Pages

sábado, julio 28, 2018

Mala espina dan esas huelgas que solo ocurren en Barcelona.

Pronto hará un año que Barcelona sufrió un ataque terrorista que empieza a estar probado que las cloacas de las cloacas no hicieron nada para impedirlo.
Querían enviar al ejército, pero no contaron con que los mossos pelarían a los yihadistas en 24 horas...

Hay una campaña orquestrada para perjudicar a Catalunya, a Barcelona en particular.

Primero de todo me gustaría aclarar que ojalá todas estas huelgas hagan que el turismo caiga en la ciudad condal. Sería una buena noticia que dejaran de venir visitantes. La economía de Catalunya debe basarse en la industria y las nuevas tecnologías, ambos sectores están creciendo por encima de la media europea.

Es evidente que alguien desde Madrid cree que hay que perjudicar la marca Barcelona, sin darse cuenta que quizás cambiarán la capital de Catalunya por otras ciudades que no serán españolas.

Las huelgas.
Aunque finalmente se desconvocó, fue algo insólito que los trabajadores de Iberia decidiera hacer huelga SOLO en El Prat. 

Igual de insólita es la de los taxistas barceloneses por un problema que incumbe a todo el sector estatal. 
La verdad, me gustaría saber qué ideologías políticas tienen los jefes o portavoces de los sindicatos del taxi de la AMB.
Una cosa es la ley de huelga y otra que decidan hacer daño al turismo y a la imagen de Barceloba con violencia incontrolada, el famoso Ulster que vaticinó el falangista Jordi Cañas.




Las conductas nazis de los bestias siempre hablan castellano...

18 comentarios:

  1. Anónimo12:25 p. m.

    A ver cuanto tardan los "no nacionalistas " en tildarte de supremacista por la última frase aunque sea una verdad incuestionable.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso exactamente lo mismo que Jordi. Es increíble que TODAS las manifestaciones y huelgas se hagan en Barcelona, como si fuera la capital de la nación (aunque evidentemente otro gallo cantaría y mucho mejor estarían si así hubiere sido). No olvidemos también la de los polis por la equiparación, que llenó Barcelona de "protectores del a por ellos venidos de toda España". Pero es que además, a excepción de las promovidas por catalanes, por la libertad, por el derecho a decidir o por la independencia, que son pacíficas y sin incidentes, las organizadas por españoles acaban mal, con agresiones y actos violentos. Y no hay supremacismo de ningún tipo cuando se expresa una certeza tan evidente como la que nos ocupa.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar a Barajas y tampoco había taxis si te sirve de consuelo. Cabify no falla 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo normal. Si hay un problema, que no se dilucide solo en Barcelona. Pero de entrada aqui ya llevamos 3 dias de caos en medio de la operación salida por vacaciones. El tema es complexo y se tendra que dialogar para encontrar una solución que no pasa por reventar Barcelona.

      Eliminar
  4. Dr. Benway2:33 p. m.

    Us recordeu de Can Vies? Un jutjat va prendre la decisió del desallotjament i la van liar.

    Em pensava que els jutges només s'ocupaven de decidir si el candidat legítimament triat en unes votacions pot ser President o no, però veig que l'estratègia colonial per part dels jutges va més enllà. Planifiquen quin sector fer saltar quan els hi convé. I amb l'ajut dels sindicats que planifiquen vagues només a sectors clau de Catalunya tenim tot l'eSSpaÑolisme, des del més cerril fins el més "progre", col·laborant tots a l'una per a major glòria de l'"Imperio Hispano-eSSpaÑol Nacional de eSSpaÑa".

    Perquè les vagues al Prat fan pudor a mirar d'ensorrar l'Aeroport. El "Peseto Loco" fa més pinta de provocador feixista o de Piolin de paisà que de taxista que defensa els seus drets. Coneixent la mala fé dels eSSpaÑols i veient que a Europa cada cop els tenen més clissats, només es pot esperar que el sabotatge sistemàtic per part de les clavegueres de l'estat sigui cada cop més fort.

    A veure si Puigdemont i Torra fan via i ens traiem els eSSpaÑols de sobre abans no sigui massa tard.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:22 p. m.

    Todo prejuicios.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:34 p. m.

    Vamos, que estas muy a favor de los derechos de los trabajadores pero solo si tu no tienes que sufrirlos en tu barrio ¿verdad Jordi?

    Y luego llamás fascistas a los demás, qué valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pescadores de ballenas, gasolineros, los que recogían la mierda de caballo, empresas de soporte físico digital, fotografía analógica, lañador, guarnicionero, lechero, colchonero, lavanderas, telefonista, ascensorista, aguador, carbonero...

      De que "derechos" hablas exactamente. Este proceso no es nuevo, el mercado evoluciona y debes adaptarte. Lo que no está justificado DE NINGUNA MANERA es utilizar la violencia física y la coacción para defender un empleo, algo que es un contrato totalmente libre entre empresa y empleado.

      Si cada vez que se avanza tecnológicamente y queda un sector obsoleto, se actuara con violencia, sería un conflicto constante.

      Lo que ocurre es que en esta mierda de país, funciona el actuar como una mafia para obligar a los demás a pagar lo que es claramente un monopolio (da igual empresa del ibex o minero) que no quiere competencia. Eso, y que cómo bien apunta Jordi, se realiza con otras intenciones (no engañan).

      Eliminar
    2. Anónimo12:39 a. m.

      Pobrecito este anonimo que no ha entendido nada pero aqui lo tenemos, juzgando como un campeon. Estos hidalgos no dan para mas.

      Eliminar
  7. Para lo que interesa Barcelona es la ciudad “que va por delante”, y para lo que interesa un ejemplo de fractura; y para llevarse beneficios lógicamente Madrid es la capital del reino. Beneficios para allí y la mierda para aquí.
    .
    El señor Peseto Loco vive y trabaja en Madrid. Debería manifestarse allí y crear su caos huelguistico allí. Aunque seguramente allí no se le permitirá como aquí.
    Tenéis razón en que esto huele mal. Y lo del aeropuerto más aún.

    ResponderEliminar
  8. Leo en Nacional.Cat...

    “La patronal Unauto VTC, que representa las empresas Uber y Cabify, ha exigido hoy al gobierno central que "recupere el control de las calles" (ya casi estamos en el caos callejero) y ha condenado "la ola de violencia del sector de taxi" de Barcelona y las "incontables agresiones a conductores y pasajeros de VTC" (han estado cargándose gente y yo no me he enterado? Toda mi familia está en BCN y nadie ha comentado nada) ....incluidos "tiros con armas de fuego en un vehículo y otro coche volcado en el aeropuerto del Prat" (ya mismo tenemos un remake de Pitch Black barceloní)....

    Ya llega el preludio del Armagedon catalá anunciado por la profetisa de Ciudadanos:

    “Según esta asociación el gobierno español y el Ayuntamiento de Barcelona "han perdido el control" en Barcelona y no son capaces de "garantizar la seguridad a los ciudadanos. Por eso, en un comunicado, avisan de que los "disturbios se están extendiendo" a otras ciudades del estado y los taxistas "han empezado a colapsar" los principales nudos de comunicación”

    Me da que estan buscando excusa para volver a mandar los Piolines...o son los fuertes calores del verano? 😼

    ResponderEliminar
  9. Considero que las manifestaciones y huelga del taxi les están quitando razón.
    Es un tema complicado que hay que estudiar, pero con la ley en la mano, actualmente no se pueden prohibir las otras plataformas y creo que ni limitar.
    El colectivo del taxi, con su ruina en el horizonte, ha decidido radicalizarse y cometer actos ilegales como volcar un vehículo.
    Tengo curiosidad por saber si la policia tomará nota de la matriculas de cada uno de los taxis que se hallan detenidos en medio de la calle impidiendo el paso, como ha hecho en actos independentistas. Existe el derecho de manifestación, pero no el de bloqueo permanente.
    No se, igual los taxistas estan mostrando a los independentistas como se hacen las cosas.
    No se, igual podemos sacar conclusiones.

    ResponderEliminar

  10. Estoy de acuerdo con Jordi.

    A mi tambien me escama y mucho, que una protesta que afecta a los taxis de España, se capitalice en Barcelona. Y encima que venga un hooligan de Madrid para organizar asambleas.

    Por lo demas, yo estoy de acuerdo con la reivindicacion de los taxis. Ellos pagaron una Licencia para poder ejercer en regimen de quasimonopolio y ahora cualquiera puede realizar ese trabajo sin pagar nada. Pues eso no es justo. Al menos desde mi punto de vista.

    Otra cosa es, si el taxi, es un servicio anticuado y poco adaptado a la Mierda Globadizadora de la sociedad actual, que se basa en joder al projimo. Uy, sorry, se me ha escapado. Pero que alegria da, el ver una luz verde en el techo de un vehiculo a las 5 de la mañana, no ?

    El tema del taxi es muy complejo, porque los hay que solo tienen un taxi y solo lo usa el propietario y los que tienen una flota y tienen taxis non stop. Y , claro su problematica y soluciones son diferentes. Pero todos han pagado una Licencia y eso, ahora, les une.

    No soy pesetas y no me gusta como conduce la mayoria de ellos. Por si alguien piensa mal.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto, los taxis seguirán teniendo el monopolio. El que tenga una licencia tiene el monopolio de ser parado por la calle. Siempre ha habido coches con el símbolo SP como los de Uber y Cabify. SIEMPRE. Mira las limusinas. Pero son coches que no se pueden parar por la calle, que es el monopolio que SIEMPRE tendrá el TAXI. Uber y Cabify no le hace la competencia al TAXI, si no a otros coches con un SP. Lo que pasa es que la tecnología avanza, y eso de los móviles, hace muy fácil usar un coche SP que no sea un TAXI. Y entonces ya no hace falta llamar un TAXI por la calle si no quieres. Coges el móvil, tocas un botón y tienes un coche delante tuyo en pocos minutos. Y encima tienes un coche mejor que la mayoría de los taxis, y a un precio cerrado. El problema no es que le quiten el monopolio, si no que les quitan los clientes, porque elijen un servicio distinto, pero que puede ser incluso mejor. El problema es que el TAXI se está convirtiendo en algo obsoleto. Y los obsoletos quieren que el futuro se pare porque no les interese que algo cambie. Y dentro de NADA los coches conducirán solos. Y se quedarán sin "trabajo" los taxis, y la mayoría de los que trabaja en Uber y Cabify. Bueno, el que tenga una licencia SP como los de Uber y Cabify, y tenga un coche autónomo podrá dedicarse a tocarse los huevos en su casa, mientras su coche trabaja 24 horas al día.

      Eliminar
  11. ᵒʳᶜ12:03 p. m.

    Queridos Taxistas, estáis protestando contra la impugnación por parte de Gobierno español (Madrid) de una ley catalana que defiende vuestros intereses, QUE COÑO HACÉIS PROTESTANDO EN CATALUNYA????. Lo veo extraño...
    https://twitter.com/PereRF/status/1023143314583904256

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si quieren quemar algo, destrozar algo, o protestar, o tocar los cojones, Madrid es más grande. Y además la culpa ha sido de gente que está en Madrid.

      Eliminar
  12. Lo he dicho muchas veces, y España siempre utilizan el terrorismo contra Catalunya. Desde el 1640. El Estado español casi siempre está detrás de los atentados que habido en Cataluña. Y lo han sido por activa por pasiva. Y las guerras que hemos tenido también ha sido por estar en España, o estar conjunto con los castellanos, excepto la de Napoleón. España nos perjudica desde siempre. Y normalmente adrede.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.