Entre el 1 de enero y el 1 de octubre de 2015 han muerto 133 personas, un 28% más que durante el mismo período del año pasado. De hecho, en todo en 2014 murieron sólo 7 más, 140. Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre se han reproducido los mismos resultados negativos del inicio de año. Este verano ha crecido la mortalidad en un 37%, de 49 muertes se ha pasado a 67.
Y el estado español, ha encontrado la solución:
MÁS ROTONDAS.
Si no es que porque hace llorar, haría reír. Es más, en el ministerio español se parten la polla...
Tal como anunció la ministra Ana Pastor hace unos días, el proyecto consta de 11 rotondas y la aplicación de medidas para evitar los adelantamientos y reducir la velocidad a 80 km / h entre l'Hospitalet d l'Infant y Alcanar. El proyecto se desarrollará en tres fases, la primera de las cuales antes de finalizar este 2015, y con un coste total de, ATENCIÓN, unos 10 millones de euros.
Las primeras rotondas en construirse antes de finales de año serían las del Perelló y L'Ampolla. En una segunda fase, se harían en la Almadraba, L'Ametlla de Mar, Camarles, acceso norte de Sant Carles de la Ràpita y las Cases de Alcanar. En la tercera fase se contempla una rotonda en el acceso sur de Sant Carles de la Ràpita, otra en Amposta, L'Ametlla de Mar y en la intersección entre la Ampolla y Deltebre.
Ya ven, cualquier cosa antes que terminar la autovía en territorio catalán, algo que sí han hecho en el resto del Mediterráneo.
Fíjense como, a medida que nos acercamos a Catalunya, disminuye el color verde (en servicio) y se cambia por el naranja (redacción de proyecto) y por el rojo (estudio informativo pendiente).
Autovía del Mediterráneo:
A esto se le llama tener un estado en contra.
Por eso no habrá que pagar nada de la deuda española. España no ha cumplido, no ha respetado los impuestos de los catalanes.
Pues entre Alicante y Valencia, han hecho una autovía que te cagas. Tienen La N340, la A7, esta autovía que te digo por el interior, y otra autovía más que están haciendo también por el interior. 4 alternativas en un territorio super estrecho. Aquí solo dos, y la que no es de peaje es del tercer mundo. Pero claro, es que esas carreteras las hacen para que los madrileños puedan ir a Alicante por la cara, usando la autovía que hicieron hacia Valencia.
ResponderEliminar"Hospitalet del Infante" "Tarrasa"... Pero a qué oligofrénico le han dado a redactar él documento!!! Suerte que no le ha dado al funcionario por escribir Monroch o algo similar.
ResponderEliminarAsco me dan !
el estilo del ministerio desde hace años, lo mismo que hicieron en la NII en el Maresme y Girona: como había accidentes lo solucionaron prohibiendo adelantar y reduciendo la velocidad: se pinta linea continua donde antes se podía adelantar, se eliminan tramos con 3er carril de adelantamiento, se ponen rotondas, semáforos, etc.
ResponderEliminarEso sí, con la promesa de poner pronto la autovía... y ahí están las obras criando maleza, inaugurando a una media de 1km al año. El canal de Suez lo hicieron más rápido con pico y pala.
Así favorece España la economía productiva. Yo dejé un trabajo en esa zona hace unos años porque no me salía a cuenta por el tiempo que perdía en la carretera. Es que además las colas por culpa de las obras eran interminables, veías más operarios cortando y dirigiendo el tráfico que no trabajando en la obra. Y en la variante de Girona no había obras pero los desperfectos por falta de mantenimiento del asfalto en algun tramo te "aconsejaban" circular por la cuneta ¡en una carretera de primer orden!
ResponderEliminarSi Jordi quiere sacarme tarjeta por pesado, la acepto, pero no me cansare de repetirlo.
España es Madrid. Y punto
Lo demas es periferia que tiene que ser depredada y esquilmada por Madrid.
Con eso se consigue que :
Madrid se vuelve una megaciudad al estilo Mexico.
La periferia se arruina y queda totalmente dependiente de la gran urbe, al estilo Paris
Los españolitos primitivos ( que son muchos y van con la bandera española y el toro ) como no tienen nada donde agarrarse para sentirse orgullosos, se solo les queda la fabulosa megapolis, como referente. Bueno , me dejo el AVE, que tambien hay algunos que se sienten orgullosos de ello.
En nuestras manos esta cambiar el destino que nos han diseñado.
ResponderEliminarSegun informaciones que me han llegado, Ciutadans con el Francesc de Carreras al frente esta haciendo un proyecto de modificacion de la Constitucion al estilo Länders alemanes, con las competencias claramente definidas y segun me dijeron, cada Comunidad, recaudaria sus impuestos.
Asi cuando lleguen las elecciones y sea el partido bisagra podra pactar para modificar la Constitucion.
Veremos.
PD.
Estoy viviendo momentos apasionantes. Vi como nacia el regimen del 78 y como va a caer. ( Ya ha caido el mataelefantes )
Y con un poco se suerte tambien vere crearse la Republica Catalana y para un apasionado dela historia como yo, esto es un extasis. Wow
DUI la tabla es de wikipedia que es mucho peor.
ResponderEliminarCuando empezó wikipedia era claramente socialista, luego llegaron hordas de UPyD y reventaron la política de topónimos. Por desgracia el auge de C's ha convertido wikipedia en español (que no española) en algo decimonónico. Hay tan poco interés que incluso nadie quiere ser bibliotecario es es-wiki.
Cuando alguien quiere eliminar el artículo sin relevancia sobre C's aparecen 20 votando a favor...
Todo el mundo sabe que C's apostó por las redes sociales pero pocos saben que controla wikipedia.
DUI la tabla es de wikipedia que es mucho peor.
ResponderEliminarCuando empezó wikipedia era claramente socialista, luego llegaron hordas de UPyD y reventaron la política de topónimos. Por desgracia el auge de C's ha convertido wikipedia en español (que no española) en algo decimonónico. Hay tan poco interés que incluso nadie quiere ser bibliotecario en es-wiki.
Cuando alguien quiere eliminar un artículo sin relevancia relacionado con C's aparecen 20 votando a favor...
Todo el mundo sabe que C's apostó por las redes sociales pero pocos saben que controla wikipedia.
C's está escribiendo la historia de España a su manera...
Pues sí, ni puta idea de que ciudadanos controlara la wiki, primera noticia
ResponderEliminarCon el dinero de la banca, la Ibex-pedia le voy a llamar. A ver cuando tengo tiempo y me acerco a cambiar mis números a la Caixa de ingenieros, que le he cogido una dentera s la Caixa y el Sabadell que me revienta por dentro.
ResponderEliminar