Pages

jueves, junio 21, 2018

La industria de Madrid, Andalucía, Les Illes, La Rioja y Canarias muy lejos de la media estatal...

La energía ha dado un gran empuje a los pedidos y al negocio industrial en el mes de abril. Redondeado, la energía ha representado una media de +15% mensual y +30% anual...
En global, los dos indicadores se vieron impulsados por el efecto Semana Santa, que este año se celebró principalmente en marzo y el año pasado en abril.

Entrada pedidos

Si hacemos un cómputo entre tasa anual y media de lo que va de año, observamos que Madrid, Les Illes y Andalucía se han desenganchado.


Cifra de Negocios Industrial


También aquí, evaluando tasa y media anual, comprobamos que Les Illes, Andalucía, Canarias, Madrid y La Rioja se encuentran en un cuadro inferior a las demás comunidades y nacionalidades.


Catalunya sigue por encima de la media.

1 comentario:

  1. Sant Andreu2:17 p. m.

    El pasado viernes el INE públicó los datos de cifra de negocio correspondiente al 2016.Un año y medio después de que se acabase el ejercicio 2016, este ente público que nos cuesta 80 millones anuales, básicamente en sueldos de madrileños, según los presupuestos generales, nos informa de que Catalunya lidera la cifra de negocio de la industria. Exactamente Catalunya representaó el 22,8% del total de este estado en descomposición moral y económica.
    La improductiva comunidad de Madrid, centro de acogida de hidalgos de todo el corrupto estado, ostenta la cuarta posición. Con el 14% de la población española, representó el 10,4% de la cifra de negocio. Atendiendo exclusivamente a la industria manufacturera ocupa el quinto puesto, por detrás del País Vasco, a pesar de que esta comunidad cuenta con un tercio de la población de Madrid.
    El carácter hidalgo de los madrileños hace que detesten los trabajos manuales. Por otro lado la lluvia de millones que recibe esta comunidad inventada, para pagas funcionarios y trabajadores de entes públicos, lentos e ineficientes, hace que pueda prescindir de tejido productivo, entre otros el industrial.
    Suerte tiene el sumidero de recursos madrileño de que las comunidades expoliadas les page la industria no manofactura: suministro de energía, agua, gas, gestión de residuos, etc, que hace más cómoda si cabe la vida de sus funcionarios. De no ser así, el negocio industrial en la villa que llegó a ser corte por la calidad de su caza, sería inexistente.

    ResponderEliminar