Pages

jueves, julio 14, 2016

Nadie se indignó por los insultos a los catalanes muertos en el accidente de aviación de los Alpes.

¿Dónde estaba entonces el puerco de Carlos Herrera?

Tampoco escuchamos entonces al vicioso de Pedro J. que ahora dice que hay que multar a los de los tuits...

¿Y los tertulianos que dicen que hay acabar con los insultos en la red cuando alguien muere...?

La asociación DRETS.Cat también lo ha recordado esta semana:


Y en este link podrán comprobar que la fiscalía se pasó la denuncia de DRETS por el culo:
http://drets.cat/index.php/noticies/197-la-catalanofobia-per-l-accident-de-germanwings-impune-un-any-despres

Así trataron a las víctimas catalanas del vuelo de Germanwings. Todos los insultos quedaron impunes:






32 comentarios:

  1. Anónimo9:25 p. m.

    Si yo pudiera, los arrestaría a todos ellos. Lo digo en serio. Han estado ofendiendo a los catalanes. Hay que poner fin a la impunidad al respecto, ¡ya!

    ResponderEliminar
  2. Pepe leches10:16 p. m.

    La verdad es que leyendo tuits como los de estos hijos de puta dan ganas de reencarnarse en berberecho.

    Está claro que Twitter es una selva llena de cobardes anónimos que jamás se atreverían a hablar así a un familiar de las víctimas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:48 p. m.

    Demasiada obstrucción a la justicia y ningún arresto realizado. Como el Tribunal de La Haya no haga algo al respecto, acabaré condenando la capitalidad de Madrid para España hasta que dicho tribunal decida castigarlos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:53 a. m.

    Pepe Leches, en los juicios de Nüeremberg contra los jueces nazis, entre ellos Franz Schlegelberger, su abogado Herr Rolfe intentó junto con su defendido, justificar los actos criminales mayormente contra judios, como una razón plenamente plausible y necesaria.

    Casi estuvieron a punto de conseguir que exculpasen a Franz Schlegelberger, cuando en pleno juicio intentaban exponer las razones y a la vez que fueron inducidos por Hitler a acometer actos atroces.

    Tu juicios de valor para con la gente de tu tierra, intentando condenar sus palabras así desmarcandote de sus ideas, son semejantes a los que se vieron en epocas pasadas en otras escenificaciones. Hipocresía, Pepe, hipocresía. De no ser así, no estarias en este blog apuntando con tu catalanofobia contra lo que huele, suena y/o sabe a catalan.

    Hay que ver que tus intervenciones encajan con las de alguien que no casa con nuestra idosincrácia. Si hay un atentado descarado contra nosotros, nuestro pueblo, soberania, antropología, idiosincracia, entonces uno se desmarca y pasa a condenar a los suyos, porque no queda más remedio; aunque en el fondo leyendote entre lineas, resaltan como estigmas tus verdaderos sentimientos. En el fondo, hay un gozo compartido con los de tu tierra y tu idiosincracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe leches12:06 p. m.

      No sabes leer entre líneas. De hecho no sabes leer. Si ves catalanofobia en mis palabras sólo puede ser por mala fe o por fanatismo. Al final vais a conseguir que el término catalanofobia tenga el mismo valor que el de fascista: de tan manido y usado sin precisión pasa a ser una palabra hueca, desprovista de significado.

      No, chico, no. No estar de acuerdo contigo no es odio. Excepto en la mente de un fanático, un intolerante. O un fascista

      Eliminar
  5. Marca España http://www.publico.es/politica/diputado-del-pp-juan-halen.html

    ResponderEliminar
  6. http://m.20minutos.es/noticia/2414910/0/interior/investigar-tuits-ofensivos/victima-accidente-germanwings/

    ResponderEliminar
  7. Pepe leches, a ti te dan ganas de reencarnarse en berberecho, y a los catalanes de volverse independentistas. No se que haríamos nosotros sin los madrileños, el PP y la COPE.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:34 p. m.

    Ten Pupo, un ejemplo de la doble vara de medir española:

    https://www.llibertat.cat/2016/03/la-catalanofobia-per-l-accident-de-germanwings-impune-un-any-despres-segons-drets-34413

    Para tu información, estamos a mediados de Julio y todo sigue igual.

    ResponderEliminar

  9. Hay gente que no sabe leer.

    El problema radica en que la Caverna ha puesto el grito en el cielo por twits muy desagradables por 1 torero muerto. Pero no dijo nada por los twits por 30 victimas catanas del accidente de avion.

    Y con la diferencia de que el matador sabia que se jugaba la vida. Era el o el toro. Y le salio mal, gano el toro.

    Y referente al protegido del Marcelo, nos creemos algo de ese tipejo ?

    Cuantas personas fueron denunciadas a la fiscalia ?

    En Catalunya en la investigacion llevada por los Mossos, 2 personas

    En España en la investigacion llevada por la Policia/GC, 0 personas

    Saca conclusiones.


    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:55 p. m.

    Olvidaba este otro, Pupo:

    http://www.mon.cat/cat/notices/2016/07/el_suprem_no_veu_indicis_per_investigar_fernandez_diaz_166524.php

    Supongo que, antes de lanzarse a proceder vía judicial, estaran buscando independentistas entre los twiteros.

    ResponderEliminar
  11. Si Pupo si, ¿fue Herrera el que los denunció?. Me refiero al mismo que denunció los Tuits del torero y llamaba hijos de puta a los que se alegraban de la muerte del torero. Búscame donde Herrera llamaba hijos de puta a los que celebraban que murieran los catalanes. Si no, no hagas el imbécil. Y de paso me dices cuantos han sido denunciados, o multados por esos Tuits que investigó el Ministro. Fernández Díaz solo ha ordenado a la Policía investigar los partidos catalanes, y que hagan informes falsos, y nada más. Fernández Díaz solo "dijo" que ordenó a la Policía investigar los Twits (después de que los denunciaran los catalanes), pero como todo lo que dice el ministro (Y puedes incluir el resto de ministros y el presidente) es simplemente MENTIRA.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:13 p. m.

    Pepe Leches, a día de hoy y en tu españa mesetaria, FASCISMO y CATALANOFOBIA, si bien no son acrónimos, sí sinónimos.

    Yo no primo en mentalidad nazi ni fascitoide, soy amigo de la lectura, la reflexión, perseverante con la diversidad de raza-sexo-religión, meditativo, amante del ejercicio físico y buena alimentación. Escueze mucho que te calen y te pongan un espejo en la cara, cuando te llaman hipócrita y sacan a relucir el trato condescendiente contra cualesquiera causa que vaya a favor de los catalanes o que condene el trato recibido por aquellos que nos desprecian por cuanto somos.

    Persecución de lengua, asfixia económica (no inversión de conformidad con las leyes aprobadas en Madrid), expolió económico (16.000 a 18.000 M€ anuales) y cultural (papeles mal llamados de Salamanca), investigación-bulos ministeriales y policiales-extorsión mediante medios de comunicación mesetarios, españolización de los jovenes catalanes, exaltación de tradiciones feudales, minado de investigaciones policiales a celulas terroristas en catalunya , ....., si hacemos un repaso a la historia llegaremos al punto que aun yacen nuestros abuelos con un tiro en la frente en fosas comunes, en un país que no exhuma los cadaveres de nuestros ayegados por temor a que el genocidio turco contra kurdos se quede en agua de borrajas. Eso, Pepe Leches, ES FASCISMO!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:30 p. m.

    Tu art tan cortos soy los españoles q no sabéis verlo? O es que la derecha no os deja pensar .

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, ¿dónde aprendiste a expresarte...?

    ResponderEliminar
  15. "La verdad es que leyendo tuits como los de estos hijos de puta dan ganas de reencarnarse en berberecho.

    Está claro que Twitter es una selva llena de cobardes anónimos que jamás se atreverían a hablar así a un familiar de las víctimas."
    ---------------------------------------------------------------------------------
    "No sabes leer entre líneas. De hecho no sabes leer. Si ves catalanofobia en mis palabras sólo puede ser por mala fe o por fanatismo. Al final vais a conseguir que el término catalanofobia tenga el mismo valor que el de fascista: de tan manido y usado sin precisión pasa a ser una palabra hueca, desprovista de significado.

    No, chico, no. No estar de acuerdo contigo no es odio. Excepto en la mente de un fanático, un intolerante. O un fascista"

    Pepe leches, yo se leer, pero tú no. Yo se leer entre líneas, pero tú no, porque no sabes leer a secas, y por lo tanto ¿que coño vas a saber leer entre líneas?. Yo no veo catalanofobia en tus palabras (en las de darse ganas de reencarnarse en berberecho) y sólo puede ser por mala fe o por fanatismo puedes pensar que si.

    Yo lo que dije es "que si a ti te dan ganas de reencarnarse en berberecho ("entre lineas" supongo que no te gusta lo que decían los Tuits), y a los catalanes de volverse independentistas (Si a ti no te gustan los Tuits, a los catalanes menos que a ti, y le van a dar ganas de volverse independentistas. Esto y lo de antes no iba en contra de ti, y no se porqué piensas que si). No se que haríamos nosotros sin los madrileños (TODOS y en general, y no TÚ en particular, porque tu ciudad es de donde vienen todos nuestros problemas, de donde viven los políticos, los que trabajan en medios de comunicación, y los chorizos en general como Florentino), el PP y la COPE.". El resto de llamarme "mente de un fanático, un intolerante. O un fascista" y bla, bla, bla, te define perfectamente lo que eres. Bueno, explicado a los tontos que no saben leer y se montan películas. La próxima vez que no des pie con bola no voy a perder el tiempo en enseñarte a leer ni entre líneas, ni a secas. Te llamaré gilipollas, y terminaré antes.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, repite otra vez lo que has dicho pero mejor explicado, que no me enterado de nada de lo que querías decir.

    ResponderEliminar
  17. Sodoliapiescotilisgifralicapersu9:30 p. m.

    A Pupo le hace pupa el papo de tanto rascarse la papada. Pepe se pone como "de pope" intentando agriar la "leche" de la "people". Anónimo es el Papa, que cuando se hace popó o pipí, se trae a la Pepi o al Pipo, y tira "palante" viento en popa.
    Y yo, me lo paso pipa de la risa que da.
    Más que leyendo "El Papus"!

    ResponderEliminar
  18. Pepe leches9:37 p. m.

    Por cierto, ART. Ya que tu no tienes interés, permíteme que te facilite las cosas...

    catalunyaennegre.wordpress.com/2011/05/10/l’assassinat-de-josep-maria-bulto/


    De nada

    ResponderEliminar
  19. Vamos a ver retrasado Pepe leches, ¿Tú has leído las palabras Terra Lliure en el post que has pegado como "prueba definitiva" para facilitar las cosas?. ¿A que no?. ¿Y sabes porqué?, pues porque no hablaba de Terra Lliure.

    ¡TACHAN!!!!!!!!!!

    Terra Lliure NUNCA ha puesto bombas lapa en el pecho de nadie. ¡NUNCA! retrasado. Terra Lliure NO mató a José María Bultó, ¡RETRASADO!.


    https://es.wikipedia.org/wiki/Terra_Lliure

    De nada retrasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe leches12:35 a. m.

      Realmente, ART, eres muuuu tonto. Mucho más de lo que yo pensaba y , créeme, ya ibas para nota

      Eliminar
  20. Jajajaja, si muy tonto, pero no soy yo el que va diciendo que Terra Lliure va poniendo bombas lapa, RETRASADO. ¿Eso que has escrito es tu defensa?. ¿Decir que soy "muuuu tonto" y ya está?. No llegas ni ameba, ni a zombi. Con lo fácil que era leer un poco wikipedia antes de decir gilipolleces, y decides cagarla. Y mira que te había avisado que Terra Lliure solo mató una persona y por un fallo de cálculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe leches4:25 p. m.

      Alguien que no sabe interpretar un texto escrito, que se mueve antes desde el perjuicio que desde la razón, y que da por ganada siempre una conversación desde el principio entre carcajadas, o es un analfabeto, o un ignorante, o un tonto del haba.

      Relee lo que escribí sobre "terroristas de Tierra Lliure", que no de la" organización Terraza Lliure ", anda. Y léete las biografía del Sastre. Y me cuentas...

      Eliminar
  21. Pepe leches6:38 p. m.

    Una cosa, ART... Un minuto de tregua. A ti te sale como respuesta a tu comentario el mio de "leer entre líneas"? Lo digo porque yo no te respondía a ti, sino a Yam, pero me respondes tú cómo si lo considerases una respuesta a algún comentario tuyo. Como sé con certeza que yo contestaba a Yam y que tú no eres tan torpe, intuyo que es un problema de funcionamiento de blogger... No es la primera vez que me salen respuestas donde yo no las he escrito. Y no, no estoy chiflado, jejeje

    ResponderEliminar
  22. Por eso, Pepe, y demás también, cuando respondáis haced el favor de poner el nombre de a quién va dirigido vuestro comentario,,,

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8:01 p. m.

    Que raro, Jordi, cuando me conecto a la web a través del móvil, puedo responder directamente y ver en pantalla la respuesta a cada comentario de forma escalonada.

    Pero cuando sale en la pantalla del ordenador, las respuestas no salen escalonadas; directamente sucesivas, por lo que no hay forma de saber a quien se refiere cada cual, a no ser que lo indique específicamente en el mensaje.

    ResponderEliminar
  24. Es curioso porque en la moderación me aparece como en tu móvil pero no así cuando se publica.

    ResponderEliminar
  25. Parece que ahora ya funciona eso de los comentarios como si fuera en móvil. Algo has tocado Jordi que ya funciona. Lo que pasa es que ha cambiado lo de el nombre.

    ResponderEliminar
  26. Ya veremos si pone un () o no que hasta que lo publiques.

    ResponderEliminar
  27. Ahora se sigue insultando a los catalanes con wassaps a raíz del referéndum todavía más!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.