Supongo que no quieren que el pueblo llano; de cierta edad e ideología, que compra el periódico o lo lee en el bar, se entere de que en España se violó la integridad territorial de la embajada de Corea del Norte.
Bien, por si no se había enterado -querido lector- el 22 de febrero, 10 atacantes armados entraron en la embajada de la dictadura asiática, golpeando e interrogando a las personas que estaban en la legación.
A las ocho personas que había en la embajada les pusieron bolsas en la cabeza. Fueron maniatadas y, repito, golpeadas e interrogadas. Los gritos de una mujer, que logró escapar por una ventana del segundo piso, alertaron a un vecino, que avisó a la policía.
Finamente los terroristas escaparon con los coches oficiales de la diplomacia norcoreana.
De momento, se sabe que no se trata de una banda de delincuentes comunes. La operación estuvo perfectamente planificada, como si de un comandando militar se tratase, y los asaltantes sabían lo que buscaban; nada de dinero o joyas, solo archivos informáticos y teléfonos móviles, que se llevaron.
Los indicios apuntan al servicio de espionaje estadounidense (CIA), en probable cooperación con el de Corea del Sur (algunos de los atacantes tenían aspecto coreano).
Ya ven qué cosas pasan en Madrid...
Mientras se juzga por rebelión a dos hombres que se subieron encima de un coche de la policía, campan a sus aires mercenarios y/o espías que revientan la inviabilidad diplomática.
Una muestra más de que España es Turquía...
Que España es una piltrafilla de país en el que se puede atacar a embajadas como si fuera el Oriente Medio...
Es evidente que no se detendrá a nadie para no incomodar a Trump...
Y lo terrible es que la prensa lo esconde al populacho...
Hay que leer RT para enterarse de lo que ocurre en España... |
Ahora es cuando el amado monarca español debería, en una encomiable acción diplomática, acercarse a visitar a Kim Jong-un.
ResponderEliminarDe paso que se lleve al ministro de asuntos exteriores para hacer su promoción allí😼
Lo siento pero me cuesta contener la imaginación ante un encuentro de dos “líderes” mundiales....
ResponderEliminar안녕하세요.
- annyeonghaseyo.....Kim Jong-un, te saludo heredero dinástico no electo
안녕하세요.
- annyeonghaseyo.....Felipe, te saludo homólogo español
- Yo también deseo ser comandante supremo y padre de la patria como tú, Kim
- Pero nosotros empezamos un poco antes que vosotros, Felipe: en 1972
- Ahhhhhh....
(Voz en off del ministro y bufón del reino “sabe vd. si hay alguna oficina del Diplocat por aquí?)
No es cierto. Salió en muchos medios españoles. https://www.google.com/search?q=asalto+embajada+corea&oq=asalto+&aqs=chrome.3.69i57j69i60j0l3.4767j0j7&client=ms-android-huawei&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
ResponderEliminarHasta ahora no te había incluido entre los atontados, Pablo.
EliminarEn tu enlace pone la noticia sobre la vinculación de la CIA de hace tres días. No del asalto de hace tres semanas.
Un poco de respeto, si us plau, Jordi. No creo que te haya faltado nunca. Tú has dicho en tu post que los medios españoles no informaron del hecho, y no es cierto,sí lo hicieron, y además, ese copy/paste de rt dice que quien informó fue El Confidencial. Por otra parte, ese mismo medio informó de lo siguiente :
ResponderEliminarhttps://www.elconfidencial.com/multimedia/video/espana/2019-02-27/claves-asalto-embajada-corea-del-norte_1851250/
El 27 de febrero, no hace tres días, cuando sacaron lo de la CIA.
El Confidencial no es de papel...
Eliminar