Pages

sábado, mayo 26, 2018

Ayer la valenciana CAIXABANK perdió casi 1.000 millones en valor bursátil...

Quizás los de La Caixa, en vez de largarse a Valencia, hubieran tenido que irse a Amsterdam...
O a Portugal, que por eso compraron un banco...

La cuestión es que CaixaBank ayer cayó un 3,77 %, unos 915 millones de euros menos de capitalización.

Y no solo fue la caja ché...
El Banco Santander retrocedió un 2,65 % en la sesión, lo que se tradujo en una pérdida de casi 2.200 millones de capitalización bursátil; mientras que BBVA bajó un 2,79 %, en su caso, un recorte de 1.186 millones de euros en apenas unas horas.

Bankia, un 2,36 %, lo que equivale a 259,14 millones; Bankinter, un 2,52 %, más de 200 millones; y la valenciana Sabadell, un 1,82 %, 166 millones.

Casi 5.000 millones se dejaron...
Que volátil está todo...

¡A POR ELLOS!

4 comentarios:

  1. Pero si lo que importa es la sede operativa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:06 a. m.

    Todos estos bancos están capitalizados muuuy por encima de su valor real. Sus acciones en empresas apenas valen una tercera parte de su capital, y las oficinas y sedes otro tercio (eso sí, si una cae, las oficinas de al lado pasan a valer la mitad, como ocurrió con el popular).
    El resto es hinchado, así que podría caer unos 10000 millones más y aún habría margen.
    Y muchas tienen partes de empresas ibex de mierda (eléctricas, gas, autopistas), el día que dejen de legislar para ellas y se les termine la obra pública del todo se va a la mierda todo el sistema

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:29 p. m.

    El patriotismo , las banderas y los perjuicios son solo patologías que la sociedad sufre al carecer de identificación propia en su interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:31 p. m.

      Las clavao. Esa frase vale para los nacionalistas españoles y para los nacionalistas catalanes. Y para cualquier nacionalista.
      Abajo las fronteras!!
      Luis
      PD. Aunque bien pensado habría que ampliarlo para aquellos que también tienen una identificación propia en su interior, pues la patología es el supremacismo que tienen unos en contra de otros.

      Eliminar