El periódico madrileño EL PAÍS quiere cargarse la reputación de la SEAT.
El siguiente ataque va a ser este, cargarse la industria en Catalunya. Y es una decisión que no está supeditada a la independencia, hay una estrategia que "Catalunya región" se empobrezca. Por eso, el 27-S nos lo jugamos todo, si no empezamos el camino hacia la independencia empezaremos el de la miseria. Vean el títular de El País:
El que tenga un SEAT estará preocupado. Bueno... todo lo preocupado que se pueda estar cuando se contamina más... Leyendo ese titular no aclara si los motores son de modelos SEAT o de otras marcas... Y leyendo la noticia tampoco lo esclarece, juega con la ambigüedad aunque ponga "los motores montados por la compañía serían los mismos que los utilizados por Volkswagen y Audi". Ni siquiera si ese tipo de motores son legales en Europa...
Fíjense como el articulo también pone "—sobre todo en su planta de Martorell (Barcelona)—" Claro... todo lo que se hace en Catalunya es corrupto... Evidentemente ni una crítica al Ministerio de Industria... Ya ven, quizás sí o quizás no, hay coches SEAT con motores fraudulentos. En la universidad del odio les enseñaron así... Por suerte hay lectores que son mejores que los periodistas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.