Después de gastarse 30.000 euros Madrid no encuentra logo ni eslogan para su marca...
Eso sí, ya se han gastado 30.000 euros para nada...
Estos de la comunidad inventa de Madrid creen que el turista irá a la capital inventada de España porque tiene un logo o eslogan o marca chula... Yo desde aquí puedo darles ideas...:
En Madrid siempre se empieza la casa por el tejado: se construyen Aves esperando que acuda la industria. Se construyen pabellones esperando que les den los JJOO. Se hacen autopistas de pago porque les parece moderno, para acabar cerrándolas. Amplian su aeropuerto a medidas paranormales y luego les sale deficitario. Se van a la Meca a Panamá y Chile y salen sin calzoncillos y maldecidos en todos los idiomas.
Y ahora quieren un logo que les distinga. A ver que efecto consiguen.
En Madrid siempre se empieza la casa por el tejado: se construyen Aves esperando que acuda la industria. Se construyen pabellones esperando que les den los JJOO. Se hacen autopistas de pago porque les parece moderno, para acabar cerrándolas. Amplian su aeropuerto a medidas paranormales y luego les sale deficitario. Se van a la Meca a Panamá y Chile y salen sin calzoncillos y maldecidos en todos los idiomas.
ResponderEliminarY ahora quieren un logo que les distinga. A ver que efecto consiguen.
Cristina "Vampirella" Cifuentes, dando rienda suelta a la kafkiana mentalidad castellana:
ResponderEliminarhttp://www.elnacional.cat/ca/politica/cifuentes-madrid-port-creuers_117684_102.html