Lo diré bien claro, si los 2.000.000 de votos independentistas se repitieran el día 20-D, Catalunya podría elegir presidente o convertir España en ingobernable...
Es así de fácil.
Luego, si vemos que por 2 o 3 diputados la ultraderecha de C's y el PP consiguen mayoría, pensaremos "qué tontos hemos sido..."
Y, sobre todo, no nos quejemos...
Que las predicciones del PP y C's están hinchadas en todas las encuestas mesetarias esto lo sabemos todos, quieren destrempar todavía más al personal y, en el caso de Catalunya, a los independentistas.
En todo caso, hoy ha aparecido un sondeo que debería movilizarnos.
Realmente un encuesta en que, si no fuera por los diputados regalados de las subsidiadas Castillas, de los que se benefician PP y PSOE, el cuádruple empate todavía sería más completo.
Con estos datos, ERC-CiU decidirían presidente (o no).
Los resultados en Catalunya son excesivamente optimistas. Para sacar esos diputado querría decir que deberíamos votar independentismo al menos todos los que votaron Junts Pel Sí...
No obstante, repito, está en nuestras manos el futuro político e inmediato de España.
A ver si sabemos jugar nuestras cartas...
Vosotros habéis convertido Cataluña en ingobernable...así de fácil.
ResponderEliminarNo votar es siempre dejar tu vida en manos de los demás.
ResponderEliminarLa CUP desconecta de la justicia Española pero recomienda votar a Podemos. Alguien que lo entienda me lo puede explicar?
ResponderEliminarEl CNI te lo podrá explicar, Kim
ResponderEliminarAnonimo:lo que estamos haciendo es gobernarnos y dejar de ser unos sumisos sin valores ni perspectivas. Vamos, lo que se dice dejar de ser borregos al servicio de un estado-matarife sin escrúpulos.
ResponderEliminarSi, si...ya veo ya...jajajaja
EliminarComo decía, "dejar de tener la visión de borregos..."
EliminarOSOVAN
ResponderEliminarLo de la CUP recomendando a Podemos ya es de traca. De que coñ.. van estos? Podemos habla de que quiere un referéndum para poder decir después: "oh, qué mala fsuerte...(pongan ustedes la voz de José Vélez), lo intentamos pero el congreso dijo que no". Saben que prometen lo que no pueden cumplir, es por eso que lo prometen los muy miserables. Me recuerdan a los promotores que te encaloman un terreno bajo la promesa de que todo está encarrilado para que deje de ser rústico y pase a ser legalmente urbanizable. Una vez consumada la compra, saltan con lo que secretamente ya sabían : " oh, la presión ha sido muy fuerte y sólo váis a poder plantar unos tomates. Qué mala fsueerrrrte"