La democracia de baja intensidad española tiene una deuda con nuestros padres y abuelos. Ellos no vieron caer ninguna estatua del vil asesino, criminal y fascista de Franco porque los españoles son un atajo de cobardes.
En fin, que no se preocupen los españoles que la caída de la estatua de Franco no conllevará un efecto dominó...
Comunicado de la Fundación Francisco Franco en la que mencionan la palabra odio 6 veces... Fundación subvencionada también por los que tiraron la estatua... |
Ahora q no hay estatua seremos felices y comeremos perdices.
ResponderEliminarTodos no. Tú no.
EliminarBuenas noches estimado Jordi,
ResponderEliminarBueno, la proclama de la Fundación Franco, al hilo de la caída del Caudillo con caballo incluido deja en evidencia una cosa: el discurso tiene el valor del valor de quien lo dice o cuenta. Es decir que si el contador, por mucho que cuente un discurso cierto, cito: "Cuando la sociedad es impulsada a la asepsia moral y al relativismo de lo conveniente; cuando el interés de lo personal, de grupo, partido o bandería, prima sobre el interés general etc. etc.
El discurso en si, se tiene de pie. El problema, en este caso, es que quien lo dice ahora, hizo todo lo opuesto durante más de 40 años y, la cuenta sigue.
En fin ... a lo que iba. No sólo importan las palabras sino, también, quién las dice.
Es la diferencia entre convicción y manipulación.
Son patéticos pero, que sepas Jordi, por el momento y a través de amanuenses, ganan.
Juan