Pages

jueves, marzo 12, 2015

Estooooo... Solo 35.000 personas compran La Vanguardia de media diaria...

Los periódicos siempre han vivido de la publicidad pero, claro, la página entera era carísima cuando esos diarios vendían 150.000 ejemplares y tenían una difusión de 500.000...
Ahora ves publicidad a toda página de Ferretería Viuda de Hernández...

Aunque La Vanguardia todavía le salva la difusión con una media de 5 lectores por diario vendido no es así con El Periódico que tiene un difusión de 88 mil y ventas de 50 mil...

Cuesta entender que alguien tenga en cuenta lo que diga un medio de mierda que vende 35.654 ejemplares diarios...

je je, para Madrid, La Vanguardia es prensa regional...

3 comentarios:

  1. Anónimo6:56 p. m.

    Catalanofòbia inclús amb un partit hiperespanyolista com Ciudadanos:

    http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/catalanofobia_al_pp_d_andalusia_107103.php

    http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/rivera_al_pp_catalunya_es_espanya._o_penseu_com_artur_mas_107120.php

    Mentalment alguns comencen a pensar que Catalonia no és España, com si fos una entitat nacional alòctona i forastera.

    ResponderEliminar
  2. Yo no compro nunca los diarios, pero si los leo por Internet. Antes siempre leía la Vanguardia y el Periódico (hablo de la página). El Periodico dejé de leerlo cuando decidió cobrar por todo. La vanguardia, cada día leo mas el ABC que la Vanguardia, porque total para leer unionistas prefiero los originales de verdad. Cuando la Vanguardia hacía los vídeos de Sala i Martín me encantaban, pero como era demasiado independentista lo cambiaron por Gay de Liébana, y para ver cosas de fútbol, y mirar una pantalla con un gráfico, paso de perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Buena frase.

    Pérez-Reverte: “Pueblo cerril e inculto que prefiere 'Sálvame' a 'Salvados'”

    http://cadenaser.com/programa/2015/03/12/la_ventana/1426151019_216227.html?id_externo_promo=as-ob&prm=as-ob

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.