puigdemont-independencia-cataluna_1858194/

    ResponderEliminar
  12. Moreno acusa a la Generalitat de marginar a los andaluces en Catalunya

    https://www.elnacional.cat/es/politica/moreno-generalitat-marginar-andaluces-catalunya_360729_102.html

    Qué asco que dan los andaluces que viven en Andalucía. Vagos, fachas, ladrones, y anticatalanes. Lo tienen todo. No se puede ayudar al enemigo.

    ResponderEliminar
  13. Klaas, observador internacional: "Veo graves problemas de derechos humanos en la acusación"

    https://www.elnacional.cat/es/politica/juicio-proces-entrevista-observador-internacional_360252_102.html

    ResponderEliminar
  14. Titular de un diario alemán: “La débil memoria de Rajoy”

    http://cataladigital.cat/2019/03/02/titular-de-un-diario-aleman-la-debil-memoria-de-rajoy/

    ResponderEliminar
  15. Madrid, en apagón informativo
    "A la vergüenza de las agresiones policiales y de los abusos judiciales se añade el apagón informativo"

    https://elmon.cat/opinio/35268/madrid-en-apagada-informativa

    ResponderEliminar
  16. El Supremo se desinfla
    "El proceso se desinfla, como dice la prensa internacional, pero lo que se está derritiendo de verdad es un sistema judicial impropio de un país democrático"

    https://elmon.cat/opinio/35262/el-suprem-es-desinfla

    ResponderEliminar
  17. ¡Waterloo no existe, Arrimadas!

    https://diario16.com/waterloo-no-existe-arrimadas/

    ResponderEliminar

  18. "Los únicos valientes han sido los catalanes"

    "Hay que salir del periodo de transición que hace 40 años que dura"

    https://www-elnacional-cat.cdn.ampproject.org/v/s/www.elnacional.cat/es/politica/jose-bove-valientes-catalanes_360771_102_amp.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.cat%2Fes%2Fpolitica%2Fjose-bove-valientes-catalanes_360771_102.html

    ResponderEliminar
  19. Leído el informe del fraude electoral, del Sr. David Ros i Serra, veo que se centra bastante en los votos por correo, de lo cual es todos conocido, sólo que entra con sumo detalle. A mi modo de ver, pienso que és una herramienta utilísima para legisladores de buena voluntat.

    No obstante, hay otros aspectos referidos en el mismo, que pienso que no es tan conocido por la mayoría, y agradezco la oportinudad de poder compartirlo con vosotros:

    1.- En referencia al 21-D: "La Junta Electoral Central va rebutjar acreditar observadors internacionals, i va contravenir la secció 8ªdel’Acord de Copenhage(1990 CSCE/OSCE)"

    2.- JUSTIFICA en el informa: "El fet que tant els partits polítics com les organitzacions ciutadanes van serpresents a través dels interventors i apoderats dels partits polítics va impedir que hi haguésun frau electoral més massiudel que hi ha hagut."

    3.- Ver siguiente

    ResponderEliminar
  20. Viene del anterior:
    3.- Los estados Partes en el presente Pacto, incluso los que tienen la responsabilidad de administrar territorios no autonómicos y territorios fideicomiso, promoverán el ejercicio del derecho de libre determinación, y respetarán este derecho de conformidad con las disposiciones de la Carta de las Naciones Unidas.

    FIJAROS (Punto 3): "incluso los que tienen la responsabilidad de administrar territorios no autonómicos"

    ELLO IMPLICITA: Que no tan sólo tienen derecho a la autodeterminación los territorios autonómicos, si no que también lo tienen aquellos territorios que NO sean autonómicos, administrados por el gobierno central.

    A TENER CUENTA: Al igual que la Constitución Española, en el resto de constituciones occidentales el derecho a la autodeterminación no viene expresamente explicitado, pero si que todas tienen un artículo como el 96.1, que de forma indirecta via BOE aplican dicho derecho. POR ESTA RAZÓN El Reino Unido convocó elecciones de autodeterminación para Escocia, Canadá para el Quebeq, Francia para Nueva Caledonia.

    ORDEN DE PUBLICACIÓN: Primero en el artículo dos de la constitución, dice que España es indivisible, luego el 96.1 no és menos importante que el otro, y ocurre que más tarde se Publica en el BOE, que no tan sólo tienen derecho a la autodeterminación las autonomías, si no que también cualquier otro territorio NO autonómico. De manera que España ERA indivisible antes del abril de 1977 y dejó de serlo, por BOE, después de dicha fecha.

    CON LO EXPUESTO:
    En virtud de la adhesión de España a la Comunidad E. Europea, subordina su jurisprudencia a la misma, donde el derecho a la autodterminación viene reconocido implicitamente por su adhesión a los tratados internacionales. Este factor, debe sumarse, de manera que desde el ordenamiento jurídico interno, y externo dentro del entorno Europeo, en ambos casos viene recogido el derecho de la autodeterminación, como ser ha explicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expulsionista forever11:18 a. m.

      Y luego llegan los españomongers y dicen, "Esto es mentira; lo que ha dicho la ONU es que no-sé-qué y no-sé-cuál blabliblu". Y siguen sin saber de qué están hablando. 😕

      Eliminar
    2. Expulsionista forever12:01 p. m.

      Y hablando de Francia, no entiendo porqué la Guayana Francesa aún no se ha independizado, estando claramente en SudAmérica. ¿Cuando decidirán seriamente su referendum de autodeterminación?

      Eliminar
    3. Sí la Guayana francesa no se independizado es porque no quiere. No hay manifestaciones pidiendo la independencia, pero si protestando sobre la mala gestión que hace el gobierno francés. Si siguen aumentando las manifestaciones en contra del gobierno francés, pues con el tiempo supongo que pedirán la independencia, pero ahora mismo no la piden. Supongo que están bien siendo un territorio francés de ultramar. Por ejemplo los de Gibraltar tampoco piden la independencia. Cuándo se pide la independencia es porque el país realmente maltrata a los que viven en ese territorio. Por ejemplo mandando barcos llenos de policías para darles de hostias.

      Eliminar
    4. BOE 103 ABRIL 1977
      PACTO INTERNACIONAL DE DERECHNOS CIVILES Y POLITICOS
      PARTE I, artículo 1. Puntos 1 y 3.
      ----------------------------------
      1.- Todos los pueblos tienen derecho a la libre determinación. En virtud de este derecho establecen libremente su condición política y proveen asmismo a su desarrollo económico, social y cultural.
      3.- Los estados Partes en el presente Pacto, incluso los que tienen la responsabilidad de administrar territorios no autonómicos y territorios fideicomiso, promoverán el ejercicio del derecho de libre determinación, y respetarán este derecho de conformidad con las disposiciones de la Carta de las Naciones Unidas.

      Eliminar
  21. Anónimo9:19 p. m.

    Mirad, nunca ha pasado que haya una mayoría nacionalista catalana en el ayuntamiento de Barcelona. Tampoco una mayoría soberanista. Ahora esto es posible, erc + pdcat + cup pueden sacar los 21 regidores que dan esta mayoría. Sólo hace falta que el 46 por ciento de los que en Barcelona votaron indepe. el 21d se repita en las municipales. Os imagináis las portadas en la prensa internacional? Los independentistas sacan mayoría absoluta en la ciudad más importante del sur de Europa que es la capital de la república de Catalunya.

    ResponderEliminar