Pages

domingo, julio 01, 2018

España solo ganó títulos cuando Guardiola entrenaba al Barça y la selección estaba llena de catalanes.

Es así, el mejor Barça de la historia dio un Mundial y dos Eurocopas a España, en cambio, cuando lo ha sido el Real Madrid, nada.

Guardiola fue entrenador del Barça entre el 2008 y 2012, años en los que España fue campeón de Europa por dos veces y ganó el Mundial de Sudáfrica.
En la final del Mundial del 2010 jugaron 7 jugadores del Barça y 6 catalanes.


27 comentarios:

  1. Vaya chorradas que dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:03 p. m.

      Bilis, toneladas de Spanish bilis :-)

      Eliminar

  2. https://www.youtube.com/watch?v=7Z1wTzScJwM

    ResponderEliminar
  3. Hace años que no sigo el fútbol, pero me enteré de la eliminación de españa,, pero bueno eso tiene solución, no? españa un imperio que arrasó américa, apaleando y esclavizando a su población, les despojo de todo, les impuso un idioma y culturas, un imperio donde no se ponía el sol,, un régimen donde durante 40 años se ha amnístiado y protegido al régimen anterior fachista de otros 40 años, un régimen neodemocrático que se río, meoóy cagó sobre el 80 por ciento de catalanes que queire votar,,, se van a dejar pisotear por cuatro comunistas rusos,,, na, mañana se envía unos cuantos piolines y a apalear rusos, le importará mucho españa las leyes internacionales, y más las de un juego de fútbol.
    Osea, qeu me da igual quien gane el mundial :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:50 p. m.

      Lo gordo es que seguro que hasta te crees ingenioso...

      Eliminar
    2. Yo creo que si.

      Eliminar
    3. Anónimo,, empecé y acabé el comentario afirmando que no me gustaba el fútbol, o al menos un fútbol espectáculo, capitalista, nacionalista, y en que hay segregación por sexos,, esto es un blog de política y hablé sobre ella, usé la ironía de que españa como estado democrático es un cero patatero (dejesmólo en un dos y medio patatero), y en el fútbol traga con las reglas del juego, en política sigue con su mentalidad imperialista y supremacísta (como un reino pudo con pocos miles de personas arrasar un continente?) impone a catalnya sus reglas del juego que son las mismas qeu siemrpe ha usado,, imponer e imponer, usando los métodos que sean precisos para imponer, o que se le permita dependiendo de la coyuntura,,, no usó el ejército el 1-O, para asi tener el beneplácito del régimen de la u.e., y seguimos con la hipocresía de siempre.

      Eliminar
  4. Sí Jordi, tienes toda la razón. Cuando fue que Guardiola abandonó al Barça? Y cuando fue que Del Bosque abandonó a la selección española? Curioso no.

    ResponderEliminar
  5. Piqué: bestia negra de una España eliminada
    La red acusa al jugador del Barça de no querer escuchar al himno de España

    https://www.vilaweb.cat/noticies/pique-bestia-negra-duna-espanya-eliminada/

    Y, cómo siempre en España la autocrítica brilla por su ausencia.

    ResponderEliminar
  6. Proximo entrenador: Albert Rivera , Arrimbadas de massajista i Girauta i Carrizossa de preparadores fisicos k jefes de premsa....con sus webs!!

    ResponderEliminar
  7. Siento decirte que Guardiola empezó a entrenar al barça después de que Luis Aragonés hiciese a España campeona de Europa. Obvio que Xavi y Puyol fueron fundamentales, pero no más que Iniesta y Villa. Creo además que Guardiola supo aprovechar lo que Luis a
    Aragonés vio en Xavi, para mi el mejor jugador español de la historia. De nuevo, una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardiola entrenaba el Barça B, por lo tanto llevaba un año en el club. Pero es que, además, firmó el contrato 15 días antes de que España jugara la final del Europeo.

      Eliminar
  8. Estamos entonces de acuerdo en que Guardiola no provocó la primera Eurocopa, o desde el Barça B señalaba el camino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que el título del post sigue siendo 100% veraz.
      “España solo ganó títulos cuando Guardiola entrenaba al Barça y la selección estaba llena de catalanes”

      Eliminar
    2. Es que no da para más, y no sabe leer (es madrileño). ¿Quien sabe lo que provocó la primera Eurocopa?. ¿Lo sabes tú?. Igual fue Guardiola dando un consejo a los jugadores del Barça cuando los vio antes de ir a la Eurocopa.

      Eliminar
    3. Curioso.

      Scholes cree que el éxito inglés es culpa de España y de Guardiola
      El exjugador del Manchester United asegura que Southgate se ha fijado en España y en el City de Guardiola para el estilo de juego de la selección inglesa.

      https://as.com/videos/2018/07/08/portada/1531070010_123655.html?autoplay=1


      ¿Quien decía que Guardiola no provocó la eurocopa?.

      Eliminar
    4. ¿Este no jugó en el Barça, y entrenó el Barça B, y el oficial como Guardiola?.

      Luis Enrique es el nuevo entrenador de la selección española de fútbol

      https://www.elnacional.cat/es/deportes/luis-enrique-entrenador-seleccion-espanola-futbol_286176_102.html

      Eliminar
  9. Tan veraz como sesgado. Deformando la realidad y la historia... me suena de algo... 🤔🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero lo que ha dicho Jordi es verdad al 100%, e indiscutible, y lo tuyo sólo son especulaciones sin base. Demuestra que Guardiola no provocó la primera Eurocopa, o que desde el Barça B no señalaba el camino. Tienes que demostrar lo que as dicho, para criticar lo que dicen los demás, que además lo que han dicho es indiscutible. Podrás decir muchas cosas de nosotros, pero nunca puedes acusarnos de mentir. Yo no miento, y Jordi tampoco.

      Eliminar
    2. Anónimo4:50 p. m.

      ¿Que no mientes Art?¿Que no mientes?

      Parece que has olvidado algunas de la certezas irrefutables que has venido asegurando en los últimos meses:

      -Que Rajoy no se atrevería a aplicar el 155

      -Que la UE os daría apoyo incondicionaly absoluto

      -Que no habría fuga de empresas de Cataluña.

      -Que Puigdemont cumpliría su promesa de volver a Cataluña tras la elecciones.

      -Que Cs quedaría tercero o cuarto en las elecciones catalanas.

      -Que la independencia definitiva e irreversible se declararía el 2-O, luego que sería el 10-O, luego el 12-O (para joder ¿recuerdas?) y luego que en cualquier caso llegaría antes de que acabara el 2017.

      ¿Te parecen suficientes mentiras o te traigo algunas más?

      Eliminar
    3. Jajajaja. Deja de darle disgustos al niño que él vive en su república y ganan en las motos y en el campeonato del mundo de patines sobre ruedas.

      Eliminar
    4. A ver Anónimo, Troll, retrasado mental, mentiroso de mierda. ¿Y si presentas el link en que yo he dicho que Rajoy no se atreverá a aplicar el 155?. Y de paso el resto también. Siempre eres el gilipollas que mientes sobre lo que decimos.

      Yo no recuerdo haber dicho todo eso que dices que yo he dicho. Demuéstralo. Sin link, lo que afirmas no vale nada, como si yo digo que tú has dicho que te gusta que te de por culo el negro de whatsapp. Y porque por además sin link nunca se puede ver el contexto de las cosas. Y te recuerdo que tú dices que he mentido, pero en ningún caso diciendo que pese que haber ocurrido algo, yo dijera otra cosa. Vamos, que no he mentido NUNCA en este blog retrasado mental, por que sino, tú habrias dicho que he mentido en esto, y en esto, y me habrías pegado el link. En cualquier caso, tú me acusas de mentir por no tener una bola de cristal y ver el futuro. Y yo he dicho muchas veces que yo no tengo una bola de cristal, y no veo el futuro, y si afirmo algo del futuro, es usando DATOS, y no inventándome las cosas, o mintiendo a sabiendas. Pero repito, yo no recuerdo haber dicho nada eso que tú dices que he dicho, y por lo tanto retrasado mental, presenta el puto link, o vete a tomar por culo.

      Y el retrasado de David se ríe, pero hace lo mismo que el Anónimo, y de acusarnos de cosas de que no hemos dicho, y se dedica afirmar cosas pero sin pruebas, como que Guardiola no provocó la primera Eurocopa. Demuéstralo. Nosotros no hemos dicho que Guardiola provocara la primera Eurocopa, y por lo tanto no tenemos que demostrarlo, pero tú afirmas lo contrario, así que tienes que demuéstralo atontado.

      Y de paso, también me dices que es lo que nos aporta Madrid, o el resto de España.

      Eliminar
    5. Anónimo11:12 a. m.

      ¿Nunca dijiste que la UE os apoyaría?

      ¿Nunca dijiste que Cs se pegaría una castaña en las elecciones?

      ¿Nunca aseguraste que la independencia habria llegado media docena de veces a estas alturas?

      Vale, vale...si tu vas a dormir más tranquilo creyéndote tus propias mentiras me parece bien. Eso solo me da la razón cuando afirmo que sólo ves/entiendes/aceptas lo que te interesa y no lo que realmente ocurre a tu alrededor.

      Ojalá todos los indepes tengan la mente tan plana como tú. Un montón de simplones quejicas y fanatizados (incluso aunque sean 2 millones) pueden ser muy molestos pero no resultan realmente peligrosos. Como una mosca cojonera, que incordia mucho pero que no pica.

      Eliminar
    6. Vamos a ver mentiroso retrasado mental, presenta el puto link en el que ha dicho que Rajoy no se atrevería a aplicar el 155, porque es el primero de la lista de las cosas que dices que he dicho. Esfuerzaté, busca en google, y pones el puto link. Si es cierto lo encontrarás. Demuestra que no eres un mentiroso de mierda. Pero como veo que ya no lo has puesto en la nueva lista, parece que mentiste descaradamente.

      Del resto tampoco lo recuerdo, y si lo dije, pon el PUTO LINK para que se vea el contesto. Creo que está claro el porqué pido el link.

      Te vuelvo a repetir que JAMAS he mentido en este blog a conciencia, y por lo tanto tienes que demostrar que es cierto lo que afirmas.

      Por ejemplo, si recuerdo que dije sobre C´s, que Rivera podría se presidente de España, y por lo tanto es raro que diga que C´s se iba a dar una castaña. Pero en Cataluña se ha pegado la castaña del siglo, porque no veo que Arrimadas fuera presidenta de Cataluña. Es más, ni siquiera se ha presentado en el parlamento catalán para que la voten para ser presidenta. Por lo tanto es que no ha ganado nada, y parece que no ganará nada.

      También he dicho muchas veces, que igual somos independientes este año, o el día que empiece la siguiente crisis porque España va a quebrar, porque con los datos que ha presentado el gobierno español, en realidad ya estamos quebrados con una deuda de más de 1.2 billones de euros que no va a poder devolver. Y si dices que yo he dicho que el día íbamos a ser independentistas media docena de veces, pues dime a que fechas dije que íbamos a ser independientes, y pones el link retrasado mental. Y quiero las 6 fechas, porque has dicho que han sido 6 veces.

      Y el resto lo mismo. Presenta un link, para que se vea lo que he dicho, y en que contexto, y si no no eres más que un mentiroso de mierda.

      Pero en cualquier caso sólo me acusas de haberme equivocado en ver el futuro, no de mentir retrasado mental. Me acusas de ser un mal adivino, no de un mentiroso. Yo puedo decir que es probable que pase algo (por ejemplo que mañana te vas a cagar en tu sillón porque eres tan retrasado mental como para confundirlo con la taza del WC), pero jamás diría que eso es al 100%, porque también existe una diminuta probabilidad que cagues donde debes, aun que sea por casualidad. Para que me acuses de mentir, tendrás que decir que he dicho algo, que pese a haber ocurrido, y ser cierto, yo he dicho lo contrario para engañar. Y sabes de sobras que yo normalmente presento links afirmando lo que digo. Haz lo mismo mentiroso retrasado mental.

      Y como te equivocas en todo, esos simplones, quejicas, fanatizados y muy molestos te van a dejar sin país. Y eso si lo afirmo al 100%. Por que es inevitable, como que el sol se convertirá en una gigante roja.

      Eliminar
    7. Por cierto se me olvidaba de decir que no se si la CE nos ha ayudado mucho, pero parece que sus países si. Por ejemplo Alemania parando el salvaje del ataque de la policía española contra los votantes pacíficos de Cataluña. O con sus jueces negándose a entregar a Puigdemont a la justicia española. Yo de momento no ve a la CE ayudando a España contra Cataluña. De todas formas, ¡¡¡PON LOS PUTOS LINKS!!! mentiroso de mierda.

      Eliminar
    8. Este chico está enfermo.

      Eliminar
    9. David, como tú no eres un enfermo, no mientes más que hablas, eres educado, y contestas a las preguntas, me contestarás una cosa:

      ¿Que mierda nos aportan Madrid y los madrileños?. ¿Que nos aporta que Madrid sea la capital de mi país?. ¿Que nos aportan los extremeños?. ¿Que nos aportan el resto de España y el resto de los españoles?.

      No sois más que parásitos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.