Ante el cierre de la planta madrileña de PEUGEOT, Madrid pretende quitar parte de la SEAT a Catalunya.
Peligra la inversión de 3.000 millones de euros en la planta catalana de SEAT.
Los poderes madrileños no quieren que el cierre de la planta de PEUGEOT suponga el final de la industria automovilística en al comunidad inventada de Madrid... 2.300 trabajadores y una planta que podría reconvertirse para crear algún modelo de SEAT es lo que han pensado los hidalgos de Madrid... Hay que recordar que esa factoría es especialista en transformaciones a base de subvenciones estatales. Antes de Peugeot fue Barreiros, Simca, Talbot... En todo caso, mal pinta el futuro de PEUGEOT-CITROËN en España. Los franceses están decididos a trasladar las plantas peninsulares (Vigo, Madrid y Mangualde) a Marruecos...
El Ministerio de Industria estaría sopesando comprar la planta madrileña al grupo francés para fabricar modelos de SEAT... O sea, quitar producción a Catalunya... DENTRO DE ESPAÑA PELIGRA LA SEAT DE CATALUNYA...
Que se lleven la SEAT ya fabricaremos AUDIS. Y sino ya vendrá otro aprovechar lo muy bien situada estrategicamente que está situada la planta. Novias no le faltarán.
LA PLANTA DE VIGO tiene nuevos modelos como el Elisée, está casi considerada de low cost y tiene autopista del mar con Nantes.
ResponderEliminarQue se lleven la SEAT ya fabricaremos AUDIS. Y sino ya vendrá otro aprovechar lo muy bien situada estrategicamente que está situada la planta. Novias no le faltarán.
ResponderEliminarJa veuras com escolta el Volkswagen a aquests tontus, ni cas.
ResponderEliminar