Pages

miércoles, marzo 22, 2017

Homs ha sido inhabilitado y se ha quedado sin trabajo y sin sueldo por luchar por la libertad de Catalunya.

Y, no solo se ha quedado sin trabajo, además, tendrá que pagar una multa de 30.000 euros...
Todo esto le ha ocurrido por defender la democracia y el derecho a decidir...

Una inhabilitación que, aunque sea de un año, dura toda una legislatura... Y si Rajoy convoca elecciones en noviembre puede representar 5 años de castigo...

La pregunta que me viene a la cabeza es si los catalanes nos estamos portando adecuadamente ante nuestros representantes que están sufriendo persecuciones políticas y judiciales...

14 comentarios:

  1. Anónimo7:49 p. m.

    Ha presentado recurso de amparo ante el TC y por lo tanto por el momento la sentencia no es en firme. Así que nada de multa, ni inhabilitación. Con un poco de suerte antes de su inhabilitación definitiva nos habremos ido, si tienen la misma premura en el TC, como la tuvieron para recortar el último estatuto de autonomía.

    Lo que es seguro es que en Octubre habrá sables en alza y puede que elecciones anticipadas antes de fin de año y España será ingobernable; pero que nos importará entonces a nosotros.



    YAM70

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas YAM70. A Homs lo inhabilitan, y le dan la patada del parlamento español en menos de un mes. Tienen mucha prisa para enseñarle a los políticos catalanes lo que les va a pasar si van contra del gobierno español. Se creen que los políticos catalanes son como los suyos, que hacen lo que sea por no perder su silla. Y tienen prisa porque son retrasados. En este momento ningún diputado ha perdido su silla el parlamento español, ni el el parlamento catalán. El día que pase eso volverá salir en todos los periódicos de todo el mundo, y aparecerán montones de declaraciones de todos los partidos de todo el mundo apoyando a Homs, y al referéndum catalán. Volverá a hacernos la publicidad gratis, volverán a recordar a todo el mundo que España no es una democracia, está dirigida por los herederos de Franco, y tenemos derecho a hacer un referéndum, y hacer una DUI.

      Son muy retrasados, y por eso vamos a ganar si o si. No se enteran de nada. Haga lo que hagan esto no se puede parar, y nadie va a dar un paso atrás porque tengan miedo a perder su puesto. Si CDC quiere volver a ganar unas elecciones, lo que tiene que hacer es conseguir la independencia. Retirarse ya no es una opción.

      Estos españoles pero sobre todo el PP, se creen que esto se gana sin negociar, jodiendo los partidos, inhabilitando a la gente, y metiendo a la gente en la cárcel. Piensan, "si esto ha funcionado con los vascos pues haremos lo mismo con los catalanes". ¿Si con ETA ha funcionado, porque no va a funcionar con los catalanes?. ¡RETRASADOS!, pues porque no somos vascos, no somos terroristas como ellos, y lo nuestro es trasversal, ¡atontados!. La independencia no es una banda, que si quitas de en medio a 20 tíos te quedas sin banda. Esto es una cosa de MILLONES de tíos, y por muchos que quites de en medio a unos cuantos quedan muchos más, y encima fabricas "mártires", y consigues más y más independentistas.

      El emperador bizantino Andrónico II Paleólogo se pensó lo mismo que Rajoy. Que si le cortamos la cabeza a los jefes, se acabaron los almogávares. Lo que en realidad lo que pasó es que cabreó a los almogávares, y le dieron para el pelo.

      Eliminar
    2. Minoria Sorollosa8:14 a. m.

      Estoy de acuerdo con ART... la justicia es muy lenta, excepto para reprimir a los catalanes... y ya han dado varias pruebas de ello. Será visto y no visto.

      Aunque la verdad, dicho esto...¿y qué? sabíamos que esto iba a pasar, y que habría que tomar medidas. Pues ha llegado el momento. En el caso de Homs, no hay mucho, le quitarán su acta de diputado y para casa, y a partir de ese momento y hasta que se normalice nuestra realidad institucional, es decir, cuando seamos independientes, vivirá del sueldo del partido, o este le compensará de la forma que considere adecuadaq, o lo que haga falta, que por algo ha caido por la causa.

      Pero.. ¿y en los que vendrán (Rigau o Forcadell, u otros que serán víctimas de la represión política española en forma de judicatura? Ahí sí que hay opciones:

      1. Desobedecer y que sigan en sus cargos, y que manden a la Guardia Civil (o, por desgracia, a los Mossos, que esa es otra) a llevárselos del Parlament.
      2. Lo mismo que con Homs, sustituitrlos.

      Yo, visto lo visto, opto por la segunda claramente. Antes agotarán la vía judicial con los recursos que sean posibles, pero, al final, acatarán.

      Lo que pasa es que, sea como sea, poco altera esto nuestros planes, por no decir nada... hay 2.00.000 de catalanes dispuestos a coger el relevo de los que caigan por el camino, así que ya pueden ir juzgando, condenando e inhabilitando, ya. Cuando llegue mi turno, solo tienen que avisarme. Son muy torpes y no se dan cuenta que están intentando luchar contra un tsunami con una espada. Son españoles, al fin. Y eso que les están advirtiendo de todo el mundo que este camino judicial es un error, pero ello dale. Y en el fondo, es que no tienen otro, no lo conciben por su estrechez de miras hispana, pero tampoco lo tienen. Saben que han perdido y se dedican a dar dentelladas hasta que mueran.

      Eliminar
    3. Anónimo10:33 a. m.

      Por ese motivo añadí la coletilla: ".. si tienen la misma premura en el TC, como la tuvieron para recortar el último estatuto de autonomía."

      Muy probablemente así sea, y antes de Junio tengamos en el tendedero a Homs, la presidenta del parlament y a.... Millet i Montull? Seguro que los muestran conjuntamente como delincuentes antidemicratas de cara al final del proceso con ánimo de dañarlo.

      Tras la inhabilitación de Homs, el PdCat debería plantearse mantener vacío el escaño hasta el final del proceso.

      Para Forcadell, le espera lo mismo tras desobedecer dos veces. No me gusta decir esto, pero entre lo malo, lo mejor para el procés sería su inhabilitación y sustitución por otra mujer fuerte, para mostrar al mundo como se las gastan los "demócratas" españoles y que aquí tenemos mujeres con más badajos que algunos presidentes, ministros, diputados y juristas del -régimen-.


      YAM70

      Eliminar
  2. En Mayo, segun el resultado de la votacion para escoger SG en el PSOE, se puede entrar en una epoca de inestabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:43 a. m.

      Plantaran a S.Díaz como secretaria general y habrá continuidad de gobierno.
      Saben que ante nuevas elecciones ellos perderían el liderato de la oposición y nosotros celebraríamos de paso el referéndum.

      Así pues los presupuestos seran aprobados.

      PPSOE estan abocados a un acuerdo tázito para evitar la lapidación de su "país" y a la par, a su muerte política tras la perdida del Noreste peninsular.

      Creo que Podemos, lo ha advertido y mientras por un lado reclama un referendum pactado, por otro contiene el aliento de alegria. Sabe que la manzana madura le caerá en sus manos, tras el cisma catalán que se avecina.


      YAM70

      Eliminar
  3. En Euskadi han hecho una consulta soberanista en 35 municipios y el Estado, TC y políticos no dicen nada, ni que si va contra la constitución, ni hablan de inhabilitar. Por qué los vascos si y los catalanes no??? Y no me vale que digan que eran menos municipios los vascos, porque en el 2009 Arenys de Munt hizo la primera consulta soberanista y todos los políticos se pusieron en contra, que si no era constitucional, etc... incluso los 4fascistas de turno se fueron alli a increpar.
    Los vascos si pueden hacer una consulta sin consecuencias y los catalanes no. A ver si nos largamos ya de una vez.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:35 a. m.

    Próximas noticias:
    - Adiós Ñ, hola NN.
    Condenemos a la Ñ a perder la tilde y a recuperar la segunda N.
    - ¿España con Madrid? No, gràcies.
    La Comunidad de Madrid se está ganando ser expulsada irreversiblemente de España. ¿O se lo ganó tras las palizas continuas de la "policía nacional" contra los manifestantes desde 2011 y sigue sin ser expulsada?

    ResponderEliminar

  5. Estupenda entrevista al Gibson.

    http://www.elnacional.cat/ca/cultura-idees-arts/ian-gibson-entrevista_146283_102.html

    Tema catalan ( jugoso ) al final de la entrevista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:50 p. m.

      Jugoso? En absoluto. Cuando se refiere a que la mejor solución sería una 3ª república con Portugal incluida, piensa en una gran Iberia, imposible por el problema que tiene España de transfondo: España, su alergia a las lenguas que en territorio peninsular pudieran comerle terreno y su origen divino.

      Recuerda con anhelo una España a la que se consagró y se enamoró en la década de los 80, pero que desearía idealizada a su gusto personal: todos juntos y bien avenidos. Pero con el vecino intermedio (castilla), es imposible.

      Tal vez de haberse ubicado en Portugal, ahora estaría enamorado del país luso y diría que mejor dejar las cosas como estan. O en Catalunya, y estaría denunciando los agrabios sufridos por culpa un pueblo que se ha perdido en su origen cósmico. Sus establecimientos en Andalucía y Madrid, han hecho mella en su imparcialidad.

      Yo soy del parecer que la mejor solución sería para los catalanes, una república independiente y el resto que haga lo que le plazca. Del expolio a los territorios de habla catalana, ni media!! Si Irlanda estuviera bajo el yugo español, como lo estuvo bajo el Reino Unido, otros cantares oiriamos. Que extraño que no emigrase a UK y se pronunciase hoy en día a favor de las bondades de una unión entre el R.U. e Irlanda. Seguro que le daban dos ostias y le recordaban después, el sometimiento imperialista al que estuvo consagrado su própio pais hasta hace unas décadas.

      Todo un bohémico del siglo XXI.


      YAM70

      Eliminar
    2. Anónimo4:38 p. m.

      O sea que si vive en España y habla a favor de España no es imparcial.

      Si viviera en Reino Unido y hablara a favor del Reino Unido no sería imparcial.

      Pero si viviera en Cataluña y hablara a favor de Cataluña tendría mas razon que un santo y su criterio seria imparcial, puro y objetivo.

      Vaya cuajo...

      Eliminar
    3. Es que no es imparcial, porque España es indefendible. España es una mierda pinchada en un palo. Y eso lo sabe hasta Gibson.

      Y luego dice que le gustaría que Cataluña estuviera en una España federal. Vale, pero, ¿Que aporta España a Cataluña?. Si no aporta nada, lo que quiere es jodernos a favor del resto de España. Por lo tanto no es imparcial.

      Eso que quiere Gibson son como las utopías. Como el comunismo. Suena muy bien, pero cuando lo pones en práctica es una mierda. Pues eso de una España con Cataluña, y Portugal. Una utopía. Si lo pones en práctica, lo que sale es una mierda pinchada en un palo como la que de hay ahora, pero con una mierda más grande, o el palo más grande. Pero lo mismo. España nunca ha funcionado. Y cuanto más grande es menos funciona. Por eso se largó Portugal, y todos los demás territorios que se han largado. Porque España ha sido, y es una mierda. Y aun se más pobres que nosotros (no tenían Cataluña), ninguno prefiere volver a ser español. Un país que solo consigue que se unen con ella usando las armas, y que la constitución española que dice que el ejercito español está para defender la integridad de España, es que sabe desde el principio que la gente no va estar voluntariamente, y se va a largar. Yo no veo que la CE tenga que amenazar a nadie para que se quede en la CE, ni tienes que invadirlos para que se conviertan en una parte de la CE. España ha sido justo lo contrario. Lo sigue siendo. ¿Como vas a defender eso?.

      Eliminar
    4. Anónimo9:23 p. m.

      Anónimo, alguien que no contempla social, cultural y antropológicamente las idiosincracias portuguesas e ibéricas sitas en la peninsula española, solo porqué ha residido en Andalucía y Madrid, contempla España como una única entidad. Que plantee la utopía de la gran iberia a través de la unión lusa a la española, solo es equiparable al ideario de los padres de la grande, una y libre.

      No así menciona para nada Gibraltar. Que raro!!

      Sí, como respuesta a tu inquietud, te diré que sí, es parcial con España. Precisamente si fuera al R.Unido con dicha imparcialidad, le dirían que es un gilipollas; pero en España, casualmente, tienen tirada sus libros.

      Solo quiere que la idea de un pais de toros y fandagos no se desintegre, simplemente por recuerdos de años pasados y añoranza; solo por una cuestión egoista de anhelos sería capaz de proponer una 3ª, 4ª y si se tercia una 100ª república española con una unión imposible con quienes se fueron y jamas se han planteado volver. Y la cuestión es: Un país que no reconoce ser hijo de Frankenstein, la democracia que han configurado es un eccema y las repúblicas habidas han sido un fracaso, crees que una 3ª no fracasaría?

      Mejor que vuelva a su Dublin y allí pregoneé las bondades de las uniones forzadas. Veremos cuanto tarda en coger un vuelo directo a Belfast o Londres, antes que le metan obras por donde salen sus pareceres.

      Hipocresía anglosajona. Hacer tragar a los demás lo que uno miraría para si, haciendo ascos.



      YAM70

      Eliminar
    5. Expulsionista forever7:59 a. m.

      Más quisiéramos una Unión Ibérica, pero no. Lo siento, pero esta unión no podría, ni puede, ser viable teniendo Madrid. Como nadie querría una 3ª República española con Madrid, teniendo en cuenta las dos últimas repúblicas ocurridas y fracasadas por culpa de Madrid, causante de la apropiación del diseño de la bandera (1ª) y de la Guerra Civil (2ª).

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.