El Periódico le pone una estrella roja a Josep Rull por culpa de una homologación estatal...
El Periódico del grupo madrileño Zeta se ha puesto como una mona porque el tren de la Pobla no arranca... ¡Cielos!, ¿cuántas estrellas rojas debería llevar la ministra de Fomento Ana Pastor y sus antecesores...?
Y cuando he hecho la foto de la estrella roja que le han metido al conseller catalán me he dado cuenta que el botifler de Freixenet tenía 3 de verdes. Sí señor, el hombre que está haciendo quebrar la marca española de cava... pero, claro, en navidades es de los pocos que paga una página entera de publicidad... Así que, hay que lamerle el agujero... Y, ya puestos, dejen que comente lo Gerard López (entrenador del Barça B y de la separatista selección catalana). El panfleto de Ciudadanos se queja de que el golfista Sergio García entrenara con el filial del equipo culé en una semana que no tienen partido... Supongo que estamos a años luz de los ingleses... El cantante de los Simply Red entrenó con el Manchester United en el Camp Nou en partido de champions...
Oigan, en serio, ¿soy yo o ustedes también piensan que El Periódico no puede ser más basura?
Agrego que quién tiene que homologar (dar el visto bueno) a los trenes para el paso de los mismos por esos 1,9 Kms de línea ADIF es el Estado, en concreto la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. O sea, todo parado por el Estado y su burocracia, claro.
Ventura como bien dices es un tramo del estado pero el problema es de la empreSa privada k contrato la generalitat k dijo unos plazos imposibles.como ha reconocido la generalitat
En la hamburguesería MacPatos dejan (gratis) toneladas de ejemplares cada dia.
ResponderEliminarVan de conya per fer titelles y d'altres manualitats amb la chicalla.
Mas subvenciones y mas incumplimientos con la UE. http://www.energias-renovables.com/articulo/el-congreso-vota-si-al-carbon-20160428
ResponderEliminarAgrego que quién tiene que homologar (dar el visto bueno) a los trenes para el paso de los mismos por esos 1,9 Kms de línea ADIF es el Estado, en concreto la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. O sea, todo parado por el Estado y su burocracia, claro.
ResponderEliminarCebrián y Prisa se equivocan de siglo
ResponderEliminarhttp://www.elnacional.cat/es/cultura-ideas-artes/cebrian-papeles-panama-prisa-el-pais-querella-eldiario-ignacio-escolar_102389_102.html
Ventura como bien dices es un tramo del estado pero el problema es de la empreSa privada k contrato la generalitat k dijo unos plazos imposibles.como ha reconocido la generalitat
ResponderEliminar