Los despidos responden al descenso de la producción de los programas A380 y el A400M, decididos por la dirección el mes pasado ante la caída de las ventas de esos modelos.
El A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, pasará a tener una producción anual de seis aparatos, frente a los 27 que salieron de sus plantas en 2015.
En cuanto al A400M, la producción será de ocho unidades anuales hasta 2020, tras los 15 de este año y los once del próximo, un ajuste que se ha hecho en concertación con los países clientes del avión de transporte militar.
Hay que recordar que tanto alemanes y franceses dan la culpa de los malos resultados del A400M a los trabajadores españoles (normal, en España no hay formación profesional de calidad como en Catalunya).
Por eso el ERE de AIRBUS afectará sobre todo a trabajadores españoles. Casi sería una suerte que cerraran las plantas debido a que el avión europeo le ha costado una fortuna a las arcas del estado español.
Muy influyentes los españoles no son... |
En fin, la cuestión es que algunas compañías no quieren aviones AIRBUS. Y contra eso no se puede hacer nada...
Los nuevos aviones para mercado regional de Bombardier, Embraer, Irkutsk o la china COMAC están robando pedidos a la vieja y poco competitiva Europa.
Tiempos pasados fueron mejores... |
Airbus tiene varias líneas de ensamblaje para sus diferentes modelos. Estas son:
Toulouse, Francia (A320, A330, A350 y A380).
Hamburgo, Alemania (serie A320).
Sevilla, España (A400M)...
Tianjin, China (serie A320).
Mobile, Alabama, Estados Unidos (A320).
Y cuidado, no estamos diciendo que sea un mal avión, aunque el A320 lleve 11 accidentes mortales...
Como Madrid roba a Cataluña con total impunidad y encima nos insultan)[1]
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=dc9tHz5yjBk
Jo prefereixo aquesta altre:
Eliminarhttp://www.matematicadelahistoria.cat/llengua/la-matematica-de-la-historia
El què dius 'quadra' amb la forma que tenen de fer negocis en la marca 'Spain'.
ResponderEliminarPer la gent 'de a peu' no me n'alegro, pobres, tenir feina es imprescindible (és l'accés a la normalitat), males noticies.
No hi sento pena per un poble de desagraits que canten violencia contra els catalans, quan no pestes i catalanofobia a les comparses de Cadis, pero paren la ma per solidaritat i ens insulten gratuitament.
EliminarQue els bombin a tots!!
Total, el dinero público español no valió nada ni valdrá nada...
ResponderEliminarhay una parte de mi...que dice que se acuerda del " a por ellos" y dice que se jodan...otra parte me dice que no está bien pensar eso...me gustaría decir que me importa una mierda...pero desgraciadamente los catalanes somos como la orquesta del titanic...nos van a obligar a tocar el violin hasta que el barco se hunda...y nos hundiremos con ellos.
ResponderEliminarA POR ELLOS, OOOEEEEH, A POR ELLOS OOOEEEEH, A POR ELLOS OOOEEEEH, A POR ELLOS EEOOOEEEEEEEH!!
Eliminar(Postdata: "On les donen les entomen", "A tot porc li toca el seu sant Marti", o como decia Budha "Quedat amb el teu insult fill meu, te'l torno").
Con nuestro dinero se financian los periódicos ultraderechistas de Alerta digital etc.... Nos roban nos insultan pero los trabajadores Airbus seguro q muy de izquierdas no serán.
ResponderEliminarPero no os preocupéis por ellos, la vieja Europa lo soluciona todo prejubilando...
ResponderEliminarSi AIRBUS se hubiera implantado en Catalunya, hoy los españoles se estarian riendo y alegrando ( que ya los conocemos ).
ResponderEliminarEspaña son regiones desgraciadas.Muy complicado hacerse cargo de ellas. Europa tiene pánico.
Si AIRBUS s'hagues instal.lat a Catalunya, seria rentable i rendible.
EliminarEl Airbus A320 lleva casi treinta años en el mercado, 11 accidentes mortales en ese tiempo no son muchos.
ResponderEliminar