Pages

domingo, abril 23, 2017

El equipo de Franco pierde ante un magistral Messi.

Un Real Madrid tramposo pierde el clásico en un partido en el que una vez más se puede diferenciar entre la deportividad catalana y la suciedad madrileña.

Messi ha recibido la del pulpo, como dijo el perro Inda hace unos años: "hay que pararlo por lo criminal". 
Al astro catalano-argentino le han metido codazos y entradas por detrás al más estilo Goicoechea. Finalmente el analfabeto de Sergio Ramos ha recibido roja directa haciendo un "Neymar" camino de vestuarios, o sea, le caerán 3 partidos...

Messi ha marcado el gol final, en el último segundo. Y los culés y catalanes nos hemos quedado emocionados viendo esa imagen del delantero enseñando su 10 y su camiseta blaugrana a la garrula afición merengona.


VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!

Y los memes que no paran...


Normal que Cristiano Ronaldo llorara en el cesped...

34 comentarios:

  1. Magnífico Messi y magnífico el Barça. El Madrid, como siempre cuando juega contra nosotros, unos guarros.

    Acabo de oir que es la primera vez que el Real Madrid pierde en su campo en tiempo de descuento.

    A partir de ahora los nervios para el Madrid.

    PD. No sé si jugaba Cristiano.

    ResponderEliminar
  2. (Vídeo) España disfruta cantando el "Cara el Sol"

    El cantan al funeral por Utrera Molina. El ex ministro Alberto Ruiz-Gallardón llevó el féretro mientras sonaba el himno falangista

    http://www.directe.cat/noticia/599490/video-espanya-gaudeix-cantant-el-cara-el-sol


    Ruiz-Gallardón y el 'cara al sol'

    http://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-ruiz-gallardon-y-el-cara-al-sol_153207_102.html


    Pues mira, para que mosquear a los troll, les diré que si buscáis en google sale que los Ruiz-Gallardón son 4 hermanos. Pues hay un quinto hermano que se borró de la historia (por lo menos yo lo buscado, y no lo he encontrado), y que murió en Barcelona posiblemente de una sobredosis de cocaína (no lo puedo garantizar al 100% que fuera de eso, pero hubo una investigación policial sobre su muerte, y hubo un secretismo brutal porque su hermano ya mandaba mucho). Y esto lo se porque conocí a ese Ruiz-Gallardón (no me acuerdo ahora de su nombre de pila porque esto fue sobre el año 2000 más o menos, y su hermano ya era presidente de la Comunidad de Madrid), y estaba en Barcelona porque estaba en desintoxicación de cocaína, y más cosas. Todos los Ruiz-Gallardón has sido muy raros de cojones. Por ejemplo esto otro.

    El hermano mayor de Alberto Ruiz-Gallardón, en libertad sin fianza

    http://elpais.com/diario/1987/02/04/madrid/539439859_850215.html


    Gallardón y su extraña familia
    Una serie de circunstancias rodea a este clan de postín de la derecha más ultraconservadora que merece la pena recordar

    http://www.elplural.com/2014/06/16/gallardon-y-su-extrana-familia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:32 a. m.

    "catalano-argentino"?? Messi es argentino, nacido en Rosario, Argentina......siempre sera argentino y nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Messi se ha formado, vive y trabaja en Catalunya, por lo tanto catalán.

      Eliminar
    2. Anónimo9:52 a. m.

      ART: lo del hermano yonky de Gallardon no es ningun secreto. Lo sabe hasta la pepa. Lo que esta muerto.

      PD: COMO NO , ART AÑADE A SU LISTA DE OMNIPRESENCIA Y OMNIPOTENCIA APARTE DE CODEARSE CON ALTAS ESFERAS DE LA POLITICA, DE LA IGLESIA , DE LAS FINANZAS Y DEL EJERCITO TAMBIEN QUE CONOCIO AL HERMANO YONKI DE GALLARDON.

      EL REY DE ARAGON.

      Eliminar
    3. Anónimo10:05 a. m.

      Hola Jordi, "Messi se ha formado, vive y trabaja en Catalunya, por lo tanto catalán."


      Despues de tanto criticar a los "emigrantes castellanoparlantes desagradecidos, que se han formado, viven y trabajan pero no se integran" haces una excepcion con Messi. Messi no habla catalan. Tampoco lo perjudica. Pero a Messi no lo criticas porque te hace soñar. Pero al tio de la fabrica le metes caña.

      Doble vara de medir por supuesto.

      Eliminar
    4. Será que me he vuelto blando y por eso dejo pasar comentarios trolls como el tuyo. El problema de parte de la emigración es que nunca se han sentido catalanes y agradecen que les diéramos futuro votando a C's.
      La doble de vara es la suya, nos castellanizaron y votan españolismo fatuo.

      Eliminar
    5. Jajajaja, ¿y tú a quien conoces, o has conocido Rey de los Lichis?. Siendo un rey conocerás a los reyes españoles por lo menos. Tú lo que eres es portugués, que llaman al barrendero "Ingeniero del carrito de la mierda". Pues tú eres rey, pero el rey de los atontados de Aragón. Y conocer, conocerás poca gente porque ni dios quiere vivir en Aragón.

      Eliminar
    6. Anónimo11:48 a. m.

      Les dierais? Cuánto me gustaría ver lo que les habéis aportado los asiduos de este blog a esos "colonos " vs lo que os han aportado ellos. Nos íbamos a reír

      Eliminar
    7. Todo el que vive y trabaja en Cataluña es catalán. Si puede votar la independencia de Cataluña es catalán. Si no es catalán de un modo u otro no podrá votar. Pero lo que pasa es que hay catalanes de mierda que pese a vivir toda su vida en Cataluña, no se siente catalán porque nació en otro sitio. Los catalanes nacen donde les sale de los cojones, pero los que no quieren ser catalanes también. Incluso en Cataluña. Y también les pasa a los españoles. Que hay unos cuantos que no se sienten muy españoles, como le pasa la mitad de los catalanes. Y cuando seamos independientes el que no se siente catalán, o les gusta vivir en una Cataluña independiente, pues tenemos la puerta abierta, y tenemos una vía de AVE para que se larguen dirección a Madrid cagando leches. Y que no vuelvan si no quieren. Como una señora muy mayor que ha vivido 55 años en Cataluña, que me dijo que cuando tengamos la independencia se iba a su pueblo de mierda. Y pensé "pues uno menos que tendremos que mantener los catalanes, y uno más para que van a tener que mantener el resto de España".

      La gente no es de donde nace, si no de donde quiere ser. Si quieres ser norteamericano, pues emigrarás, trabajarás, conseguirás la nacionalidad, y serás norteamericano.

      Messi es catalán. Y más catalán que argentino, simplemente porque han vivido más tiempo en Cataluña que en argentina. Y que vivirá más tiempo en Cataluña que en Argentina lo que le quede de vida. Como un empresario argentino que vivió en Barcelona muchos años, que me dijo que nunca volverá a Argentina más que turista, o a hacer un negocio puntual, porque quería vivir en un sitio en el que puede ir andando por la calle, o haciendo footing por el parque sin tener ir con escolta. Y me dijo que Argentina era un sitio muy bueno para vivir hace muchos años, pero se la han cargado los argentinos y ahora es una mierda. Pues Messi con el dinero que tiene, dudo que realmente quiera vivir en Argentina, y menos que quiera que viva su hijo en Argentína, y ese si que es Catalán de nacimiento.

      Eliminar
    8. No estoy de acuerdo en que se pase a ser de un grupo por "integrarse" en él. Si me voy a Japón y paso allí 20 años, aprendo japonés y me integro perfectamente en la sociedad eso no me convierte en uno de ellos. No funciona así, ellos lo saben bien y EN NINGÚN CASO SIGNIFICA QUE SEAS CIUDADANO DE SEGUNDA O TE VEAN COMO INFERIOR.

      La diferencia está en que, como cultura superior a la nuestra (al menos en cuánto a IQ y a comportamiento en sociedad) si viene un japonés a vivir aquí se integrará en el sentido de no querer cambiar nada en su casa de acogida. Es un invitado, lo sabe, y se comportará como tal... incluso si no aprende catalán.

      Ahí radica la diferencia. Las culturas (que no personas) inferiores no sólo no respetan la cultura local, nunca se integrarán e incluso se creerán con el derecho de hacer presión para acomodar la sociedad huésped a su idiosincracia.

      Ese es el caso de gran parte de la immigración española en Cataluña. Nunca se puede generalizar e incluir a todos pero si se puede plasmar el sentimiento de la mayoría. El mismo debate con la immigración española es el de la africana, roma, sudamericana o china (de provincias pobres).

      Mi abuela vino de Almadén con 19 años, después de estudiar enfermería en Madrid. Ella se siente catalana y es independentista sin saber apenas catalán. Ella no es catalana de "origen" pero ama tanto esta tierra que la siente como suya y nadie la va increpar ni tratarla como inferior, todo lo contrario al ser esta una sociedad DEMASIADO inclusiva. Pero no se comporta como un jodido soldado dentro de un caballo de Troya. Me he explicado bien? Lo entendéis de una vez? Sois VOSOTROS los que os margináis.

      Eliminar
    9. Anónimo5:37 p. m.

      Lo lamento amigos españoles y catalanes, Messi es nuestro.....Messi es argentino

      Eliminar
    10. Anónimo5:43 p. m.

      Conrad llevas gran cacao.

      No se puede comparar un chino o un marroqui con un Español que va de ciudad real a bcn. A ver...preguntale a tu madre....¿cambio de sociedad? ¿necesito un periodo de adaptacion? ¿aprender un idioma para vivir en esa sociedad? ¿cambio de religion, de costumbres, de modo de trabajar? Es que tu madre necesito adaptarse a la "cultura local"?

      O mejor dicho Conrad , si tu vas a Guadalajara o Lugo........¿¿tu vas a necesitar "adaptarte"?? , no , porque ya vienes de esa sociedad que es la española. Eso no se puede rebatir de modo alguno.

      NO.

      Supongo que tu madre es indepe por puro interes economico, no es que eso mejore su opinion de ella, ella quiere ser indpee para perjudicar el lugar de donde viene solo puro interes materialista. Y encima ni eso, la independenica sera una hecatombe economica para CAT.

      PD: Otra cosa es que encerrarse para ti sea adoptar los postulados indepes.

      Eliminar
    11. Anónimo5:58 p. m.

      Te equivocas, creo que quien nace donde le sale de los cojones son los de Bilbao...Los catalanes nacen, crecen (poco), se reproducen ( poco ) y mueren en Cataluña. de buen rollo que luego siempre sale el picao...

      Eliminar
    12. De verdad, se agradecería más nivel a la gente que entra aquí a defender el unionismo. Intentamos dejarlo todo bien masticado y sencillo pero ni aún así.

      Tenéis una concepción del mundo totalmente irreal. Evidentemente que vivimos en el mismo Estado y compartimos mas vínculos históricos y culturales con un gallego que con un asiático pero SOMOS PUEBLOS DIFERENTES Y NUNCA HEMOS SIDO EL MISMO. Haz el favor de ir a ver un mapa de la península y localiza las tribus previa invasión Romana, ves algún patrón?

      Un ejemplo más sencillito... que tenemos sangre mezclada mora por nuestras venas es un MITO! No hubo apenas descendencia común entre comunidades. Que Rusia sea un Estado no implica que existan cientos de pueblos totalmente diferentes dentro, que se identifiquen como rusos no implica que eso pueda cambiar en un momento y se quieran independizar COMO YA HA OCURRIDO MILES DE VECES EN LA HISTORIA.

      Nuestro pueblo pobló y repobló los llamados por algunos Pueblos Catalanes, es nuestro lugar, no tenemos otros ni a dónde ir, y el que nos lo quiera arrebatar y pretender que seamos uno más de vosotros se puede ir a la mierda. Pregúntale a un finés si se siente sueco o ruso.

      Tienes una concepción infantil del mundo pero a mi en concreto me da igual. Lo que quiero y lo que quiere gente como yo es que nos dejéis de una puta vez en paz, no quiero república, no quiero hermandad hispana, no quiero adaptarme a nadie ese tiempo pasó.

      Quiero que salgáis de aquí y vengáis sólo de vacaciones a la costa brava, luego de vuelta a casa. No me importa lo que penséis de nosotros, adiós y buscaros la vida que ya lo haremos nosotros también.

      Eliminar
    13. No, eso es en TODO EL MUNDO. Los Catalanes, los Vascos y los de Cuenca nacen donde les sale de los cojones. ¿Me estás diciendo que tú madre embarazada, se va de viaje de vacaciones con tu padre, naces en el Congo, vuelves a España dos semanas después de nacer, vives toda tú vida en España y resulta que eres congolés, y no español?. ¿Estamos diciendo que ser de un país es simplemente un accidente?. Es mucho más que un accidente. Es una decisión, siga lo diga donde naciste. Por favor, no seas más gilipollas que normalmente. La gente elige lo que quiere ser. Da igual si has nacido, y has vivido en un país 20 años, que no quieres ser de ese país, y quieres ser otra cosa pues serás otra cosa. Si naces hombre, y quieres mucho ser una mujer, pues al final serás una mujer, y no un hombre.

      Messi tiene dos pasaportes, y usa el que quiere cuando le da la gana. Y el español y el argentino vale lo mismo. Si sólo hubiera querido ser sólo argentino, no habría pedido el español, que nadie le obligó a pedirlo. Pese a que nació en Argentina, y juega con la selección argentina, prefiere vivir en Cataluña. A Messi le gusta Argentina solo para ir de vacaciones, y para ver si puede ser un dios como Maradona porque los argentinos están chalados con el fútbol. Como español o catalán, podría ser el mejor del mundo, pero en Argentina puede ser un dios que es un plus, y él lo sabe. Si juega en la selección argentina es por eso, y nada más.

      Eliminar
    14. Anónimo10:49 p. m.

      Conrad no deberias sulfurarte con quien te lleva la contraria.

      Simplemente te digo que tu madre no cambio de sociedad cuando fue de Ciudad Real a bcn. Que puede haber otro idioma aparte del castellano si, otras tradiciones si, otras fiestas si, pero es la misma sociedad, ni siquiera Francia es tan uniforme territorialmente, y afortuandamente España no es uniforme. Pero recordemos que hay muchas mas semejanzas entre territorios que diferencias.

      Sinceramente no se que intentas decir con lo de las tribus romanas, nosotros somos descendientes de la cultura romana, no de la ibera. tu madre lo es, tu lo eres, yo lo soy.

      Hay una extraña paradoja, porque segun tu "castilla" quiere destruir los "pueblos catalanes"(¿?) pero con la otra mano alabas que los "catalanes" poblase y repoblase territorios.....que anteriormente ya estaban ocupados con otra cultura.....¿alabas lo mismo que quiere hacer ahora castilla? um?

      Tienes la fe del converso, segun tu extricta linea ideologica de catalanidad eso te hace mestizo. Entiendo que quieras demostrarte ser un "duro". Buena suerte, pero estas en un callejon sin salida ideologico y existencial.

      Repito: ¿tu crees que tu madre cambio de sociedad cuando se fue a cataluña? ¿necesito un periodo de adaptacion?

      y vuelvo repetir.....¿tu si vas a vivir a Ciudad Real cuanto periodo de adaptacion necesitarias?

      Dartelas de macho no te hace tener mas razon.

      Eliminar
    15. Anónimo11:26 p. m.

      ART 11:56 a.m.....ese empresario argentino amigo tuyo que ahora se da el lujo de hablar mal de la Argentina seguramente es uno de los que se la cargo cagando a medio mundo.
      Ahora es mierda??? vos conoces Argentina? si no la conoces cerra el culo
      Messi es nuestro, es ARGENTINO

      Eliminar
    16. Mira, cuando España era una mierda, muchos españoles se fueron a vivir a Argentina. Cuando Argentina es una mierda, vienen los argentinos a España. Y si España que no es precisamente Alemania vienen los argentinos a puñados, significa que Argentina es una MIERDA XXL. Yo no he estado en Argentina, pero los argentinos que conozco se ve que si, y no los veo con muchas ganas de querer volver aunque España es una mierda, mientras puedan ganarse la vida en España.

      Los empresarios NUNCA se cargarán un país. Son muy pocos y el resto del país son mucho más. Los del IBEX no se van a cargar España, si no los españoles que votan a los partidos que dirigen España. Pues en Argentina lo mismo. Ese empresario no se fue por gusto, si no porque no podía vivir en Argentina como puede vivir en España, o en Francia, o Inglaterra. No vino a España para hacerse rico, si no para que sus hijos vivieran en un país "normal".

      Messi es "vuestro", pero tiene otro pasaporte, y es como la mujer que se ha fugado con otro hace 10 años, pero que el marido cornudo dice que todavía es su mujer porque aún no se ha divorciado. Como España con Gibraltar. Como vosotros con las Malvinas.

      Eliminar
  4. Gran artículo, asi da gusto.Messi president

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:13 a. m.

    Omella llama a luchar contra “quien divide” y avisa de que el modelo de Sant Jordi no es “la imposición”

    Pide enfrentarse al dragón, que ha identificado con el diablo, con el padre de la división

    http://www.lavanguardia.com/politica/20170423/421983672496/omella-luchar-divide-imposicion-sant-jordi.html

    Alabado sea Monseñor Omella, el tambien esta contra el demonio de la secesion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no puede vencer su demonio que es imaginario, menos va a poder vencer el "demonio" real que va a dejar sin país a los españoles. "Puigdemon" vencerá. Y al que da "ostias", y no sabe estar con a boca cerrada, lo correrán a capones dirección a los Monegros.

      Eliminar
  6. Anónimo5:36 p. m.

    Atencion ART su nombre el JUAN JOSE OMELLA DE CRETAS -TERUEL- , no JOAN JOSEP OMELLA como algunos medios de comunicacion lo nombran mal, voluntariamente.

    Aun me acuerdo el revuelillo que se monto, porque querian un obispo cataln . Pues no, la iglesia es universal (catolica). Que se habran creido estos cismaticos que han cambiado a Dios por una bandera.

    EL REY DE ARAGON.

    Repito conmigo : JUAN JOSE OMELLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:29 p. m.

      Si es universal, por que no hay obispos en España nacidos en otros paises? Un obispo peruano no tendria problemas de idioma...
      Tus tonterias son un insulto a la inteligencia y es la ultima vez que me tomo la molestia de responder.
      pd: aprende a puntuar, gañan.

      Eliminar
    2. Tela marinera. En realidad me importa un comino como se llame. Como si se llama Pinocho porque cuenta las mismas bolas que el otro. Es un jefe de una secta destructiva, que su único fin es timar a TODOS los catalanes. Lo único que quiero es que haga el mismo camino que hizo para venir, y se dedique a timar a al resto de los españoles, y nos deje tranquilos.

      Eliminar
    3. Anónimo10:41 p. m.

      Porque es preferible que el obispo conozca el pais en el que esta. Y el Santo Padre , al parecer, considera que Monseñor Omella conoce bien sus dominios eclesiasticos. Punto y pelota.

      Si el Santo Padre considera a bien designar un obispo peruano en madrid, bcn o sevilla , bien estara.

      Y si , ha habido obispos españoles en tierras fuera de España, en años anteriores.

      PD: No has comentado nada de lo que te parece cambiarle un nombre a una persona.

      Eliminar
    4. Anónimo12:52 a. m.

      Bien estara? Si si, claro claro.

      Eliminar
    5. ¿Que quieres que comente?. A mi que me cuentas. ¿Él protesta?. Preséntame sus protestas públicas para ver si hay un problema suyo, o solo tuyo (Apuesto 100 a uno que es solo tuyo). Si él no protesta es que le gusta, o que le da igual, ¿No?. Y si él no protesta ¿porque protestas tú atontado?. A mi me da igual si me llaman por mi nombre en Catalán, Castellano, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, o en otro idioma si lo hubiera. Para mi es el mismo nombre, y se refiere a la misma persona. Normalmente cambiar el nombre por uno más "familiar" suele significar que te consideran ya uno de ellos. Incluso en ciertas zonas españolas donde me conocen no usan mi nombre si no mi mote, que no se parece en nada a mi nombre, y tampoco me importa que lo usen. En realidad me orgullece (y mucho) el mote que me pusieron hace mucho tiempo, y me lo puso un madrileño. Hay gente a la que no le gusta que le cambien el nombre, pero a mi me da lo mismo. Es como si cambias New York con Nueva York. No se si los de New York están enfadados con los castellanos porque les han cambiado el nombre, pero creo que no. O los ingleses que le habéis cambiado el nombre de su país a el Reino Unido cuando se llama United Kingdom. Y los ingleses cambian España por Spain. ¿Les montas un pollo a cada inglés que conoces por cambiarle el nombre a tu país de mierda?. A lo mejor tú problema es que el nombre es catalán, pero que le hubieran llamado John Joseph Omella en el Times no estarías protestando, garantizado al 100X100. Es todo un problema de CATALANOFOBIA. Y hablando de tal "OMELLA", para mí cambiar su nombre a Pinocho es mucho más apropiado que cambiarlo a "JOAN JOSEP", pero igual se enfadan los italianos si son tan tontos como tú, porque en realidad se dice Pinocchio. No eres más tonto porque no practicas lo suficiente, pero nunca pierdas la esperanza.

      Eliminar
    6. Toma, más catalanofobia.

      Zapatero agita la catalanofobia ante el Rechazar a Susana Díaz en el PSC

      http://www.elnacional.cat/es/politica/redes-zapatero-susana-prejuicios_153429_102.html


      Zapatero, Catalunya y la demagogia

      http://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-zapatero-susana-catalunya_153420_102.html

      Eliminar
    7. Expulsionista forever10:48 p. m.

      Y si te llamo a ti 'Rei d'Aragó', ¿Te cabrearías?

      Eliminar
  7. No os cambiábais por el madrid... en semis, un partido menos y con 11 en sus vitrinas. Queeeeee va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no porque la mitad de los títulos huelen a robo.

      Eliminar
    2. Sisi. De los 4 últimos años 3 de ellos fuera en cuartos...

      Eliminar
  8. Expulsionista forever7:35 a. m.

    ¿Y qué más dará lo que los demás digáis de Messi? Cuando ya se ha visto que este partido se hizo limpio y por eso el Barça ganó. Mientras los payasos merengones pretendían jugar sucio como siempre lo hicieron.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.