Pages

jueves, noviembre 03, 2016

El veto de España en la negociación del BREXIT puede provocar que el Reino Unido expulse a 200.000 españoles.

Dicen que España puede vetar en la UE que la negociación del Brexit no dure más de los 2 años estipulados.
España solo cambiaría de opinión si se pusiera en negociación la cosoberanía de Gibraltar...

Mariano solo asegura paz en los dos años...

Una muy mala relación con el Reino Unido podría hacer que los 200.000 españoles que trabajan allí, al día siguiente se apuntaran al INEM...
Aunque es cierto que en España viven el doble de ingleses, la cuestión es que son jubilados...

Es muy diferente el intercambio de cromos de parados por jubilados que consumen en España...

Recordar también que son 15 millones los turistas británicos que visitan cada año España (2 millones al revés). Cuidado, quizás sería un alivio que no vengan... pero eso conllevaría cerrar hoteles y disminuir la contratación veraniega...

Y reconozco que para los ingleses residentes en España será jodido tener que hacerse un seguro médico...
Es inevitable un escalada en la eterna confrontación de ingleses y castellanos...

En todo caso esa mala relación también afectaría gravemente a Catalunya, no solo en la diáspora de catalanes, sino en el turismo y las exportaciones.
Con un poco de suerte dentro de 2 años ya no formaremos parte de España y la Gran Bretaña encontrará un aliado en Catalunya.

Sobre Gibraltar es posible que volvamos a ver la verja como en Franco, y que los 4.000 trabajadores fijos que cada día cruzan la frontera se queden sin curro. Algo que provocaría consecuencias violentas y ver como el pueblo de Algeciras decide anexionarse a Gibraltar...

Aunque lo más probable es que veamos al gobierno gibraltareño alquilando algún barco hotel para cambiar esos trabajadores por otros...
Y España solo habrá conseguido alimentar más el odio de todos los campogibraltareños...

Es curioso como la historia vuelve 300 años después, el stand by que representó la guerra de independencia catalana en 1714 puede terminar tres siglos después a favor de Catalunya con el apoyo de los mismos ingleses que entonces nos traicionaron...

43 comentarios:

  1. Dejemos que España vaya luciendo su mala ostia.

    Luego..... saldrá que los ingleses no se van:

    http://www.vilaweb.cat/noticies/la-justicia-dictamina-que-el-govern-britanic-necessita-el-permis-del-parlament-per-sortir-de-la-ue/

    Y España como siempre, haciendo amigos.

    ResponderEliminar
  2. Pepe leches2:51 p. m.

    La guerra de independencia catalana...

    Rewind

    La guerra de independencia catalana...

    Pensé que había leído mal, pero no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minoria Sorollosa6:08 p. m.

      Cierto, aquello no fue una Guerra de Independencia, puesto que Catalunya no formaba parte de España. De hecho, España no existía en 1714, más que como un término puramente geográfico, algo así como podría ser Península Ibérica. Pero no como estado-nación. Pasó a serlo justamente después de los hechos de la Guerra de Sucesión, a la que se refiere Jordi, quien, evidentemente, se ha expresado mal.

      Ello, no obstante, no quita que, a consecuencia de esa guerra, justamente Catalunya perdió su independencia, y pasó a ser sometida e integrada en esa realidad nacional española naciente, perdiendo todos sus fueros, derechos y libertades. Desde este punto de vista, no puede negarse que, si por algo luchaban los catalanes en esa guerra, era por su independencia, puesto que la perdieron a causa de su derrota... solo que para preservarla, no para ganarla.

      Y por eso no olvidamos esos hechos, y los rememoramos cada 11 de septiembre, Diada nacional de Catalunya... para que no se olvide que no estamos en España por voluntad propia, sino por obligación, fruto de una brutal conquista y una salvaje represión. Y que tenemos una deuda pendiente para con nuestros antepasados: solucionar este error histórico y devolver a Catalunya la independencia que le pertenece y que jamás debió haberle sido arrebatada.

      Eliminar
    2. Jordi no es perfecto... ;-)

      Eliminar
    3. Pepe leches10:13 p. m.

      Muchas más palabras que Jordi, misma chorrada... Prefiero a Jordi, me da menos trabajo.
      Libertades... En el siglo XVIII. Mare de Deu.

      Eliminar
    4. Minoria Sorollosa10:45 p. m.

      Claro... leer da trabajo, por supuesto. Se nota que eres español. No obstante te daré un poco (solo un poco) más de trabajo: una libertad,la de hablar catalán cercenada de cuajo... no te diré más, porque "te da trabajo". Ala, sigue en tu ignorancia y sigue demostrándola, por favor.

      Eliminar
    5. Es que la neurona que tiene si la fuerzas leyendo se recalienta, y empieza a babear. Minoria Sorollosa no seas tan cabrón, y no le pidas leer más de dos lineas que está fuera de sus posibilidades. Piensa que es un madrileño medio, y saber leer un poco ya es un hito.

      Eliminar
    6. Anónimo12:31 p. m.

      No seáis exagerados, que el chaval está escribiendo un blog...Ya va por la letra l.

      Eliminar
    7. Pepe leches5:08 p. m.

      ART, atendiendo al informe PISA, como ya te dije una vez, el madrileño medio está por encina del catalán medio. Lástima...
      Por otro lado, o el catalán medio tiene mucho tiempo libre, o no sois representativos, porque trabajo yo más que todos vosotros juntos, Salta a la vista.

      Escribir bien suele ir de la mano de la concisión, no del manierismo. Por eso, para expresar correctamente una idea, mejor con cuatro palabras que con 100, sobre todo si es una gansada.

      Minoria: Vamos mejorando: "derechos" en plural ha mutado en derecho (singular) a hablar catalán. Eso demuestra que no conoces la Historia. Si le sumo lo del "Ala", quien crees que queda como ignorante?

      Eliminar
    8. Anónimo6:24 p. m.

      Ya te lo digo yo: "Salta" a la vista que eres tan ignorante como el que más, pero además eres un hipócrita relamido, un chulo de mierda y un bocazas.

      Eliminar
    9. Será el informe PESA porque sois igual de listos que una piedra. Nunca argumentas nada, ni contestas a las preguntas que te hacen. Y encima te cuesta leer algo más de dos lineas. Si superáis algún examen lo haréis haciendo trampas, como todo lo que hacéis, porque en este blog está la prueba de que sois nulos, y ni podéis demostrar algo, ni podéis defender nada. Venga, una pregunta sencilla, ¿Porqué crees que los catalanes deben querer quedarse en España, y no mandaros a tomar por culo?. Ya te digo que si vas a decir que nos queréis mucho eso no cuela. Y te dejo mirar los apuntes, los libros, y usar la calculadora. Venga, inténtalo, y demuestra que tu neurona sirve algo más que para decir gilipolleces. De paso me dices que puede aportar Madrid a los catalanes. Llevo 10 meses esperando esa respuesta, y NINGÚN MADRILEÑO de esos tan listos del informa PESA ha podido responder a esa simple pregunta. Supongo que el informe PESA dice que el madrileño medio es más listo que un bloque de granito, pero menos que un bloque de basalto.

      Eliminar
    10. Minoria Sorollosa8:12 p. m.

      Pepe leches, que te he dicho que no quería cansarte, hombre, no te vaya a dar un yuyu... en serio, investiga, lee el Decreto de Nueva Planta y no hagas más el ridículo,... que la ortografía no es excusa cuando se dicen sandeces, ese recurso está muy visto... cúrratelo un poco, hombre. Uy, perdón, lo olvidaba... que eso te da alergia.

      Eliminar
    11. Minoria Sorollosa8:25 p. m.

      Para el resto, los que sí quieren informarse, pueden ver simplemente ver un resumen en http://juan-joan.blogspot.com.es/2011/04/decretos-de-nuena-planta.html, donde se habla de los susodichos derechos, fueros y libertades abolidos.

      Ah, y para el "ilustrado" histórico español, que sepa que no es muy inteligente tratar de ignorante a otros por cometer una falta de ortografía, cuando en ese mismo escrito acusatorio, se hace un pregunta sin abrir interrogantes (quien crees que queda como ignorante?) o se omite la tilde en el término interrogativo "quien". En serio, ¿no has pensado en dedicarte a otra cosa y dejar de hacer el ridículo?

      Eliminar
    12. Pepe leches8:44 p. m.

      Ya ya... Léete el Decreto de Nueva Planta y me lo cuentas.
      Me recordáis a los marxistas que hablan de Marx sin haber leído El Capital, y peor aún, sin saber la diferencia entre Karl y Groucho.

      Eliminar
    13. Pepe leches8:51 p. m.

      Por cierto, soy un bocazas, desde luego. Pero no un ignorante, al menos comparándome con la media de culturines sobradillos que escribís por aquí. Y desde luego no un hipócrita.

      Por cierto, Jordi, muy buena tu última entrada. A veces parece que pones los pies en el suelo. Eso es buena señal

      Eliminar
    14. Pepe leches9:00 p. m.

      Sabes, Minoría, de sobra, la diferencia entre error tipográfico, más aún escribiendo con un móvil, y error ortográfico por desconocimiento de las reglas. Creo que hasta tú puedes pillarlo

      Eliminar
    15. ¡Que estoy esperando que las piedras madrileñas hablen, y me contesten!. Nada, ni una idea, ¿no?. Ya lo sabía. ¿Ni la de porqué debemos quedarnos?. Esa estaba chupada, y hasta las piedras dicen que pueden leer dos lineas. Lee algo que no hace daño. Perdón, a ti si, que te explotará el cerebro.

      Eliminar
    16. Minoria Sorollosa10:13 p. m.

      Lo dicho, no sabes ni leer: he dicho "ortográfico", no "tipogáfico". ¿Le puedo llamnar ya memo o aún no? No es mi estilo, pero se lo ha ganado a pulso. Por favor, qué elementos corren por aquí. Jordi, tío, en serio, haz limpieza. Una cosa es que entren fachetas, otra elementos que no saben ni leer. Y me dice que me lea el decreto de Nueva Planta... si tu no sabes ni leer tres líneas y entenderlas. Anda a la escuela, hombre. En fin, que dejo estar ya a este cazurro por imposible.

      Eliminar
    17. Pepe leches10:35 p. m.

      Muy interesante blog el que recomiendas, Minoria. Creo, eso si, que no te has detenido cinco segundos a comprobar el contenido del mismo. De hecho tampoco has leído la entrada de los Decretos de Nueva Planta. Es evidente
      ...

      Eliminar
    18. Anónimo10:43 p. m.

      ¿Error tipográfico?. ¡Venga ya!.
      ¡Eres un cínico mentiroso redomado encantado de conocerte!.

      Eliminar
    19. Pepe leches11:24 p. m.

      Gracias. Entonces encajo perfectamente en el blog como comentarista. Espero estar al nivel

      Eliminar
    20. Minoria Sorollosa11:26 p. m.

      Vamos a ver, ilustre iletrado... ¿te refieres cuando dices que no he comprobado el contenido a la frase que dice "para no dejar espacio a los manipuladores nacionalistas"? Vamos a ver... ¿eres capaz de entender que no me importa la ideología del autor, sino simplemente el contenido, el cual como resumen, es básicamente correcto?¿Puedes concebir que otros bebamos de distintas fuentes, incluso las que provienen de quien no piense básicamente como nosotros? Por supuesto la respuesta es NO en ambos casos. Esa es una diferencia entre un nacionalista español adoctrinado e ignorante como tú y un independentista catalán como yo.

      En cuanto a la entrada... mira, no sé a que te refieres con "entrada", si a la portada, a los primeros párrafos, ni siquiera a qué decreto te refieres, puesto que no hay uno, sino varios. Pero que me da igual, oye, que ya he perdido demasiado tiempo con un un "ilustre iletrado" que comete errores tipográficos, pero los de los demás son ortográficos... incluso aunque el error sea obviar una tilde. Venga, va, a molestar a otros.

      Eliminar
    21. Pepe leches11:32 p. m.

      Si, Minoría, error tipográfico es no colocar una coma o una tilde en un móvil. Error ortográfico es omitir la H por no saber que ¡Hala! lleva H.
      Y no saber leer es no saber leer. En Cuenca y en Olot. Y es evidente que los Decretos de Nueva Planta mucho tesón no has puesto en leerlos, no...

      Eliminar
    22. Pepe, claro que Minoria Sorollosa se lo ha leído. Y aun así te dice que te lo leas. El blog lo escribe un unionista, pero cuenta resumido los que fueron los Decretos de Nueva Planta. Es muy corto, pero tú te has quedado en la segunda linea, porque como ya dije si lees más, la ÚNICA neurona que tienes se recalienta, empiezas a babear, y a decir gilipolleces. Léelo d e s p a c i t o, y a lo mejor lo lees entero sin que te explote el cerebro, y te enteras de lo que le pasó a Cataluña, y porqué celebramos una derrota el 11 de Septiembre. Es para recordar esos Decretos de Nueva Planta, y lo que nos quitaron esos decretos. A fin de cuentas nos quitaron la independencia. 300 años después es posible que otro 11 de Septiembre recuperamos lo que nos quitaron los Decretos de Nueva Planta. A púntate esa fecha para el año que viene, que puede haber una fiesta sorpresa. Y no soy adivino, pero si tienes acciones españolas, creo que mejor que las vendas antes de ese día. Y si tienes deuda española, lo mismo.

      Eliminar
    23. Pepe leches9:29 a. m.

      Como veo que mi único milímetro cúbico de sustancia gris rinde más que que vuestros cerebros en conjunto y no pillais el sentido, os doy una pista... "Libertad de hablar catalán cercenada de cuajo ". Busca, busca

      Eliminar
    24. Minoria Sorollosa10:09 a. m.

      Ya, ya... cuando un error lo comete otro es ortográfico y no sabe leer... cuando lo comete uno mismo, es tipográfico, y no pasa nada, está perfectamente justificado. Y eso habiendo sido él mismo el que ha abierto el melón ortográfico, en el cual, a la vista está, no es precisamente "experto".

      A a ver... ¿nos has tomado por idiotas o qué?. Anda, hombre, vuelve al patio del colegio a jugar con los otros niños, y de paso ,a ver si aprendes un poco; ortografía, historia, y de todo en general, que salta a la vista que no vas precisamente sobrado de nada.

      Por favor, hay que fastidiarse, vaya tipejos corren por aquí. Ignorantes, de más que limitada inteligencia, y encima, pretenden dar lecciones. En fin lo dicho, que paro, que ni merece la pena ni el esfuerzo, y mucho menos el tiempo que hay que dedicar a este tipo de gente.

      Eliminar
    25. Pepe leches, piensa un poquíto (!Mierda¡, ya le he pedido que haga algo para lo que no está capacitado). No es que hace 300 años, es de ahora. Ahora mismo si hablas en catalán en un juzgado de Cataluña, puedes salirte un juez que dice que no entiende el catalán y que o hables castellano, o:

      Te dice que eres un maleducado.
      Acabas de cabrear el juez que te va a juzgar.
      Te dice que te esperes que voy a buscar un traductor, y a gastar el dinero de los catalanes porque es retrasado, y no entiende el catalán después de vivir 5 años en Cataluña..
      Se suspende el juicio, y tendrás que volver otro día, porque el juez no ha encontrado un traductor de catalán/castellano en un puto juzgado de Cataluña.

      Más o menos que hace 300 años. HOY no hay libertad de hablar en catalán en Cataluña, y eso se lo cargaron los Decretos de Nueva Planta, y los putos fascistas que ahora dirigen España.

      Si lo que dices es que porque algo se ha escrito algo mal, te exime de tener cerebro, contestar a las preguntas que te hacen, leer algo más de dos lineas, y quedar como un gilipollas, te equivocas. TODO EL MUNDO lee lo que dices. Todo el mundo sabe que los madrileños que visitan este blog son retrasados, y son incapaces de mantener una conversación inteligente, o argumentar algo.

      Todo él que lee lo que dices, se da cuenta que con los madrileños no podemos vivir juntos. Vosotros a los toros, y a vivir en un país de mierda, y nosotros a vivir en un país normal sin que nos roben los putos madrileños.

      Eliminar
    26. Pepe leches12:47 p. m.

      La ortografía es, sin duda, uno de mis fuertes, créeme...
      Y sí, es cierto, por aquí escribe mucho ignorante de limitada inteligencia que pretende dar lecciones... Yo los llamo "todólogos" . Saben de Historia, de ingeniería de Canales, de renovables, de semántica y de mecánica cuántica. Y sin despeinarse, oiga

      Eliminar
    27. Y aquí lo que hay son algunos madrileños retrasados que su fuerte es la ortografía, pero no dicen más gilipolleces, y no pueden argumentar nada. Y no saben de nada, ni de historia, ni de ingeniería de canales, ni de renovables, ni de semántica, ni de mecánica cuántica, ni nada de nada. Por no saber no tienen ni puta idea del país de mierda en el que viven, ni que a ese país le quedan cuatro días.

      Venga retrasado, contesta a alguna de las preguntas que te hago. ¿Que aporta Madrid a Cataluña?. ¿Que aporta España a Cataluña?.

      Eliminar
    28. Pepe leches6:01 p. m.

      Por lo pronto aporta madrileños pacientes que escuchan y leen gilipolleces de catalanes que, como tú, no aportan nada ni a su tierra ni al resto de la sociedad. Por tanto, en neto, aportamos más que lo que aporta la Cataluña inventada en que crees.
      Tu, ART, por si te sentías aludido, no entras siquiera en la categoría de "todólogo" por no haber superado las pruebas de acceso. Y mira que eran sencillas...

      Eliminar
    29. Anónimo7:14 p. m.

      Y una vez complacido el ego por medio del desahogo que la pertinaz adicción al uso de la falacia te provee, ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?.

      Eliminar
    30. Si aportan tanto los madrileños, nos conformamos que nos des con un solo ejemplo. Y seguimos esperando. Yo no soy "todólogo", porque sé muchísimas más cosas que esas que tu dices. En realidad soy un cabrón robot de Google, y lo se TODO, TODO y TODO.

      Eliminar
    31. Pepe leches3:17 p. m.

      Siempre he pensado que eras un bot. Mal programado, eso sí, porque, con cariño te lo digo, ni para spam vales...

      Eliminar
    32. ¿Mal programado?. Pues para ser un robot mal programado le gana a todos los madrileños del informe PESA, sin problemas.

      ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?.

      Para desmontar un madrileño solo tengo que hacer una simple pregunta, una, y 100 veces. O mi programación es muy buena, o los madrileños son muy retrasados, además de ser muy chorizos, claro. Por cierto, esa pregunta me la inspiraste tú.

      Eliminar
    33. Por cierto, ¿Hay algún madrileño que lee este blog, y tenga un coeficiente mental superior a los que normalmente aparecen por aquí, y pueda contestar esa simple pregunta?. Esa respuesta no tiene premio, pero puede demostrar que en Madrid hay vida inteligente.

      Eliminar
    34. Pepe leches7:51 p. m.

      Que mal andan las cabezas

      Eliminar
    35. Y que lo digas Pepe leches. Parece que la de los madrileños solo sirven para aguantar la gorra, y las gafas de sol de espejo. Para mantener conversaciones inteligentes, y contestar a preguntas simples no les vale. Como yo soy un bot no tengo cabeza, y por lo tanto la mia no puede andar mal.

      Veréis lo fácil que es dejar en ridículo un madrileño.

      Pepe leches, ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?. ¿Que coño aportan Madrid y España a Catalunya?.

      Eliminar
  3. Si, y los ingleses pueden reconocer a Cataluña el mismo día de la independencia, y amenazar de hacer lo mismo con el Pais Vasco, y con cualquier pedazo de España que se quiera independizar. Y a nosotros nos la deben, y si España tiene un papel que dice que si los ingleses abandonan Gibraltar, volvería a ser española, nosotros tenemos otro papel anterior, que dice que los ingleses tienen que defendernos de España, si España quiere quitarnos la libertad. ¿Es que alguien duda que cuando declaremos la independencia no vamos a sacar el papelito y exigir que los ingleses cumplen con su trato reconociendonos como un país independiente, y defendiendo militarmente de España?. Si no caduca el que España usa para recuperar Gibraltar, tampoco caduca el que tenemos firmado con los ingleses. En su momento ya fue una vergüenza para ellos abandonarnos, y no creo que esta vez vuelvan a hacerlo, porque quedaría como un país sin honor, y recibiría un demanda internacional.

    ResponderEliminar
  4. Minoria Sorollosa6:11 p. m.

    Venga, hombres, seamos serios... España no va a piar, y si lo intenta, la van a poner rápidamente en su lugar. Por favor, solo hay que mirar qué pinta actualmente España en Europa y en el mundo: nada. Así de claro. Y a partir del año que viene, será un estado quebrado dependiente de la ayuda exterior en grado extremo... para tonterías estarán... amos, de qué?

    ResponderEliminar
  5. Curioso. El fanatismo hace aceptar bobadas como verdades y te coloca en un mundo paralelo. La caida a la realidd sera brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, el fanatismo hace aceptar bobadas como verdades y te coloca en un mundo paralelo. La caída a la realidad sera brutal. Si esto que escribimos en el blog fueran bobadas, tú no estarías leyéndolo y mucho menos comentándolo día si, y día también. El miedo te obliga a comentar estos post. Y tienes miedo porque sabes que no son bobadas, vais a perder Cataluña, y luego vais a perder España entera muy poco después.

      Como sabes que es verdad los que decimos y no tienes argumentos para destruir nuestros afirmaciones, dices lo que hacen todos los unionistas, que es decir que estamos locos, que lo que decimos es mentira y ya está. Sois patéticos. Por cierto, ¡contesta!, ¿Que aporta Madrid a los Catalanes?. Sabes que no contestar a esa pregunta supone darme la razón de que Madrid no nos aporta nada, más que robarnos y jodernos. Lo sabes tú y lo saben todos los que nos leen.

      Vosotros si que vivís en un mundo paralelo. El que crea la prensa madrileña, y el gobierno español.

      Eliminar
    2. Minoria Sorollosa10:16 a. m.

      Pues sí que es curioso, sí... ver como algunos se creen que viven en un gran país... incluso en un país. Y no se dan cuenta de lo que se les viene encima; y no solo a nivel territorial, o, también a nivel económico y social. Los libros de historia harán hincapié en esta cuestión, seguro.

      Eliminar
    3. Anónimo12:57 p. m.

      Pues sí. Los más espabilados tienen blogs en los que escriben sin faltas de ortografía...
      Sin faltas...
      Sin...
      ¡Sin palabras!, pero de buen rollo ¿eh?. En plan sincrético. Conciso en la sintaxis e implcable contra el Manierismo literario y la retórica de gansos.
      Y en los escasísimos ratos libres que tan frenética actividad escritora les concede, nos regalan con la deferencia de ocuparlos en desvelarnos, aquí, y a todos, los más inescrutables secretos de la verdad absoluta.
      Seamos pues comprensivos y agradezcamos sinceramente tan significados esfuerzos por su parte.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.