Catalunya representa el 22,1% del total.
Els Països Catalans el 48,3%.
Tanto odio al idioma catalán y resulta que la mitad de los guiris que vienen a España lo hacen a las comunidades con ese idioma.
Madrid debería "lamer el culo" a los catalanoparlantes. Esos territorios representan unos ingresos brutales en IVA e impuestos indirectos y de sociedades derivados del turismo. Turistas que, por comprar, hasta compran lotería de navidad española que el gobierno central no reparte con Catalunya.
Y "curiosamente" las comunidades catalanas son las más expoliadas.
O sea, aguantamos a los turistas para que Castilla y León tenga estación de AVE en un pueblo de 28 habitantes o Madrid una terminal de 6.000 millones de euros funcionando al 50%...
En números redondos España se queda la mitad de esos 9.500 millones que Catalunya ha recibido de los turistas en el periodo enero-julio. |
1 de cada 4 extranjeros duerme en Catalunya...
El 58,6% de las pernoctaciones escuchan la palabra "collons".
Datos julio. |
¡Virgen santa cuando Catalunya pueda quedarse todo el dinero que genera el turismo!
La patria creciente y menguante de la fanatiCATda. ¿Cómo no te voy a querer? :-)
ResponderEliminarFdo: FLAutista de Hamelín
Y menos que vamos a tener mientras que la Colau siga siendo de alcalde.
EliminarPero incluso contando con la Colau, somos los mejores como en casi todo.
EliminarEl impacto del turismo alemán en Candasnos y Albacete
ResponderEliminarEl insigne método español de Coste-Beneficio atribuye los impuestos directos e indirectos del turismo no al lugar de la actividad sino a todas y cualquier localidad o autonomía del estado en función de su población (es la ciencia del INE). Estrictamente proporcional e injusto.
De la Fuente y unionistas trileros dixit. Con la excusa de incertidumbres deslocalizan la financiacion necesaria de la actividad y deslocalizan la atribución de los impuestos recaudados por la actividad turística. Es el método Español de minimizar los motores económicos, y de no comparar entre españoles o con el extranjero.
Los turistas alemanes desbordan La Muela, en proporción lineal.