Pero ese es el caso del ministerio del interior, lo de los otros no nos ha llegado. Y es evidente que hay una conspiración contra Catalunya en todos los órganos del estado.
De todas formas voy a recordar dos cosas muy simples y a la vez fulminantes.
VUELING es IBERIA, esa compañía que hace unos años decidió largarse de El Prat para que Barajas se quedara con todo el pastel.
Y segundo, la Generalitat no puede hacer nada con VUELING y su presencia en el aeropuerto catalán.
Manda AENA, manda España... Aunque pague Catalunya...
Ya está, fin del asunto, sin las "armas" de un estado no podemos hacer nada...
¿Tiene cojones la Generalitat de ir al aeropuerto con los mossos y tomar el mando?
Es AENA Madrid la que decide qué compañías operan y en qué terminales.
Eso sí, la nueva estrategia del estado es que cuando empiece a funcionar la Catalunya libre no quede nada o lo poco que nos dejen lo hayan destrozado.
¡Joder...! España ya sabe que nos largamos y antes de que ocurra intentará reventar a Catalunya porque lo peor de perder un territorio no es el hecho en sí sino que sea más próspero, y ese golpe moral sí que no podría gestionarlo España...
España está destrozando deliberadamente la imagen, la seguridad y la economía de Catalunya. |
Les dejo con un artículo de Antoni Bassa en ara.
Aquí el original: http://www.ara.cat/analisi/Lanalisi-dAntoni-Bassas-importa-Prat_0_1607239344.html
¿A quién le importa El Prat?
Hoy, Sebastià Alzamora (que viaja a menudo entre Mallorca y Barcelona) escribe en su columna que "Vueling es la única compañía que conozco que es capaz de llevar más de media hora de retraso en un vuelo programado a las ocho de la mañana, una hora en la que difícilmente se pueden haber acumulado retrasos".
O sea que el mal servicio que Vueling ha dado estos días no es nuevo. Pero se ha agravado. Veamos: Cuatro días de retrasos generalizados. Algunos de estos retrasos... de doce horas! Cuatro días de anulaciones. Desde el jueves, más de 76.000 personas se han visto afectadas, de una manera u otra, y de éstas, 8.000 que debían salir o llegar a Barcelona se han quedado sin volar. 8.000 sin volar. Vuelos que desaparecían de las pantallas sin más explicación. El clásico cóctel: mal servicio y nula información al usuario afectado. En una palabra, un caos. Y a qué se debe: pues que, según gente de dentro, han vendido más billetes de los que pueden manejar. Mala planificación. Se han programado muchos más vuelos de los que puede asumir la plantilla actual de trabajadores. Y que ya se veía venir. Hacía meses que había un goteo de retrasos y quejas. Esto, en una compañía que el año pasado ganó 93 millones y medio de euros.
Vueling, la que denunció Spanair por ayudas del estado, ha perjudicado a miles de personas y la imagen de Barcelona, porque casi el 40% de los vuelos de Vueling se hacen en Barcelona. Como dice
Alzamora: "Si Vueling tiene la diabólica habilidad de hacer la vida imposible a sus clientes en temporada baja, cuando los aeropuertos apenas circulan cuatro gatos, ve que no tienen que ser capaces de hacer en plena temporada turística" .
Ya hace tiempo que viajar en avión dejó de ser una experiencia agradable (ya no digo glamurosa, que eso queda para las películas de Audrey Hepburn) y hoy sólo viajan con un poco de confort aquellos que pueden pagarse un billete de 'business'. El 'low-cost' nos ha permitido conocer tripulaciones que tratan los pasajeros como si fueran sargentos del ejército, espacio entre asientos donde no caben las piernas, sobrecostes incluso por imprimir un billete y todo tipo de pequeños o sutiles privaciones e incomodidades.
La T1 del aeropuerto del Prat costó 5 años de obras y 1.258 millones de euros de inversión. ¿Nos gastamos ese dinero en un aeropuerto que recibe millones de personas al año para dejarlo en manos de los vuelos 'low-cost' y de empresas que no saben gestionar un incremento de su propia oferta? ¿Y Aena, qué dice? ¿Qué dice el Estado, responsable de la gestión centralizada de los aeropuertos españoles, como no ocurre casi ninguna parte del mundo al que pertenecemos? ¿Se lo imaginan en Barajas? Después de "les hemos destrozada el sistema sanitario" ¿es muy obsesivo imaginar que los problemas del aeropuerto del Prat importan muy poco al gobierno español?
Munté: "El autor intelectual de los registros es Fernández Díaz"
ResponderEliminarLa consejera de Presidencia atribuye al Ministro del Interior la operación de la Guardia Civil por "ensuciar trayectorias de personas y partidos que trabajan por la causa soberanista"
http://www.mon.cat/cat/notices/2016/07/govern_166168.php
David Fernández se ríe de la operación de la Guardia Civil en Tortosa
En un tuit se pregunta si han acudido a retirar el monumento franquista
http://www.directe.cat/noticia/513170/david-fernandez-se-n-fot-de-l-operacio-de-la-guardia-civil-a-tortosa
CDC ve la mano negra de Fernández Díaz detrás del registro mediático
Sánchez acusa a Fernández Díaz de montar un "reality show" para "hacer daño" al partido a tres días de su congreso
http://www.directe.cat/noticia/513180/cdc-veu-la-ma-negra-de-fernandez-diaz-darrere-lescorcoll-mediatic
La Vanguardia y RAC1 hacen el ridículo con la operación Térmyca
El diario del grupo Godó juega el juego de las alcantarillas e informa de hechos que aún no han pasado, mientras el corresponsal de la emisora del grupo desmiente la noticia
http://www.directe.cat/noticia/513087/la-vanguardia-i-rac1-fan-el-ridicul-amb-loperacio-termyca
La Guardia Civil se lleva documentos del Ayuntamiento de Girona que llevan años colgados en la web
El Gobierno asegura que "el autor intelectual de esta operación nuevamente es Fernández Díaz"
http://www.directe.cat/noticia/513224/la-guardia-civil-s-endu-documents-de-lajuntament-de-girona-que-porten-anys-penjats-al-web
Repito, cuando seamos independientes, lo primero que hay que hacer es un CNI con mucha pasta, investigar todos los chanchullos de España, y hacer que España reviente. Hay que destruir España como quieren destruirnos a nosotros. España siempre será nuestro enemigo, pero es que ahora ya es nuestro enemigo. Mientras España exista nos dará por culo.
Cuando el aeropuerto de Barajas tenía unas perdidas brutales, el gobierno español tomó más de CIEN medidas para impedir que el aeropuerto quebrara, y le inyectó dinero a capazos haciéndole incluso un HOSPITAL. En el Prat no hace nada, porque este aeropuerto es la competencia del de Barajas, y era parte de los problemas que tenía el de Barajas, que le hacíamos la competencia, y multiplicamos por 10 los beneficios del de Madrid. El aeropuerto de Madrid solo es rentable si no tiene competencia. Y si el aeropuerto de Barcelona tiene problemas, el que sale ganando es el de Madrid. Por lo tanto el gobierno español no hará nada para que el de Barcelona supere al de Madrid en julio y agosto. El gobierno español hará lo que hace siempre con todo. Por un lado quiere que Cataluña gane dinero para poder llevárse la pasta a Madrid, pero no tanta como para hacerle la competencia a Madrid. Somos una colonia, y la colonia no puede superar la metrópolis. Más del 10% del PIB de la Comunidad de Madrid viene del aeropuerto de Barajas, y no pueden permitir que el de Barcelona les haga la competencia. Nosotros podemos vivir fabricando cosas, pero ellos no. Ellos necesitan ese aeropuerto para poder vivir, PERO DE PUTA MADRE. Mientras estemos en España nos harán la puñeta.
ResponderEliminar¿... y los presuntos partidos independentistas están esperando a?
ResponderEliminarNoruega
Pero vosotros os pensais que en la UE no saben de que ralea estan hechos estos?
ResponderEliminarNos va de perla que hagan estos espectaculos. Lo que hay que tener muy claro es que españa (o lo que quede de ella cuando nos larguemos), vetará la entrada de Catalunya en la UE, por lo que nos lo pondran de perla para poder pedir la entrada en la EFTA.
Una vez en la EFTA, podremos nacionalizar puertos y aeropuertos (entre otros), inclusive el edificio frente a colon, por el que van a gastarse una pasta en remodelar; los amigos del palco del Bernabéu tendran que pedir a Madrid el reembolso por la macroestafa en la venta de nuestro patrimonio; reembolso que pagaran de las facturas de la luz, agua, etc ... los españoles.
No sufrais, que esto nos jode, pero es como un Boomerang; si ni lo esperas ni lo ves llegar, la que te devuelve es de aupa. Y españa es experta en tropezar con su misma piedra una y otra vez. La historia me da la razón!!
Noruega, están esperando a tener listas las infraestructuras del estado que están previstas. El problema es que el estado español con la CUP, se encargan que eso sea muy difícil sin unos presupuestos.
ResponderEliminarART Es decir mientras los españoles van ya por 5 años empeñados en echarnos, nos pillan con los meados en el vientre. Explicaré a mis nietos que no pudimos independizarnos por que Junts pel si tirando "pel dret" se olvidaron de pactar los presupuestos 2016 y obviamente unos prorrogados impiden aprobar las leyes de desconexión como la de transitoriedad jurídica. Cachis! un altre any amb Diada inclosa, a les escombraries...! Pero con perdón, aun faltando 11 meses para los 18 (que no recuerdo bien bien quién prometió y para hacer qué) Todo esto tiene pinta de elecciones a final de año.(ir preparando argumentación y chivo expiatorio ...o quizá es lo que estáis ya haciendo)
ResponderEliminarYAM70 Por suerte para nosotros con la DUI la salida de la UE parece que será inmediata y no tendremos un Brexit por donde circular durante dos o mas años. Para los nostálgicos siempre quedará la solución Andorrana, una federación o mejor dicho ampliación a la alemana con este estado una vez integrado en la CEE, con permiso del Bisbe d'Urgell. Aunque personalmente creo que la EFTA es nuestra mejor opción, no os preocupéis esta vez no nos fallará el permiso de Noruega, yo me encargo.
Noruega
La EFTA, Anónimo, permite la libre circulación de personas y mercancias sin pago de aranceles ni necesidad de pasaportes ni visados. És más, la incorporación no se hace con retardo de dos años, sinó prácticamente de facto por aceptación de la mayoria simple de los estados miembros de la UE. España puede vetar nuestro ingreso, pero sin efecto si hay la mitad + 1 a favor de la incorporación de un contribuyente neto.
ResponderEliminarEspaña será la que se verá expulsada en 2 años de la UE de primera velocidad, una vez no pueda seguir apoyandose en la camama de los fondos de pensiones. És decir, en 4 años puede que vosotros ya no tengais ni ayudas del BCE, ni esteis dando la tabarra; solo pagando deuda.
Noruega, si hay elecciones otra vez, la culpa es de la CUP. Y SOLO de la CUP. No es un chivo expiatorio, es el CULPABLE en todas las palabras. Y son TRAIDORES en todas las palabras. ¿No serás de la CUP?. ¿O del CNI?. ¿O de las dos cosas?. ¿O de UNIO?, que es casi lo mismo. Si la CUP no quiere elecciones, que vote a Puigdemont y no habrá elecciones. Si quiere elecciones, que no vote a Puigdemont y habrá elecciones. En este momento ya no depende de JxSi si no de la CUP. Si va haber elecciones ¿De quien va a ser la culpa?.
ResponderEliminarJxSi no se olvidaron de pactar los presupuestos 2016. Los pactaron con la CUP, apartando a Mas, y eligiendo a Puigdemont. El pacto decía que no podían votar igual que el resto de los unionistas, y la CUP se pasó el pacto por el chocho. Igual que las brujas se pasan la escoba. La CUP no estaba obligada a votar a favor de los presupuestos, pero estaba obligada a no votar en contra. Ahora va a resultar que la CUP no tiene la culpa de nada.
La consecuencia de que la gente no se entere de quien vota, fue que la CUP tuvo 10 diputados en vez los 2 o 3 que tenía que tener si la gente no fuera retrasada, y supieran a quien vota, y se informaran de quien era la CUP de verdad.
Jajajaja que gracia me hacéis de verdad...siempre echando las culpas a los demás antes de inmolaros...VIVA ESPAÑA!!!!
ResponderEliminarPara que?. Para que vamos a inmolarnos, si podemos meterte un petardo en el culo e "inmolarte" a ti?. Que viva España, pero bien lejos. ¿Pues no va el tonto del culo a reírse, cuando en menos de 4 años va a tener un país quebrado?. Y eso si queda país.
ResponderEliminar