Bien está donde está el malnacido editor que sufragó esta basura de panfleto anticatalán.
La cuestión es que ayer la SER sacaba esta noticia:
El nuevo director de la radio pública catalana, Saül Gordillo, y el actual president de la Generalitat, Carles Puigdemont, fueron socios únicos de la empresa Doble Utopía SL, dedicada a "la prestación de servicios informáticos, telemáticos y de comunicaciones". Una empresa, con sede en Girona, que se constituyó en 2006, la empresa no presenta actividad desde 2012.
Desde el Govern quitan hierro a esta relación entre ambos y la desvinculan del nombramiento. De hecho, recuerdan que la propuesta de Saül Gordillo como director de Catalunya Ràdio no es cosa de Convergència sino que es una elección de ERC. E inculso, los republicanos sostienen que su nombramiento ya estaba decidido mucho antes de saberse que Puigdemont acabaría siendo president.
Bien ya lo han leído; fueron socios como máximo hasta 2012 y fue una elección de ERC pero La Razón lo publica en presente:
Imaginemos la escena en la pocilga de redacción de La Razón...:
El nuevo becario escribe: Puigdemont y el nuevo director de Catalunya radio designado por ERC fueron socios en una empresa hace 4 años...
Y por detrás llega el hijo de p... del Marhuenda y le dice: -donde has puesto fueron cámbialo por es...
-Pero oiga, ya no son socios...
-¿Y?
-Pues que en la facultad me han enseñado que...
-A ver piltrafilla (risas de fondo) quizás no estás preparado para trabajar con nosotros... Aquí se difama y si alguien quiere desmentir algo debe ir a los tribunales y cuando sale la verdad el daño ya está hecho. ¿Comprendes?
-Sí y ahora entiendo que, según la Universidad de Oxford, España tiene la peor prensa de Europa.
En fin, de esa puerca España queremos liberarnos los catalanes.
Ya tardaba el Marjodienda.
ResponderEliminar